Ayer por la tarde no podia mas y me marche a dar una vueltecita, el resultado es algo extraño, el pedaleo resulta raro al principio, yo vengo de una rigida, pero segun va pasando el rato se convierte en algo muy agradable, notas como los pequeños traqueteos que antes te iban a la espalda pues ahora notas que no pasa nada. Lo que he notado y mucho es a la hora de bajar, antes me tiraba casi toda la bajada de pies, encima de la bici, ahora, me tiro casi todo el rato sentado, es increible, tambien noto una sencion de bajar mucho mas rápido que antes, tengo que controlarme mas. Mañana hare una salida en grupo, es la prueba de fuego definitiva, pero la primera impresion ha sido positiva. Ya os contare.
yo tambien tengo una cube, la ams pro de doble........ una estetica guapisima y unos componentes ACOJONANTES.... ademas la tengo a la venta por lesion.....si le interesa a alguien.... je je je la tengo puesta por aqui
Muy guapa en blanco y rojo, que la disfrutes. Mis sensaciones fueron muy parecidas a las que cuentas y cada vez disfruto mas con ella pero me parecio al principio que devia controlarme mas a las bajadas y hasta que no tube un sustillo no pare. con respecto al peso de las ruedas que comentan, acabo de cambiar las ruedas que trae y le e puesto unas xt y unas cubiertas tubeless 2.1 quedan muy guapas. Haber si le saco alguna foto. Ruedan muy bien, pues la cosa es que no medi cuenta de pesar las anteriores, la e bajado tan solo 100 gramos, se a quedado en 12.100 kg.
Bueno, hoy ha sido el estreno definitivo, es la *****, en las bajadas me voy a tener que frenar un poco, subiendo, se nota el peso de mas de una doble con una rigida, pero no me quedaba muy atras de los de las rigidas. Alguien sabe como ajustar el amortiguador del cuadro (tabla de presiones, ajuste de rebote).
el "rebound" son las vueltas que has de darle a la ruleta de tu amortiguador desde la posición de cerrado. saludos !
llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y veo que la "familia" va creciendo!!! algunos miembros ya se están tuneando (esas ruedas de anayet, jejeje). Yo sigo flipando, sobre todo en las bajadas, donde estoy empezando a desmadrarme...mis compis me dicen que estoy loco. La RP23 va de lujo con el propedal y en las bajadas lo abres y entonces va como la seda. LA REBA SL sin problemas...seguro que las hay mejores, pero cómo evaluarlo! Los frenos K24 tienen un tacto exquisito y van de p.m. Lo único "raro" es que en cada salida hago tope con mis 100mm...¿hubiera sido mejor pillar la 125mm?...no sé, no sé... Tengo que decir que ya me he metido un señor hostión con la bicha, pero fue un problema físico mio (me dio una especie de desmayo y simplemente me fui al suelo), pero aparentemente la bici no ha sufrido daños. Saludos a todos los CUBEROS!!
¿Haces tope? A ver si es que llevas poca presión. Yo no es que haga el bestia pero no he hecho tope nunca y bajando va como la seda. Nu se!!
Me a pasado igual que a ti, alguna vez ya e pensado que tenia que haber pillado la 125mm. Poco a poco ire tuneandola, lo siguiente quiero ponerle el manillar y la potencia estoy mirando opciones y con lo que quite de la cube mejoro la rigida que ya le hace falta.
Al Fin Lo Encontre, Un Censo Cube. Casi No Me Lo Creo. Mañana Estare Con Bosotros Y Las Fotos De Mi Primera Y Orgullosa Cube.
En teoría, llevo la presión adecuada para mis pasados 90 kilitos tanto en la horquilla como en el RP23...igual es que nos metemos por zonas cañeras...no sé...la bici va como la seda, pero eso me da que pensar... Yo la potencia y el manillar ya se los he cambiado por una 45º y un manillar de doble altura...me gusta ir LEVANTADO...mis compis se parten porque dicen que voy como en una chopper jajaja
ofrecen a un amiguete la AMS COMP rojiblanca por 1.250 EUROS nueva...creo que es un buen precio...¿alguien que la haya pillado me lo puede confirmar? gracias!
****!!! Que la pille pero yaaaaaaaaaaa!! La mía me costó 1395€ y encima no pude coger la blanca-roja (de lo cual no me arrepiento ahora). Los hay con suerte, jeje.
...efectivamente, revisando ahora los precios de la COMP que nos dieron en su día (1.450 EURO) el que le dan es MUY bueno. Una pregunta: ¿tú llevas el amortiguador MANITOU? ¿qué tal funciona? ¿qué ajustes tiene? es lo que más le echa para atrás, ya que yo le he hablado muy bien del RP23 que trae la mia y está dudando... saludos
Sí, yo llevo el Manitou Radium RL. Tiene bloqueo (abierto y cerrado) y ajuste de rebote. Yo no he probado el RP23 pero si como dicen, es tan bueno el propedal, tiene que ser una pasada porque a mi el mío ya me parece la leche. Yo te puedo decir que no noto nada de contaminación en la pedalada y en momentos puntuales pues lo bloqueo y a correr. Yo te digo que por ese precio NI ME LO PENSABA. Salu2