censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    En mi opinión si fueran esos modelos de Dt swiss ,cube lo anunciaria a bombo y platillo

Un saludo

2. fjbarrena

fjbarrena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Presento mi LTD SL 27,5...

Adjuntos:

3. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Razón no te falta... Pero yo a Cube la veo un poco como a Canyon, marcas con relación precio-componentes muy buena, y tb se me hace raro que mientras Canyon tiene ahora mismo una bici como la Grand canyon cf slx 9.9 con x0, sid world cup xx y ruedas dt 1501 por 2700€, Cube en su nuevo modelo de 4100€ de pvp, monte unas ruedas "normalitas" o de gama media montando full xtr 2015... No se, la verdad es que el tema ruedas me tiene bastante mosqueado, a ver si Cube se molesta en contestar a los mail y aclara algo.

Saludos

4. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo no se que ruedas son las cube ,que igual es como dices,o no andará muy lejos ,pero lo que si tengo claro ,si fuera cube es que si montó ruedas Dt swiss xr 1501 lo diría claramente,por ejemplo si montas horquilla Fox ctd,no le cambias el nombre a cube ctd ,por que Fox es garantía en horquillas,,como dt swiss en ruedas.

5. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En las especificaciones de la bici ( Elite Super HPC Race 29) , en ruedas ponen: DT CSW MA 2.9 straightpull wheelset, 28/32 spokes, 15QR/X12, 622x20C tubeless-ready rim. Yo sobreentiendo q son unas ruedas que DT Swiss les hace a cube , lo q no tengo claro es mas o menos a q gama de ruedas pueden pertenecer. No se q tal es el buje solo se q algun forero ha comentado q tienen un rodar muy ligero y de peso andan en 1900g el par, ahora, el peso de la bici total segun fabricante 9,9 kg.

6. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno despues de revisar la documentacion tecnica de dt swiss ,se observa que en los bujes de dt swiss straight pull 240 y 350 ,no existe la posibilidad de 32 agujeros ,que serian en mi opinion los bujes comparables a las ruedas xr 1501.(son todos los bujes de 28 holes salvo uno de 32 holes para bujes de 150mm de ancho).
    Por lo tanto si en las especificaciones de la bici te indica buje trasero straight pull 32 holes,es posible que no sea dt swiss ,o que sea una version no comercial,tanto las ruedas xr 1501 spline y las x 1700 son ambas de 28 radios para rueda delantera y para rueda trasera.

Un saludo.

7. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Wow q crack!! Gracias por la info. seguire investigando sobre esas ruedas a ver si doy con ello;)

8. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Suerte con la investigación,yo por experiencias en consultas a marcas decirte que normalmente son infructuosas,consultas a easton,cube,x fusión,etc nunca recibieron respuesta,salvo una consulta que hice a kona,que me contestaron desde California diciéndome que la próxima vez recurriera a mi agente local,pero me dieron la respuesta.

Yo creo que hay que hacerse pasar por anglosajón o nórdico ,para que se dignen a contestar,sera que gastamos poco en bicicletas,un saludo.

9. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Jaja , la verdad q ni se me habia pasado por la cabeza preguntar directamente a Cube, por dos motivos principalmente, primero porque es muy dificil q me hagan caso y segundo, q te van a decir ellos de su propio producto...

10. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    De su propio producto que menos que las caracteriscas principales como peso,pautas de mantenimiento,posibilidades de disponer de repuestos,etc,por que si estás características hay que informarse a través de foros,o por opiniones de algunos paisanos ,algo se está haciendo mal,no??

11. Mr. Omatronix

Mr. Omatronix Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Unas fotos de mi niña actualizada jajaja (después de la ducha).

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Buen apunte compañero!

Las que a mi me interesan son estas:

DT CSW MA 3.9 straightpull wheelset, 28/28 spokes, 15QR/X12, 622x20C tubeless ready, DT Swiss Pro Head® Reinforcement System, Squorx® alloy nipples

Son 28-28, y queda claro que son ruedas Dt swiss, de ahí que también sospeche que sean en realidad las 1501... Si averiguo algo en firme os lo cuento por aquí

Saludos

13. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    En este caso lo lógico sería pensar que son las 1501

14. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Compañeros,finalmente he mirado otra cosilla y he dejado "abandonado" el cuadro cube que tenia mirado,este viernes se me cruzaron los cables jejeje

Tengo pedido el desviador delantero XT direct mount de 2 x 10 que llevaria las cube,si alguien esta interesado que me pegue el toque y asin no tengo que devolverlo cuando me llegue en esta semana,menuda locuraa

Saludoss

15. mikis

mikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola carlos, Una ultima duda, como te queda la bici en general, grande pequeña? ten en cueenta que mido sobre unos 5cm mas que tu.
    Es que me preocupa que se me quede corta del sillin al manillar.
    He estado buscando por valencia o cercanias alguna tienda que vendiera cube y ver si la tenian para probar la talla pero no encuentro nada, y no me gustria gastarme la pasta para luego tnener que venderla.
    Saludetes.

16. CSR1984

CSR1984 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Buenas,

La bici me queda normal, ni corta ni pequeña. Piensa que esta bici tiene una postura más cómoda que una bici de XC. Vas mas erguido.

Yo le he bajado la altura de la pontencia quitándole algunos espaciadores.

Si mides 5cm más que yo y también tu entrepierna es mas larga quizás necesites mas talla, pero date cuenta que tendrías que ir a la talla 20". Lo mejor es que compares el tubo superior de tu bicicleta actual con la medida que da CUBE Stereo en la talla que tu quieres y asi podrás salir de dudas.

17. mikis

mikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Carlos
    Mirando y mirando y mirando seguramente tengas razon, es una 18 la que necesito.
    Podrias darme la medida del tubo vertical? desde el centro del eje hasta el cierre sillin.
    Esque estoy buscando la geometria para ver medidas y no las encuentro, solo en una pag y dice que mide del eje al cierre 471mm, y desde el sillin hasta el manillar 586mm. Confirmamelo porfavor.
    Que dificil es comprar una bici.
    Gracias de antemano.
    Saludos

18. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Madre mia compañero, sinceramente es la cube mas bonita que he visto, desde mi punto de vista por lo menos, buena cacharra tienes ;)

19. Mr. Omatronix

Mr. Omatronix Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias compañero la verdad es que lo suyo ha costado ajjaja

20. Itto Ogami

Itto Ogami Ronin

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar una cube reaction del 2015, alguien me puede decir por aquí o por privado de alguna tienda donde pueda conseguir un buen descuento. de momento lo mejor que he visto es un 10% en una tienda de Valencia.

Gracias.

Compartir esta página