Parabelum tranquilo que es un buen desarrollo. Pienso que son bicicletas para ir por la montaña y no el carril bici
Buenas me acabó de comprar la cube ltd race, esperó que haya hechó buena compra, modo 1'85 y me la he comprado en talla 19
Hola. Estoy pensando en comprar una tija como laque llevas, me puedes decir que tal es su funcionamiento??. Gracias de antemano.
Con un 36-11 te quedas sin desarrollo!!? Yo tengo monoplato y con el 32-10 en carrera en tramos llanos de pista se rueda a más de 40km/h!
La tija no ayuda nada en los descensos, ya que normalmente vas de pié sobre la bici. Tampoco contamina absolutamente nada al pedalear sentado, más allá de que añades medio kilo a la bici si la comparamos con una tija normal. Es muy buena opción si quieres disminuir vibraciones y traqueteos y tus salidas son en plan maratón, nada que ver los 50 mm de recorrido comparados con una tija normal rígida. Pero si te comes un bache gordo sobre el sillín la tija hace tope y te escupe de la bici al rebotar. Ninguna tija de suspensión lleva regulación de rebote, dado que su función es aportar confort de marcha al ciclista y no absorber impactos de la rueda trasera o proporcionar tracción. Te permite pedalear sentado sin comerte las vibraciones y los culazos contra el sillín pero es totalmente inútil para hacer trialeras. De todas formas yo que soy de ir el 95% del tiempo de pié sobre la bici y hago salidas cortas (2 o 3 horas) y explosivas estoy pensando en cambiarla por una tija normal.
Tengo una ltd race, y antes tenía otra bici y la suspensión cuando estaba bloqueada era rígida rígida y esta cuando esta bloqueada amortigua un poco, ese a q se debe o es así? Gracias
Hola, a ver si alguien tiene un cuadro como este y me puede dar alguna opinion sobre el, ya que podria pasar todos mis componentes de mi bici actual a el al ser todo compatible http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-reaction-gtc-pro-29-frame-black-n-grey-n-white-495520
si es un gtc slt, es como el mio, alguien que confirme el unico pero que le pongo es que suena el eje de la rueda trasera, y no es por el eje, ya que le he puesto dos distintos y lo hace igual cuando pierde engrase no se si le pasa a alguien mas
Yo tengo ese mismo cuadro en 27,5 y no tengo absolutamente ninguna pega me venia con mi reaction gtc pro de la cual solo queda el cuadro y ningun ruido ni nada como comenta el compañero. un saludo y feliz años a todos cuberos
Hola, estoy buscando bici y me gustaria preguntaros vuestra opinion, ya que una de las opciones es una Cube. 1. CUBE LTD RACE 29 2015 Cuadro: ALUMINIUM LITE AMF ARG Horquilla: MANITOU MARVEL TS AIR ALLOY STEERER100MM Dirección: CUBE NO. 10 TAPERED, TOP ZERO-STACK 1 1/8 TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos: SHIMANO SLX SL-M670-I DIRECT ATTACH Desviador: SHIMANO SLX FD-M671-D DIRECT MOUNT Cambio: SHIMANO XT RD-M781-DSGSL SHADOW 10-SPEED Frenos: SHIMANO DEORE A-M615 HYDR DISC Manetas de freno: SHIMANO DEORE A-M615 HYDR DISC Pedales: CUBE ALUMINIUM MTB Casette: SHIMANO CS-HG50 11-36 Cadena: SHIMANO CN-HG54 Bielas: SHIMANO XT FC-M782 40X30X22T RUEDAS Tamaño de rueda: 29 " Cubiertas: SCHWALBE TOUGH TOM ACTIVE 29X2.25 Llantas: CUBE ZX24/SHIMANO XT HB-M785 CENTERLOCK COMPONENTES Potencia: CUBE PERFORMANCE 31.8MM Manillar: CUBE FLAT RACE BAR 720MM Sillín: CUBE ACTIVE 1.1 Tija Sillín: CUBE PERFORMANCE POST 27.2MM Peso 12.6 Kg Precio.- 860 € 2.- MMR Woki 00 29 2016 Cuadro MMR Woki 29 - Aluminio 6061 doble conificado hidroformado Horquilla Rock Shox 30 Gold TK 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9mm. Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" Cambio Shimano XT 11v Desviador Shimano XT 11v Pulsadores Shimano XT 11v Frenos Shimano 425 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y plato Shimano MT-700 -26/36 Cassette Shimano XT 11-40 11v Cadena Shimano HG600 Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10 Potencia Ritchey Logic - 4 Axis 31.8 Manillar XCR 9800 HB 680x15 Tija sillín Ritchey Logic BB Black 31.6x400 Sillín Selle Royal Avio Pedales VP Aluminio Puños MMR doble densidad Precio.- 899€ Bueno, gracias por anticipado por vuestras opiniones.
Yo soy de Cube pero en este caso me iría a por la MMR, me gustan más sus componentes y en los cuadros creo qu no ay diferencias sustanciales. Salud
Yo tengo la ltd race 16 y por ahora muy contento con ella,la única duda q me queda es la horquilla q bloqueada nl es totalmente rígida, del todo como en la corratec q tenía antes, no se si eso será así, a ver si alguien de aki me podría ayudar
Buenas, tengo una Cube Acid en 26" y tengo la talla 18". Mis medidas son 177cm y 84-85cm de entrepierna. Voy bastante bien en ella, aunque alguna vez parece que no "entro" en el cuadro y parece algo pequeña, pero pocas veces. Quiero dar el salto a 29", cuál seria la talla correcta? Gracias de antemano
Buenas! Tengo ya la bici decidida, un Cube LTD Pro de 29. Ahora viene el problema, mido 195cm y de entrepierna unos 92cms aprox. Al comprarla por internet (pero a una tienda), no me saben decir si ir a la talla XL o la XXL. Que opinais vosotros? No tengo manera de probar ninguna, ya que me he pateado todas la tiendas y no tienen ninguna talla para probar.. Muchas gracia!
En la página de Cube http://www.cube.eu/en/service/faq/faq-detail/article/how-do-i-determine-the-correct-frame-size/ se indica que el tamaño tuyo por entrepierna sería 92*0.226=20,8", es decir casi 21" (si no me equivoco es XL), aunque solamente por altura es como dices entre 21"-23". Mi experiencia es que Cube tiene cuadros algo más grandes de lo habitual. En mi caso Cube C68 con 187cm y 89cm de entrepierna cogí la de 19".