Bueno es que no he comentado el por que del uso , yo me refería ha proteger el cuadro de los roces de las camisas de los cables , pipa de dirección , etc etc por supuesto que con 50 cms no tapo la mitad del tubo , mas que nada lo decía por que por otras paginas por 6 pegatinas de 2*6cms piden 7,50 mas gastos de envio.
Que tal resultado te da en el tirante trasero , protege bien en caso de chupados de cadena? o se marca mucho.
La verdad que el resultado es insuperable bajo mi punto de vista. Yo "envuelvo" la vaina desde donde nace en el eje del pedalier hasta casi el cierre trasero. Ya la tenia así en la anterior bici y aguantó carros y carretas de mal trato, barro, karcher...y ahí seguía cuando vendí la bici. Ademas, para mi gusto, eliminas el neopreno, que además de antiestético, acumula mi erda por un tubo. En cuanto a que si se marca, si llevas la cadena enguarrada y se te suele caer, algo siempre queda pegado al plástico, pero poca cosa!
Buenas, si alguien con la slt y la rs-1 tiene pensado deshacerse de las ruedas de serie, que me deje un mp!
Con 81 de entrepierna, 1,75 de altura, cuadro rígido cube attention talla 16' o 18' (de 26). En la hoja de tallas excel del foro me da exactamente que mi talla es 18 clavados. En la web de cube también sale que mi talla es la 18. He mirado la geometría y tal, y al final he pedido la 18' pero me temo que pueda quedarme grande. Tengo la opción de devolver el cuadro (cuando llegue) si no lo monto. ¿Algún consejo?
yo recibo un CUADRO CUBE GTC SL DE CARBONO 2015 talla 21 de garantia de mi bici de 2014 esta semana si alguien le interesa lo tengo en venta
Pues si has mitado en dos sitios y te dice que tu talla es 18, no le des mas vueltas, yo mido 1,73 y tengo una 16 u abeces siento que me queda pequeña, sobre todo en zonas amplias y rapidas.
Pues si has mitado en dos sitios y te dice que tu talla es 18, no le des mas vueltas, yo mido 1,73 y tengo una 16 y a veces siento que me queda pequeña, sobre todo en zonas amplias y rapidas.
Ya está pedida. Pero me ha costado decidirme, ahora tengo una BH de talla 18,5 y con sus 47 cm de tubo horizontal siento que voy demasiado tumbado, incluso con una potencia de 70 mm. Que ya es cortita. De hecho el cuadro cube lo compro porque el otro me queda un poco grande. Al final hay que irse a la tabla de geometrías de cada modelo. Las cube son más cortas de tubo horizontal con eso de la geometría RFR.
la caja del pedalier del cuadro cojio horgura y las cazoletas las sacaba y las metia con la mano siendo press fit bb92,
Hola buenos días, yo estoy en el mismo problema q tu, he pillado un cuadro Cube más 120 y lo tengo montado entero menos la rueda trasera ya q no se q eje necesito de los dos syntance x12 q hay y creo q un DT swiss x12 también. Yo he pedido las dos medidas y el otro devolveré.
Yo al comprar el cuadro en bike discount pedí a su vez este eje que a falta de montarlo con la rueda en el cuadro me va bien http://www.bike-discount.de/es/comprar/syntace-eje-sobredimensionado-x-12-135-142mm-44551/wg_id-1310 Pone esto por eso lo compre X-12 Axle 135+ fits for all frames that feature the X-12 system with a width of 142mm. X-12 Eje 135+ se ajusta para todos los cuadros que cuentan con el sistema X-12 con un ancho de 142 mm.
Si la geometria es parecida a la de mi cube ams 110 pro, quiza te ayude. Mido 176, con 86 de entrepierna. Llevo 18", pero es una geometria agresiva. Sin espaciadores en la direccion y con la potencia de 100 que traia de serie, iba largo y muy tumbado. En parte, debido tambien a mi entrepierna. Le meti potencia de 80 y un manillar de doble altura. Ahora supercomodo. La 16 hubiera sido pequeña y ademas la gran diferencia de altura entre sillin y manillar, todavia mas dificil de reducir.
Bueno, pues si ese ajusta perfectamente será el q vale, es q yo al medir el tren trasero veo q de interior da 142mm pero de exterior y total de rosca 157mm de ahí la duda al pedirlo SYNTACEX-12 Steckachse 150+ (157mm) X-12 Eje 150+ se adapta para todas las tramas que cuentan con el sistema X-12 con un ancho de 157 mm. SYNTACEEje sobredimensionado X-12 135+ (142mm) X-12 Eje a más de 135 se ajusta para todos los cuadros que cuentan con el sistema X-12 con un ancho de 142 mm. DT SWISSRWS X-12 El RWS X-12 permite swaps herramienta de rueda libre en los fotogramas utilizando el estándar X-12. Más rápido que cualquier otra norma wheelmounting! EN CUANTO ME LLEGUEN LOS EJES Y LOS PRUEBE, PONDRÉ UN MENSAJE CON CUAL DE LAS DOS MEDIDAS ES LA QUE VALE PARA QUE SI ALGUIEN COMPRA UN CUADRO COMO ESTE SEPA CUAL TIENE QUE PEDIR SI ESQ ENTRA EN ESTE FORO http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-ams-120-hpa-29-race-frame-green-n-black-233905 OTRO APUNTE QUE QUIERO PONER ES EN CUANTO A LA DIRECCIÓN PARA ESTE CUADRO, YA QUE EN LA PARTE DE ABAJO EL CUADRO VIENE CON EL REBAJE PARA METER EL RODAMIENTO DIRECCTAMENTE INTEGRADO A 1,5 Y APOYANDO DIRECTAMENTE EN LA PISTA DE DIRECCION QUE PONGAIS EN LA HORQUILLA Y EN LA PARTE DE ARRIBA ES SEMIINTEGRADO DE 1 1/8" TENIENDO QUE INSERTAR LA CAZOLETA EN EL CUADRO.
Gracias. Yo le voy a poner una potencia cortita también, de 70. Voy más agusto y con más control. Es lo que tu dices, la 16 se hace pequeña seguro. Conserje, por cierto, vaya precios los de los cuadros dobles de cube. De lo más barato que he visto.