censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Mi nueva "niña"

2. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    +1

se ve que les importa una ****** que les compres la cube, deben de ir sobrados pq sino no entiendo como pasan así de los posibles clientes, lo mínimo sería informar del plazo de entrega real, que lo saben, (no producen aceite que unos años hay mas y otros menos) y si no se adapta al cliente podrian ofrecer una solución y el cliente valora, pero estar dando largas así...

3. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Tan fácil no es, yo he pedido esa bici, la he reservado, me han dado ya 4 ***** fechas y quiero mi bici! eso si, espero que no cueste lo mismo que me dijeron en septiembre del año pasado, cuando la compre como modelo de nueva temporada!! Ahora ya casi estamos a final de temporada... en muy pocos meses empezamos a ver ya por internet los modelos nuevos y yo aun sin tener el del año pasado... manda *******.
    Y lo peor de todo es que nadie me da una explicación de porque tarda... solo pido eso.

4. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    desde septiembre esperando una bici!! dios mio!! sera por modelos similares!!

aun asi debe molestar mucho q te den largas y largas...

5. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues ya te pueden hacer una buena rebaja, pq esperar 8 meses por una bicicleta, dándote largas, buff... que te la regalen solo por la paciencia, si fuese yo en la mitad o menos de esa espera los hubiese mandado a paseo y pillaria de otra marca que estuviese en stock o que en los plazos de entrega tuviesen formalidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya... La castaña es que es bici de chica, con lo cual las bicis montadas en condiciones y a precios normales no hay muchas...
    Esperaremos un poco mas

7. magocaos

magocaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Otra cube más (Modelo Attention 26 de 2014), de bikesdiscount. Aún sin rodar...
    Es una bici un poco rara, con horquilla de aire Raidon pasada a muelle 130 mm, potencia de 70 y ruedas de 26.
    Toda la transmisión Deore 3x9, el manillar de doble altura, las ruedas Mavic (Ni sé el modelo), cubiertas, el sillín, las bielas FSA y los frenos vienen de una BH Expert, y a la espera de una buena tija de suspensión.
    Los pedales (lo siento, soy un matao y me gustan mucho las plataformas, bien anchas) del Deca. Los cierres, tornillos y las pegatas, también del decartón.
    El peso no me importa nada (dentro de unos límites) pero pesará mucho más que las máquinas que se ven por aquí.

IMG_0004.JPG IMG_0008.JPG IMG_0009.JPG IMG_0010.JPG IMG_0001.JPG IMG_0007.JPG IMG_0003.JPG IMG_0002.JPG IMG_0006.JPG

Adjuntos:

8. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Muy guapa te esta quedando la burra, variada y a tu gusto. ya veo que los agujeros en la horquilla te han venido bien (yo se los hice a mi antigua horquilla y me fue de fabula un montón de km y tiempo).

Que disfrutes de la burraaa.

te paso un enlace de una equipación cube que me he pillado barata,

http://es.aliexpress.com/item/Can-b...5723.html?recommendVersion=1&http_swift_null=

un saludooo

9. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Y esos agujeros que mision tienen???
    No entrara mucha ****** por ahí???

10. currosotres

Me Gusta recibidos:
    64
    C
    Como mola, la he visto por alguan paguina de la red a muy buen precjo

11. magocaos

magocaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues ya llevo muchos meses con ellos, y he desmontado la horquilla varias veces y ni rastro de suciedad.
    La función es hacer que el aire entre y salga libremente por los agujeros y el muelle trabaje libremente. De no llevarlos, al hundirse la horquilla, el aire se comprime y añade más resistencia al muelle al no poder desalojar el aire encerrado, haciéndola aún más dura conforme avanza el recorrido.

Yo la verdad es que estoy encantado con el tacto, fiabilidad y mantenimiento del muelle (cuando por fin encontré encontré un muelle acorde a mi peso), no vuelvo a aire ni loco. Pero son gustos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Esta ha salido a muy buen precio unos 1000 o 1100€, hay que tener encuenta que he partido del cuadro y he ido buscando los componentes para montarla a mi gusto.

13. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
  14. currosotres

Me Gusta recibidos:
    64
    Si es buen precio si, ya podia romper la mia jajaja, es 26" nl se donde la vi en 27'5 parecida montada por 1800 creo,

15. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, pues al final ha llegado la bici! Anoche me la dieron y ya la recibió su dueña... A la noche a estrenarla...

Otra foto. De ayer. Que salimos a estrenarla. Esta vez se ve algo mejor la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 May 2015
  16. magocaos

magocaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Por fin pude estrenarla!!!!

El cuadro tiene un diseño de la barra superior y de la barra diagonal realmente muy atractivos. La estética cube, desde luego, es impresionante.

IMG_0011.JPG IMG_0022.JPG

17. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno ya la cense en reaction la dejo por aqui para que la veais espero que os guste, en concreto es una cube reaction gtc pro 27.5 de 2015 la tengo desde enero y solo puedo hablar maravillas de ella una pasada.

18. Pedro f.m

Pedro f.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Esta es mi nueva Cube ltd race 29.
    Estoy encantado. image.jpg

19. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A disfrutar esa cube compañero, hoy en dia pocas marcas hay con esta relación calidad precio y garantia.

20. mattan

mattan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola aquí esta mi Cube en proyecto. [​IMG]

Un Cube ltd del 2014, cuadro totalmente nuevo. De momento solo tengo desviadores xt 2x10, frenos y una horquilla Reba en camino. Así que pondré mas fotos cuando la tengo terminada.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página