Por cierto el amortiguador no llegara a bajar del todo quiere decir, la goma no llegara a su fin , porque si no tocaria el basculante con la parte de la tija, comprobarlo quitando el aire y agacharla
Ya la tengo aqui con el amortiguador reparado Ha sido rapido un una semana y media entre una cosa y otra. Con ganas de rodar mañana.
Hola soy nuevo en el foro. tengo la lynk alu 4.8 27.5 y tengo una serie de dudas, poero como parace que soy unico en el mundo con lynk, estaba un poco perdido. Menos mal que he encontrado el foro. El tema es que me va muy dura la horquilla.(y hace como un crujido que no se si es que hay que engrasarla o algo. la tengo a 100 de presion. Por lo demas estoy super contento con ella.
Por cierto que presion llevais en las ruedas? yo llevo michelin racer 2.25 atras y michelin grip r 2.35 delante. Tambien me gustaria saber que poresion llevais en el amortiguador trasero y horquilla. yo peso 83 kg. A ver si me podeis ayudar. Luego subire unas fotos para presentarla.
Hola amigos, yo aún estoy probando cosas diferentes a ver si me la ajusto, es cierto que la suspensión delantera la llevó también a 100 y la noto dura, pero hace unos días hice una bajada dura y se lo tragó todo de lujo, ya iremos contando, es pronto para ayudar, llevo poco tiempo con la mía, 4.8 / 7.9 / un saludo
Muy guapa felisete, ¿qué llantas lleva? Has tubelizado? Parece que lleva las black jack es así? Si la llevas como yo, solo hay que ponerle la válvula tubeless y líquido, aunque son algo pesadas, no están nada mal para ser de serie. Un saludo
LLevo las lite de serie. la cverdad es que estoy alucinado con la bici. va genial y de peso nada de nada, pesaba mas mi b pro zs7 que tenia antes y que pàrti el cuadro. Tu si que la tienes equipada con Fox. el problema es que en mi zona no se ha visto la lynk ni en foto, a pesar de ser la bici que es, "un maquinon". Investigare lo del tubeless. Por cierto podrias decirme las presiones que llevas en las ruedas? (yo: 3.5 detras y 3 delante) y amortiguador y horquilla? creo que llevo demasiada presion.
estas son las que llevo. no veo que ponga black jak por ningun sitio. estas son las que te refoieres?
Creo q no son las mismas llantas, desmonta la cubierta y manda foto del interior, la mía llevaba ya la banda que cubre los radios y hace q sea hermética, compruébalo, la presión puede q sea alta, yo no me fijo en los bares de presión, le meto, 3 o 3,5 también, pero le voy quitando y voy probando, estarán muy cerca de los 3 bares. Pero según terreno le quito o pongo sobre la marcha, llevo en la mochila una pequeña bomba del decarton que me basta para eso. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la mia. lynx 4.829 carbono. Fox con Kashima, CTD y ruedas DT Swiss 1700. El otro dia pinché y me fijé que en el fondo de llanta pone Tubeless ready, por lo que es posible que pruebe a poner valvulas y echar líquido. Lo que no se es si las cubiertas lo permitirán. Son las Michelin grip´r delante y wild race detras. Alguno habeis probado?
Por cierto, no se si al compañero que tiene el Moncarch atrás se le bloquea a tope, pero a mi en mi Fox, en la posicion de bloqueo me queda un pequeño movimiento, pero es lo normal. Ya me lo avisó el de la tienda antes de sacarla de allí.
Hola chicos, como ya puse días atrás tengo una bh lynx y definitivamente la voy a vender. He tenido un problema en el cuadro y por garantía me han cambiado el cuadro entero y esta recien montada con los accesorios que ya tenía. Por aquí os dejo las características y unas fotillos!! Bicicleta BH LYNX 4.8 CARBON 29" 9.7 Talla XL. Cuadro 2016 Nuevo por garantía desde 6/04/16. Amortiguación Fox 120mm Khasima Frenos Magura MT8 Carbon Sillin Prologo X10 Grupo XT Shimano 2x10 completo menos manetas de cambio slx. Tija KV lev DX Llantas BlackJack XC, 3ª llanta delantera Fulcrum XC portabidón specialized. Recién pasada revisión de los amortiguadores. Comprada el 14/01/2015. Factura de compra por 4.500. El precio es de 2700
Si, con esas cubiertas se puede, ponle líquido y válvulas y listo, yo le he puesto válvulas huchitson del decarton y muy bien, 10€ la pareja. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, estoy esperando un lynx 4.8 de 29 y tengo algunas preguntas. Alguien la a usado con horquilla de 100 de recorrido? Y si sabeis lo q mide la pipa de direccion para saber cuanto tubo necesito, gracias
Hola, la mía va con 120, pero creo que iría bien con una de 100, la pipa mide 14,3 cm, espero que te llegue pronto, es una pasada de bici, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk