Yo tengo una 23 y mido 193 y 94 d entrepierna, la 21 la tenia q poner al limite la tija y no queria xq luego la diferencia entre sillin y manillar es mucha y me duele la espalda xq tengo q ir muy doblado, ya me paso en otra bici, xo ahora se llevan las pequeñas.... eso tu veras.... prueba si puedes una 21 y una 23..... xo yo mejor 23!!!
Yo tambien mido 190. tengo una 21 y me va perfecta. Luego me mido entrepierna y te digo, pero casi seguro que tengo las piernas mas cortas que tu.
Esto de la talla son sensaciones o manias...tu @mattan q cube tienes?? Y donde llevas la tija?? Yo tengo la reacction y con la 21 tenia q poner la tija en el limite y siendo de carbono creo q fuese buena idea, q segun cune se 9uede pero luego si pasa algo ya veriamos!!! Con la 23 tengo la tija al en el numero 4 y solo es 1cm mas larga asi q....
Tengo la cube ltd y me sobra tija por sacar. Pero yo tengo una espalda bastante larga. De hecho recuerdo que mi hermano que mide 197 tiene las medida entrepiernas 6 cm mas larga que yo. Es decir, de los 7 cm que me saca 6 cm son de piernas.
Hola a todos, dificil lo del tallaje. Hoy mismo acabo de estrenar un cube hpa race 120 de 29" y talla 18. Yo mido 1,73 y tengo 77 de entrepierna, creia que iba a ser grande, pero para nada , me va perfecta. Pero esto es un lio, la ha probado un compi de grupo y midiendo lo mismo que yo, le viene pequeña, el lleva una scott spark talla L, nos hemos dado cuenta que el tiene mas largos los brazos. A mi su spark me queda muy grande, y los brazos muy estirados. Saludos y encantado de formar parte del censo CUBE.
Alguien que tenga una elite hpc slt?? Tengo dudas de como guiar los cables por dentro del cuadro. Saludos
Alguien con una C68 que compita en maraton/XC que opinion tie e de ella? Me la planteo como posible compra y pocas referencias al respecto
Si alguno esta interesado me queda en tienda alguna Reaction GTC SL en 27 y 29 y una PRO tambien en aluminio LTD SL y Pro
Va sencillo solo tienes que quitar los cables y en la parte de abajo viene con topes quitarlos y te queda un agujero grande ahora es maña para pasar el cable
muchas gracias, me puedes enviar un mensaje con un precio aproximado puesta en casa? Desde donde la enviarias? PS: o puedes ponerlo aqui mismo, por mi no hay problema
La slt agotada y la sl en talla M por 1890€ puesta en tu casa preparada solo para pones el sillin colocar manillar y pedale y salir andando ya que las entregamos a punto
Hola censo me paso por aqui como futuro poseedor de una cube, estoy en Alemania y aqui lo de regatear en tienda no funciona demasiado bien tengo una trek superfly en 29 en españa y quiero pasar a 27.5 aqui sobretodo busco bici de pista las dudas son cube ltd black con reba o cube ltd sl con fox que decis merecen la pena esos 300 euros? Muchas gracias
Buenas tardes compañeros. Os presento a mi "anciana", que comparada con lo que se ve por aquí... me da hasta un poco de vergüenza, pero cumple como la que más. Es GTC Reaction de 2011. Como veis, a medida que se desgastan componentes, hay que actualizarse... Por cierto, ¿alguién sabe si le entran ruedas de 27'5" a estos cuadros? Un saludo