censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias, pues no te puedo decir nada de las ruedas porque la acabo de sacar esta mañana de la tienda, talla 18, peso creo que 10,6 kg

2. ocioscar

ocioscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok! Cuando las pruebes me gustaría saber tu opinión, si encuentras un hueco para bajarte de ella jejeje

Talla 18 seguro? Creía que Cube en carbono sólo hacia tallas impares.

Un saludo!

3. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Al contrario, son tallas pares

4. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ImageUploadedByTapatalk1415535167.333620.jpg

Pone 10,300 kg sin pedales claro

5. ocioscar

ocioscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La tuya est 27,5 y verdad? la geometría que has puesto es la de 27,5 y en esa sí talla par. En 29 sólo hay tallas impares.

Saludos

6. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta algo rara, pero haber si me la podeis responder.

Estoy a punto de conprar una ltd sl 2015, y me atrae mucho el modelo de color rojo (redwood), pero la horquilla fox, también la trae en color rojo, pero no me gusta como queda. El caso, es qe he visto alguna foto en la presentación, donde la horquilla fox viene de color negro, que es como a mi me gustaria. Aunque en la pagina web de cube, viene en rojo. Se podria pedir de color negro? Le he mandado algun e-mail a mi tendero pero no responde... Haber si alguno sabe algo.

7. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    yo creo q es perder el tiempo. es lo q hay, no te la van a hacer a medida solo a ti (sin animo de ofender).

una pregunta q os quiero ahcer. cuando voy bajando fuerte y freno de delante me vibra todo. es como si la bici llevara ABS delante. es normal?? el freno frena bien, la rueda esta bien centrada y apretada, la horquilla con sua ire correspondiente... todo bien.

PD: ahora mismo no recuerdo si en mi lapierre me hacian lo mismo los avid 1, pero si no me suena es porque no lo haria.

8. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    a mi me pasa un poco desde que le he puesto pastillas nuevas y disco nuevo. ¿Has cambiado algo como yo?un Saludo

9. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    no, va entera de casa en ese aspecto. freno fuerte y me vibra. de detras va bien, normal, como siempre van, pero de delante...

10. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Comprueba que este la dirección ajustada y el tornillo de la araña sin juego. Si no lo mas seguro sean las pastillas de frenos que estén un poco cristalizadas o incluso contaminadas.

11. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Siempre puedes pedir que te cambie la horquilla por otra, pagando diferencia si la hay.
    En mi LTD Team 2011 pedí cambiar los frenos (Hayes Stroker) por unos Formula RX y aceptaron pagando solo la diferencia de precio.

12. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo
    Yo simplemente he visto esta Cube ltd sl, que es el modelo en el que estoy muy interesado, y la de color rojo, solo la había visto por la web, y no me llamaba la atención. Pero al ver esta imagen, en la presentación, con la horquilla negra, me ha gustado bastante. Que me resulta extraño que en una presentación, le ponga esta horquilla, y en la web salga de color roja. Haber si me responden a mi correo...

13. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    Las pastillas no estan cristalizadas ni contaminadas, porque frenan de muerte. Eso dudo que sea.

Si freno de delante e intento mover la bici hacia delante un poco no tiene holgura, creo q te refieres a eso. Ademas, siempre aprieto los tornillos bien, sin pasarme.

Como ya dije, la horquilla tiene su aire correspondiente, la rueda tambien y el eje esta bien apretado. El freno no roza y todo tiene buena pinta.

No es q no vaya, o q vaya mal, es q noto como vibra de delante, como si fuera "ABS".

14. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pueden frenar bien y estar un poco cristalizadas, prueba lijar un poco la pastilla y sales de dudas.

15. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    vale, probare en tener algo de tiempo. ire comentando q tal la evolucion por aqui, por si le sirve a alguien.

PD: es raro q a nadie le pase lo mismo ----> el problema debe ser solo mio.

16. JaWii

JaWii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para el censo con una Cube LTD 29" 2014 Green 'n Blue, encantado con ella, ya pondré alguna fotillo.

17. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Que bonita!!!
    Ya van llegando las del 2015... yo estoy esperando una Access WLS GTC SL 27.5 para regalar, pero ya me han dicho(hace 2 meses) que hasta mediados de enero no hay nada... yo no se...4 meses para comprar una bici... en fin...
    Oye, una pregunta, por cuanto te salio? es muy parecida a esta otra de chica y es por ver si va bien en precio o tengo que insistir algo mas.
    gracias

18. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    2099 pvp

19. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    muchas gracias!
    que larga se esta haciendo la espera... y eso que no es para mi. :confused::confused::confused::confused:

20. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Que frenos llevas? Que quieres decir exactamente con que todo vibra como si llevara abs? Como hace el abs cuando entra para evitar el derrape? Clac, clac, clac...Hace ruido a la vez? A ver si puedes describirlo mejor.
    Un saludo.

Compartir esta página