Por ese precio una Rock Shox Recon o una Reba si la pillas de oferta. Si quieres tambien puedes mirar una Suntour Axon (similar a la Reba).
yo en mi lapierre pro race tambien tengo la recon silver de aire q venia de casa. 0 problemas, va bien, por ese precio.
Ya he estrenado mi cube!! Despues de pasar la semana ajustando todo (muchisimas gracias jomaparu) hoy he dado una vuelta pequeña 17 kilometros. Las conclusiones: que la bici esta muy muy muy bien. Que yo tengo que mejorar mi estado fisico para poder gozar mas. Las cubiertas que trae (rapid rob) agarran en asfalto pero con el barro no van muy bien. Y que el sillin es un poco duro, abra que acostunbrarse.
http://www.probikeshop.es/rockshox-bomba-de-alta-presion-para-suspension/63579.html Para el mantenimiento de la horquilla. Yo me la he pillado porque me la han recomendado. Un saludo
El sillín no me acostumbré y al mes me pillé este: Me salió por 15 euros con los gastos de envio Sillín Ges Eden T3. Va fenomenal. El que trae de serie después de un mes no me acostumbraba y me dolía el culete en todas las salidas. Un saludo
Puedes poner una foto de como queda? Es que tiene muy buena pinta pero parece un poco tosco no? Saludos
Jomaparu llevas la punta del sillin bastante mirando hacia arriba...Si la agachas un poco iras mas comodo Un saludo
Si un poco. He probado a bajarlo y voy incomodo, como si me escurriese para adelante. Un saludo y gracias por la observación
Aqui os dejo una fotito de la mia antes de estrenarla( ya ha rodado algo). Ando buscando unas cubiertas ya que esta las probe en otra bici y me cai dos veces y varios sustos sobre todo la delantera.
a ver, por partes: el sillin ese se lo he puesto a mi lapierre q ahora es de mi novia. dice q va de lujo. el q traia la cube es una piedra, un selle italia x1 negro y azul. las cubiertas... basura, pinchan q no vea y no agarran nada. en mi lapierre tambien me las traia y tarde 20km en cambiar la de delante por una kenda nevegal. la de detras va de casa, y en gastarse (lleva casi 2000km y le qedan aun) le pondre la q traia delante. con la cube voy a hacer lo mismo, ya tengo la nevegal en el trastero
Yo tenia pensado kenda navegal en la delantera y la trasera dudo entre la small block o la panaracer soar 2.0 que veo que hablan bien, pesa poco, plegables y baratas....
para detras mirate tamb una geax saguaro. yo la tengo en el trastero tambien, en gastarse la de detras ya veo cual le pongo (hablo de la de 26 pulgadas).
Por ahora aguantare un poco con estas cubiertas ya que me he gastado mucho en la bici. En la anterior bici tenia maxxis ignitor delante y detras y muy contento, en un futuro cercano estoy pensando en poner hutchison toro o geax sagurau delante y detras. Lo del sillen probare un poco mas y si no me hago cambiaré por la que tiene mi bici de calle que ya tiene mi forma. Lo de la bomba tambien me parece interesante pero tengo que ahorrar un poquillo para hacer las compras