Normalmente lo presentan todo en el Eurobike .. o sea que si siguen asi te falta unos 10 dias... saludos
yo estoy mirando bici y creo ke me voy decantar por cube por 1000 euros menos tengo una de carbono toda en xt y con fox ctd 1999 euros modelo 2015,scott scale 710 2999,alguien sabe porke hay tanta diferencia,orbea giant,trek anda por los 2700 es por el carbono o simplemente marca
Hola, algún forero tiene una Cube Aerium super hpc de 2014? acabo de comprar una y tengo una duda sobre su dirección. El problema es que tiene un tope que impide girar la dirección lateralmente. Me gustaría saber cuál es el motivo de dicho tope y si es posible quitarlo. Si alguien la tiene a ver si me puede ayudar. Gracias!!!!!
Hola como os funcionan vuestras Cube Stero???? La semana que viene voy a por la mia y queria saber vuestras sensaciones Gracias
Acabo de ver la página de Mondraker, y en efecto es el mismo sistema de tope. La razón que dan para este es la de evitar posibles daños en el cuadro a la hora de una posible caída. En montaña parece que tiene algo más sentido que en una cabra de carretera, aún así la sensación que transmite la bicicleta a baja velocidad o por ciudad a mi no me gusta. Alguien sabe si se puede quitar dicha limitación?
Como subís las imágenes, a mi no me salen, no hay manera, las subo a un alojamiento y luego pegó el enlace pero no me aparece la foto en el mensaje, que me falla.
Duda de la semana. Tanto q decian q los XT ni rozaban ni hacian ruidos... a veces noto q me rozan los discos un poco, obviamente despues de ir frenando un rato. Para evitarlo aprieto un poco, un pelin, noto q frena una pizca y suelto. Haciendo eso deja de hacer el ruido del roce. Os pasa a vosotros tambien??
Si exactamente lo mismo,al cambiar pastillas se observaba que la parte externa del embolo,la que empuja sobre la pastilla coge suciedad en su contorno y yo creo que esto le impide recuperar bien,limpiar a ver si te mejora. Un saludo
Pues uno mas .. acabo de comprar una Cube Stereo del 2012 , hpa pro .. 26er A ver que tal el cacharro