Al menos el libro de la bici con el sello de la tienda para la garantía te lo deberían entregar, tanto en la Cube como en mi actual Radon así ha sido. Sobre los componentes solo puedo hablar de las Hans Dampf en las que 0 pinchazos con 1500km hechos por todo tipo de terreno. Eso sí, son SnakeSkin las mías pero no me suena versión inferior. De Schwalbe había llevado Noby Nic, versión sin SS en la Cube, e iban a pinchazo por salida. Con las HD ahora muy contento.
Gracias por las respuestas !! Pues vaya los de cube se gastan todo en componentes... Yo también de schwalbe poca referncia y mala,solo probé nobby nic y sólo unos dias que no me gustaron nada y las vendí, ahora llevaba high roller 2,30 dual exo y ardent 2,25 exo y muy contento,creo voy a probar la trasera y delante como tengo por casa una high roller, que es más ligera y me encanta como va no voy experimentar,pero gracias por la info ko3igon
Lo único que me dieron fue la factura sellada con el número de bastidor. Entiendo que eso me puede valer como garantía. Libro de la bici no me dieron. No podrñas poner uan foto del libro para saber como es? Gracias!!
a mi, en suiza, me dieron la factura sellada con el numero de serie de la bici, modelo y todo eso y la fecha de compra. en españa, en elche, me dieron un ticket a pelo hecho en una hoja tipica de albaran q ponia modelo y no se q mas (dudo q pusiera el numero de serie) y un cuño q ponia PAGADO. mas cutre no pudo ser el hombre
Buenas, aquí os dejo fotos del libro de la bici y el manual de la horquilla aunque nunca los he utilizado, me ha costado dar con ellos porque ya tienen unos años, jaja
Bueno pues ya me la han entregado, es una cube stereo hpa pro 27,5" Me han dado: - manual para bicis road, mountain and treking, está en inglés y alemán, había que pagarle la bici con libras esterlinas.. -manual suspensiones en castellano, pegatinas rock shox. -manual tija en castellano. -adaptador para mando de cambio sin soporte para la tija. -unos tokens para la horquilla va todo en una bolsa de cartón. -tapa de goma para cuadro. -ticket de compra. nota:si no os han dado el manual de la bici no vale la pena ni volver a la tienda por él. . Os adjunto foto. Gracias por las respuestas cuberos !!
Hola yo tengo una ams pro rx de 100, y hago de todo incluso mas enduro que rally sobretodo por el invierno, no echo en falta mayor recorrido, eso si no soy saltador, lo que si que echo en falta es mayor angulo de direccion para bajar por sitios de mucha pendiente, en cuanto al peso no se decirte pero es muy ligera, pero como todo, camaras, cubirtas tija, etc para el uso que le doy la engordan bastante pero sigue siedo bastante liger
una foto de principios de agosto (aunq el tiempo diga otra cosa). despues de 2 horas subiendo sin parar me pillaron pensando: la que nos va a caer.
Hola, vengo con un tema bastante común: Los ruiditos. El caso es que cuando doy pedales fuerte suena un "click". Se que los ruidos suelen venir de los pedales y la tija, pero no me queda del todo claro el procedimiento a seguir con los pedales, tengo unos 520 de shimano, que necesitan una llave para abrirlos, y no se si los ruidos serán internos o de la rosca entre la biela y el pedal. Como no tengo la llave especial para abrir los pedales llevo desde que compre la bici sin abrirlos, puede venir de ahí el sonido? El pedalier es press-fit, y le hecho grasa dentro aunque no haga falta. Podría venir de ahí el "click"? Un saludo y gracias!
Yo también tengo el ruido y utilizo los M540 tanto en la Cube como en la Radon. En la primera no llegué a tocar nunca los pedales por lo que ahí sigue pero en la segunda si conseguí eliminarlo usando pasta anti-gripage en la rosca. Si viene de ahí contra más tiempo lo aguantes más fuerte se "soldará" la espiga del pedal en la rosca de la biela.
Buenas. Yo esos pedales los desmonto con una llave de fontanero. Pongo cinta o un trapo en la parte de plástico y consigo desmontarlos para limpiar y engrasar rodamientos. Con cuidado sale bien la rosca. A mi no me cuesta mucho trabajo desmontarlos. Un saludo.
Hola a todos. Tengo pensado comprar una reaction gtc sl 29 y tengo dudas que talla coger. Mido 180cms y 82,5 de entrepierna. Ahora tengo una acid 2014 18 y tengo que retrasar el sillín casi a tope y le tuve que poner potencia de 90 Ya no se que pedir. En unas calculadoras me dice que soy talla 17 en otras 19..., Qué opináis?
La tija reverb no me subía muy rápido y hoy finalmente se ha quedado abajo.. tras acudir al foro , he visto que lo recomendable es revisar aire y purgar, como lo primero no se puede comprobar cómo bien pone en el manual y en la tienda la han purgado pero seguía subiendo mal, se ha ganado un viaje a motor leader...
yo mido 1.77 y 84 de entrepierna y voy con 17,la 19 es una jirafa que la tiene un compi,voy al limite de tija pero por lo demas va perfect
178 y 84 de entrepierna, tengo una 19 y me va bien, he probado la 29 de mi mujer, de 16" que es similar a la 17 de cube y sinceramente la notó pequeña, no se de estoy acostumbrado a la otra, pero el caso es que voy muy encima del manillar