censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Buenas compañeros,una talla 50 en una cube peloton serà pequeña para mi 1.72 de altura y 77-78 cm de entrepierna?

2. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo tengo una agree talla 53 y mido 172. Y si no recuerdo mal 74 de entrepierna... Y yo voy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Nadie me ayuda?

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Gracias, entonces descartarè la talla 50,una pena porque me quedaba muy bien de precio :(

5. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    27,5".

No le cojas 29" si no quieres que vaya en un barco que no pueda mover.

6. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si. Es en 27.5 por la talla, pero mi duda es si merece la pena pagar los 400e mas e ir a por la que tiene la horquilla rockshock o la sountour que trae la otra va bien. Esa es la duda que tengo

7. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Como dices, una es full XT, y la otra lleva pulsadores SLX y frenos Deore.

Yo, personalmente, me iría a la full XT con Rock Shox. No creo que la Suntour vaya mal pero, ya de puestos y ya que estás mirando bicis de carbono (con lo que, intuyo, será para un uso intensivo), me iría a la que mejor montada venga. Además, la azul clarita me parece preciosa.

8. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias. Intensivo o no es lo que hay. Las de aluminio van bastante peor montadas. Y lo que me llamo la atención de la bici son los colores. Que para mi es una parte fundamental. Si no me gusta la estética... Ya puede llevar oro... Que no la quiero
    Jejeje

9. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Por la diferencia de precio coge la barata y que luego te pongan nos frenos XT, de esos 400€ y si el tio se enrolla por 100€ los tienes puestos, que el se quede con los otros.

Luego lo de 27,5 o 29... es funcion de gustos, yo mido 1,65 tb y voy perfecto en la 29, ahora... hay que moverla

10. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias!
    Al final he encargado la sl, pero en 27.5, pues en 29" la talla iba a ser muy grande y encima hasta marzo o asi no la tenían; y eso que me han dicho que hasta mediados de enero no hay ni siquiera esta.
    he cogido esta mas que nada por la horquilla, pues no se que tal va la sountour; además de por los colores, que me gustaban mas los azules estos para una chica( la bici no es para mi, jejeje, aunque alguna vuelta me daré seguro)

11. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguien sabe cuando salen a la venta los nuevos modelos 2015? Quiero cambiar mi LTD Pro de 26 por una Reaction GTC SL de 29. Gracias

12. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Algunas ya las entregaban en octubre, me dijeron ayer... otras no las empiezan a fabricar hasta el año que viene...

13. juanma87

juanma87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos una duda. Me quiero pillar un cierre tija y no se el diametro... Porque en cada pagina pone diametro diferente jejeje. A ver quien me ayuda. Saludos!!

14. juanma87

juanma87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah perdon tengo una cube elite 29 slt

15. rustiko

rustiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Hoy he recibido una Cube Analog 29" comprada en Karacol Sport.
    Acabo de abrir la caja y en un rato me pondré a montarla, pero me ha llamado la atención que trae el manual de la horquilla y un manual de la bici que no trae idioma español, solo alemán e inglés.
    ¿Esto debe ser así? ¿No debería traerlo en español también?

Un saludo.

16. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola!! Volviendo al tema de las punteras aqui os subo unas fotos de ahora mismo de la mia, con 400km. Esto mismo lo he escrito en el censo de Cube Reaction, simplemente lo pongo aqui por si a alguien le interesa. Si alquien quiere responder q se pase por aquel tema, para no mesificar este y tener q ir pasandose de uno a otro para leer.

Aqui os pongo el link al otro tema:

http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-reaction.654732/page-46#post-20610869

En la puntera del lado de los piñones no veo nada raro, todo liso, todo perfecto. En el otro lado es donde me ha dado mala espina. Si os fijais hay ya un pequeño pellizco, minimo, en el q ya no hay puntera, y parece q se estan haciendo unos carriles.

Al sacar la rueda me he dado cuenta q el eje es como de toda la vida, el finito.

Que me podeis decir del tema?? Alguien con experiencia en el tema??

17. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    Todo producto comercializado en España debe llevar las instrucciones en español, y ya luego en los idiomas que quieras.

18. rustiko

rustiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. ;)

Les llamaré, a ver qué película me cuentan…

Un saludo.

19. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas, q os parece la Elite Super HPC Race 29 del 2015, tiene muy buena pinta, mi duda son las ruedas las DT CSW MA 2.9, sabe alguien a cuales se pueden equiparar? Tengo entendido q ruedan muy bien y de peso 1900 g la pareja...

20. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo llevo un par de semanas intentando averiguar lo mismo, pero con las dt 3.9, las siguientes de gama, y es IMPOSIBLE saberlo a ciencia cierta. He enviado mails por lo menos a 15 tiendas que venden Cube con estas ruedas, y en NINGUNA saben que ruedas son, ni que buje montan. Lamentable que los propios vendedores no sepan lo que venden.

Como por el lado tienda no he conseguido nada, me he puesto en contacto directamente con DT Swiss España. Aquí muy amablemente consultaron a Alemania, y me informan que DT tampoco sabe que ruedas son, puesto que ellos venden todas las partes sueltas, internos del buje incluidos por lo que me explicaron, y es la propia Cube la que realiza los montajes como les da la gana.

Por último, tb me he puesto en contacto con Cube, en inglés y alemán, y no se han molestado en contestarme.

Estaba prácticamente decidido a comprar la nueva elite c68 race, 3500€ de bici, pero me toca muy mucho las narices gastar esa pasta, y no saber que ruedas estoy comprando, por no hablar de que hay que esperar mínimo a febrero a que lleguen a las tiendas, medio año de espera por una bici, vamos lo normal... En fin...

Por otra parte, un compañero del foro a comentado hace 3-4 días, que SEGUN SU TENDERO, las ruedas dt 2.9 son en realidad unas spline 1700, lo que me hace sospechar que las 3.9 puedan ser en realidad las 1501, pero son todo especulaciones...

Compartir esta página