Yo Creo que en cualquier distribuidor te lo dirán sin problema, el núcleo de esa rueda es fulcrum busca a partir de ese dato
Ojito con bajar peso en la de atrás y ir flojito de presión sin cubierta reforzada...el Sabinar te puede dar algún susto.
En algún post, ya avisé en su momento, a la hora de sensación de flanear. El tornillo que une el básculante al cuadro por abajo se suele aflojar y hay que revisarlo. 16 Nm. Si lo llevas suelto puedes estar teniendo esa sensación. Yo cuando compre me avisaron de revisar ese par de apriete....y no tuve problemas en un año y 5 meses...pero desde que fisure el básculante es más constante y se me afloja en rutas muy tecnicas.
Yo actualmente también llevo las de serie, las Maxxis, pero encuentro el flanco del neumático blando, así que cuando tenga que cambiar, si no me canso antes, volveré a montar lo que tenia en mi anterior bici, cubiertas MSC, la verdad que no se si bajan mucho o no de peso, pero se que me van de lujo
https://www.murciasobreruedas.es/producto/bh-lynx-race-evo-carbon-8-5/ Pues para empezar, el amortiguador cambia a medida métrica, potencia más corta y más integrada... iremos viendo
Yo vivo en Denia, terreno seca y segun las sendas terreno suelto y/o con mucha piedra, la mia venia con las continental CrossXking en 2.2... y la verdad que me han ido muy bien con el recubrimiento hotchili creo que se llama y ahora que tengo que sustituir la trasera con 1000 km (que es la de origen) me estoy pensando en volverla a poner por que me han dado muy buen resultado y para mas inri no he pinchado ni una sola vez. Si no las monto, montare las bontrager xr3 que me han dado tambien muy buen resultado en otras bicis que he tenido. las monto con 1.7 delante y 2.0 detras para 81kg que peso. espero haberte ayudado.
Al final sustitui la horquilla de serie por una 120 de 34 como queria y despues de mucho mirar y asesorarme me decidi por la Srsuntour axon elite 34 de 120mm, despues de ajustarla y probarla en diferentes terrenos tengo que decir que estoy contentisimo con la decision, y casi a la mitad de precio que Fox que es la que queria, ya que me sale al mismo precio que una fox de segunda mano.... regulacion de baja, mando remoto, guardabarros de facil intalacion con tornillos y nosecuantas tecnologias, y todo en la bascula me ha pesado 1864gr (1860 me pesaba la rhytm de 32 y 100). Si estais pensando en sustituir la horquilla os recomiendo tener a esta marca en cuenta, ya que no es solo las horquillas de las bicis del carrefur... jajajaja.
Gracias pir contestar, lo tendré en cuenta. Pero 1.000km me parece muy poco. Cada 6 meses me tocaría cambiar de rueda. Pero miraré a ver a como salen
Buenas, alguien que tenga las ruedas Evo de carbono? Es que se me han roto dos radios en 1000kms y me parece muy raro. Tampoco es que haya hecho ninguna bajada hardcore. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto...
Hola necesito porfavor opiniones sobre las ruedas que me van a vender ... Son las ea25 evo de una lynx ,.... Me gustaria saber que tal son estas ruedas? Gracias
Buenas noches, quiero montar un potenciómetro, modelo xcadey para bielas sram de 3 tornillos... He leído que en algunos cuadros puede rozar,, alguien que tenga el mismo potenciómetro y me ayude. Saludos.
Buenas. Alguien que tenga montados el grupo Shimano XT 12v de serie, me podéis decir el modelo de bielas que lleváis?? Bielas Shimano XT M8120 1x12v SUPERBOOST 55 mm??? Bielas Shimano XT M8100 1x12v BOOST 52 mm negro?? Gracias.
Alguien que pueda decirme si en el rodamiento trasero split pivot, la arandela va por dentro, o por fuera,,, he desmontado para cambiar el rodamiento,, y no recuerdo si posición... O algún esquema de montaje. Saludos