Para jugar todos en igualdad, es una talla L yo pongo cifra redonda, 11,00 kg intentaré conseguir una báscula el finde
Bueno eso te dirán...pero el anuncio de Wallapop y yo estuve hablando con el encargado. En el anuncio ya indica: PVP 4399 talla M, yo necesitaba una L. 4399 - 25% = 3299€ Ya me dirás. Ahora supongo que no te podrán hacer el mismo precio, otro año, stock diferente etc. Ofertas hay, pero hay que buscarlas y saber encontrarlas.
Llámale como quieras......sigue siendo el mismo precio del año pasado por que de momento la gama Lynx Race Evo sigue siendo la misma, con los mismos colores y los mismos precios......todavía no se ha presentado la gama nueva !!
Aqui dejo una foto de la mia! Encantado con ella! Lo unico que tocaria seria un manillar integrado y unas ruedas de carbono elite wheels para dejarla mas ajustadita de peso, pero ya como esta me sobra!
Con el cassette garbaruk se queda en 10.7kg, y la verdad que va bastante bien, un pelín más seco respecto al shimano. Y sigo probando ajustes detrás donde: si ajusto el sag bien, no saco mucho recorrido del total pero sin embargo me noto bien ( 135 psi para 63kg). Pero si bajo presión el sag es exagerado, utilizo más recorrido y uso bastante más la posición intermedia.
esta es buena oferta, si alguno vive por galicia,·3100 por un defecto de pintura https://es.wallapop.com/item/bh-lynx-race-rc-7-0-talla-s-865202061
Un 25% y en talla M y L......muy buena oportunidad.....estuve mirando y tiene otros modelos con 20%....15%....10%.....buena opción para los que estén buscando para comprar....
Si como dicen, en 2 o 3 meses el equipo de BH estrena nueva Lynx, entonces para menos de 9 meses ya puede estar en las tiendas...las tiendas o hacen un 20% de descuento o se las comen. Scott, para sacarse el stock 2022 de Spark RC, en un par de tiendas estaban con un 18% ya de entrada, y según que modelo algo más. Eran muy buenos precios teniendo en cuenta que el modelo 2023, siendo el mismo, lo han subido entre 300-500€, locura!
Está la compró un amigo......30%.....solo tuvo ese precio el día que la compró.....ahora ya está al 15%....