censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    A mi, al menos me dijeron que 2 años...
    Así que me queda 1

2. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias Noxon, la verdad es pinta muy bien, cogería la HPC pro, lo único que veo que no me acaba de convencer es la cubierta trasera, una hans dampf la veo demasiado, tu cual llevas?
    El problema de maniobrabilidad en zonas estrechas y reviradas, supongo que un manillar bien ancho y una potencia corta pueden ayudar no?
    Para 1,80 y unos 84 de pierna me han recomendado la 18", como lo ves?

3. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Normal, 160 km de caminos tiene que ser.... que dolor de culete, jajaja. Enhorabuena por el tute. Un saludoo

4. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo llevo esas mismas cubiertas, aun no las he gastado, si, son muy gordas, pero vamos... que a mi me da igual, el dia que se gasten le ponemos otras mas estrechas y punto; no es algo que me moleste.
    Pues yo precisamente en zonas estrechas es donde mas noto el manillar ancho, precisamente porque son zonas estrechas vas pegando con todo a los lados... pero bueno, es lo que hay.
    Yo mido 1.72 y tengo la talla mas pequeña, la 16.
    La mia es del año pasado, la stereo super hpc sl

5. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Fue mas que dolor de culo... me quedo el culo como el de un babuino

6. CSR1984

CSR1984 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo la tengo. La iba a vender porque no le daba el uso que debía. Sólo hacía vías verdes.

Ahora le he dado su buen uso y no la cambio por nada. La utilizo como bicicleta para todo.

Eso si, le he cambiado las cubiertas porque las Hans Dampf lastran basante y también pesan lo suyo (900g por cubierta).

Aquí os dejo unas fotos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias por el aporte CSR, yo te pregunté por la bici antes que la retiraras de la venta! jeje

Yo creo que es una bici para darle caña bajando, pero quería oir algunas opiniones acerca de su comportamiento tanto subiendo como bajando.

Por cierto yo decía lo del cambio de la cubierta trasera por algo más rodador tipo nobby nic, ardent, etc, pero una racing ralph delante para esta bici... yo la veo demasiado rally no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CSR1984

CSR1984 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Para bajar ningún problemas tendrás. Para subir, yo subo de todo, tanto por asfalto, como por pista, por trialeras, roca suelta, etc. El modo climb del amortiguador trasero no bloquea del todo pero cuando estas subiendo no bombea para nada (o para mi es imperceptible dicho minúsculo bombeo).

Yo la utilizo 50% rally, 50% all-mountain por eso tengo dos juegos de ruedas diferentes. He llegado hasta poner Maxxis Ikon delante y atrás y la verdad es que muy bien. Como esto de las bicis depende mucho del usuario y del terreno por el que generalmente te muevas pues ....

Si quieres mas información o alguna foto o video me lo dices y te lo hago. Que yo cuando la compré, la adquirí a ciegas sin saber lo que compraba y la verdad es que es difícil hacer eso.

9. Manu21

Manu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ;
    _q ',
    a, ! E
    ; R
    q
    _t
    aya R
    a
    aqteq
    _qa! H r E _
    eq
    _
    r
    E
    *}

10. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    en carbono y en aluminio de mas de 140mm de suspension dan 2. el resto 5.

dan muchos problemas los cuadros de carbono en las punteras??

11. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque no quedan casi cube en bike discount? alguien sabe algún sitio más donde vendan los cuadros cube baratos?gracias

12. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    alguien sabe donde comprar cuadros rígidos de 26" de cube baratos?? Me da igual si es de 2011 para arriba. TALLA M

13. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira a ver en bicis Pasaje; hace algún tiempo los tenían

14. pelfeus

pelfeus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me compre una LTD sl 29 del 2014 de segunda mano muy nueva por 900,00, le he hecho algunos cambios orientados a mayor comodidad y estoy muy contento.

15. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Pues yo muy contento con mi ams 130
    y de camino la tija!!

16. gumiel

gumiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muy buenas! Yo acabo de comprarme la cube ltd pro 27.5 por 910 € en esta pagina: http://www.cicloboxes.es/catalogo-productos
    Me parece que es un precio muy bueno para esta bici. Ya os contare mas cuando este en mis manos

17. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Genial, me alegro de que todo vaya bien. Yo estoy muy contento con mi acid y como te comenté, me tardó en llegar 2 semanas, porque había problemas con Alemania y tal. Pero en cuanto llegó a Alicante la tendrás en 48 horas. A mi me pasó asi.

Por cierto, haber que te echan en la caja como regalo, porque a mi me dieron 2 botes de 500ml negros con las letras cb en verde creo; ahhh y una brida en el libro del manual de la horquilla, jajja.

Te han bajado de 1.175 a 910, esta geniall.
    A mi me bajaron de 969 a 750+15 de gastos de envio.

ahhh, vete pillando uno de estos (aunque la vaina lleve protector plastico transparente, yo le puese este):
    http://www.ebay.es/itm/Protector-ne...aultDomain_186&var&hash=item19ee6dbfe3&_uhb=1

o si te gusta este:
    http://www.ebay.es/itm/Protector-ne...aultDomain_186&var&hash=item19ee6dbe85&_uhb=1

Un saludoo

Última edición: 16 Jul 2014
  18. OrcottuyB

OrcottuyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, alguien me puede decir que recorrido da el amortiguador de 200x51 en la cube ams 120?

19. juanr

juanr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo sting carbon del 2012,bueno,la primera se fisuro y me dieron esta que tambien se fisuro hace muy poco,el problema de todas parece ser,con picos km,2000km la primera y poco mas de 4000km esta ultima,y ahora si garantia,solo 2 años en una marca de este nivel cuando otras con menos cache la tienen de por vida,pero bueno resignarse toca,pero creo que no voy a compar otra de estas en mi vida DSC_0479.JPG con lo bonita que ee,una pena

• Útil Útil x 1
  20. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Por donde se te ha fisurado,tienes fotos de la fisura,la bici acojonante un saludo

Compartir esta página