buenos días uno otro que anda enamorado de la nueva Lynx evo, lo único que no me acaba de convencer es el sistema de la potencia y las distancia que hay entre la pipa de dirección y la potencia, (los distanciadores) veo que han introducido el cableado por esa zona ósea que no se podrán quitar (los distanciadores) una pregunta para los que la están disfrutando de la Lynx ,al quedar la dirección mas alta habéis notado falta de control en subidas rotas?
Buenas, La pipa de direccion es mas corta que el modelo anterior. La pipa era de 110 mm en la actual es de 95 mm (talla M). El sistema de cableado añade unos 20 mm adicionales a la pipa. Asi que mas o menos tendrias la misma longitud. En mi caso llevo 3 espaciadores, que se pueden quitar y dejarias la pipa + sistema de cableado a 115 mm. Yo no he notado nada al respecto pero no he probado la anterior, pero quitado el angulo de direccion mas lanzado (-0.5 °), deberian ser parecidas. En resumen, seria como si la pipa fuese de 115 en lugar de 95 mm.
Hola, alguien que tenga la 9.5 del 2021 me puede decir el peso. Leyendo más atrás me ha sorprendido el tema del peso del cuadro.
Segun habia leido en esmtb, la 9.5 eran unos 10.4 kg talla M. https://esmtb.com/test-bh-lynx-race-evo-2021/
Yo tengo una 8.5 talla M . He desmontado la bici completamente y el cuadro con amortiguador pesa 2,35 Kg. La bici tal y como la veis en la foto pesa 9,79
alguien puede decirme exactamente cual es el eje pasante de la rueda trasera???? en el post he visto alguien que ponía las medidas pero es que no he encontrado ninguno en ninguna tienda de internet!! se supone que es 12x148 boost..... con 195mm de longitud total y 1 de paso de rosca.... quiero uno con palanca para poder desmontar la rueda cada vez que meto la bici en el coche
Imposible encontrar por internet y menos de palanca, el eje mide 190 y tiene rosca de 12x1mm, si quieres uno sería a través de un distribuidor de BH,
vaya monopolio entonces! y otra cosa, tengo las bielas sram dub xx1... le he cambiado la cazoleta en el taller y se ve que montaron mal el tema de los separadores y ahora no se exactamente cual va y en que lado! me han puesto uno provisional pero me quedan los pedales asimetricos, uno más separado que otro vamos. alguien que los haya cambiado y se acuerde cual hay que poner exactamente???
Yo compré este eje https://www.kurtkinetic.com/thru-axles-products/traxle-fine-xl-t-2120 ya que compre cuadro y no me venía eje y tras mucho buscar por internet no encontraba nada, ese me lo recomendó otro forero páginas atrás.
MANILLAR/POTENCIA SYNCROS FRASER IC SL 740 MM Pedales Crankbrother Candy 11 e*thirteen XCX RACE MOUNTAIN CARBON CRANKS Bujes DT SWISS 180 y llantas Trackstar 1220 gr Neumaticos Continental Race King ProTection 2.2 y Vitoria Barzo 2.25 Discos galfer 160 carretera Frenos Magura MT 8 Cambio electronico XX1 EAGLE AXS TIJA TELESCOPICA JBG Sillin tune