Aqui otro de Oviedo, PRESENTE, los fines de semana y "otres fiestes" de guardar. (Excepto cuando hay viento) que aprovecho para mi otra pasión el WindSurf. Salud2 a la peña:aplauso3
Aquí uno de Caldones !! (Gijón). Aunque -otra vez- estoy viviendo en Madrid, concretamente en las Rozas. Y los fines de semana y fiestas pal pueblín de León, así que por Asturies paro poco ahora . . . de hecho tengo una bici en León y la otra en Madrid.
pasaros por este post,k se esta organizando una kedada de foreros asturianos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=124418
Yo no soy de Asturias, pero voy por ahí siempre que puedo, pasé en Llanes mi luna de miel y "fabriqué" ahí a mi hijo, así que como si lo fuese.
Yo también soy de Oviedo, y aunque por ahora no salgo en bici, espero volver muy pronto ( a ver si deja de hacer frío de una vez)
Pues si que debía estar bién abajo esti post, la primera entrada ye de marzo del 2005!!! A lo que vamos, aquí otru de Mieres y de paso una foto que así vémonos les cares... Saludos collacios.....