Al principio iba a montarla todo xt y xtr. Pero creo que tengo que bajar el presupuesto un poco. Me di una buena leche con la bici de carretera hace 10 días y ahora la flaca también necesita una inversión para estar bien. :/
Si, la verdad tampoco creo que hay mucha diferencia, ni en peso ni en función, dentro de la gama de shimano??
Buenas tngo un fritzz del año pasado y ya van 2 veces muy seguidas (3 -4 salidas de por medio) q se me afloja un tornillo del basculante. La primera vez me dijeron q aveces pasaba y teoricamnte echaron fija tornillos. Pero hoy me he fijado y esta otra vez igual. Mando foto. A alguien le pasa algo similar o sabe a q se puede deber?
uffff da miedo que se escape. una vez me encontré un tornillo de esos y no sabia ni de que era, jaja porque la mia es rígida. pillate sellante fija tornillos y la revisas en cada salida que eso da miedo. o pegaloooo con pegamento bicomponente que es mas resistente. pregunta en ferreterias o talleres haber que es mejor. suertee
Alguien me podría ayudar,tengo una cube elite 2014,y quería saber que núcleo de 11 velocidades valdría para cambiárselo,las ruedas son unas DT swiss CSW ma 2.9 muchas gracias
Buenas compañero, Según me indicaron desde el Sat de Dtswiss en España (bitech), el buje que montan estas ruedas es el 350. Ellos me facilitaron este link: http://www.bitech.es/category.php?id_category=361. Actualmente no está disponible así que ponte en contacto con ellos. Un saludo,
Hola. Os voy a pedir información sobre la Cube Stereo 140 27.5. Si hay alguien que la tenga quisiera saber como va la bici. Sería la Race O TM de carbono. Para 1,80 y 84 de entrepierna que talla 18 o 20. En tienda dicen la 18, pero en la review de la bici que pude ver, se quejan de que es muy corta y algo de la suspensión trasera. No sé si hay un post específico para ella, no lo he visto. Toda información será bien recibida, gracias.
Que tal va en 29? yo es que tengo una Rallon de 150 y quería coger algo más ligero pero que pueda divertirme bajando tambíen.
Para mi,muy bien. Pero soy muy nuevo,poco mas te puedo decir. Aqui hay muchos espertos que te podran aconsejar muy bien
Bueno, en realidad lo que ves es la parte del sistema de paralelogramo. Es una tija con suspensión, dentro del tubo hay un muelle regulable en tensión (precarga). ¿Particularidades? Pues que no contamina absolutamente nada, puedes esprintar de pié igual que antes, está diseñada especialmente para absorver los impactos de la rueda trasera, tiene 50 mm de recorrido y la bici sigue tiene el tacto directo del pedaleo y la aceleración propia de las rígidas. Además la curva que describe al funcionar conserva casi inalterable la distancia eje pedalier-sillín (del mismo modo que los puntos de la circunferencia equidistan del centro). Por otra parte, la tija pesa 780 gr y eso es añadir medio kilo (o algo más) a la bici en comparación a una tija convencional. Pero pesando mi bici 14 kilazos que pesa, me da lo mismo la verdad. Evidentemente no mejora la tracción como si hace una suspensión trasera normal, pero permite ir pedaleando tranquilamente por sitios donde antes tenía que ponerme de pié. El aluminio es muy rígido para mi y vamos, desde que la tengo es que es otra historia. Básicamente es ir suspendido sobre la bici, así que ni vibraciones ni golpetazos de sillín y la espalda lo agradece. Yo es que hago ciudad, monte, campo, carretera y lo que sea, así que a una doble en realidad no le sacaría rendimiento. ... Vaya tochazo, ala
Muchas gracias por la aclaración. la verdad es que es un buen invento. no lo conocia, aunque algo habia oido hablar.... pero hasta ahora no lo había visto ni me lo habían explicado con tanto detalle ;-)