Todas son iguales? He visto que hay diferentes versiones... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenas. Podeis pasarme fotos de vuestro agujero de desagüe de la parte inferior del cuadro?? el mio tiene un agujero de unos 2 mm pero me da que no esta terminado porque ayer por curiosidad hice un invento para hacer como un crater y dejar el agujero lleno de agua y no se vacio Es decir el agua no entra, así que tampoco saldrá..... si meteis un palillo o algo cuanto os entra hasta tocar con el tubo de platico del pedalier?? en mi caso solo entra 3 mm aprox.
Cuando llegue a casa hago la prueba del palillo, pero yo he visto salir agua de este agujero. Lo tuve que abrir porque estaba tapado por rl protector del cuadro que instalé. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues el palillo entra un centímetro aproximadamente... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Para una altura de 1,81 y 81 de piernas que iría mejor, una M o una L? Según la web, por altura, y 1cm soy L, pero como en otras, por entrepierna soy una M, como por ejemplo en carretera o en BMC. Siempre ando en dudas con algunas marcas. Gracias
Agujero hecho con la dremel. Estaba medio hecho, solo entraba el palillo o llave allen del 1,5 o 2 unos 3 mm. Ahora ya entra 1 cm aprox. Ahora entiendo porque se me oxido todo la tija pija, el mecanismo de tiro del cable y se me quedaba agarrotado. Sacaba la tija y estaba todo oxidado..... En fin, iré a la tienda a reclamar. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Nos llevamos poco, asi que nada, será la L del tirón, que tampoco es plan de poner una potencia larga. Gracias
Aqui os dejo un video que puede ser interesante con bastantes consejitos sobre problemas típicos de las Lynx UN DÍA EN EL TALLER: cambio completo de rodamientos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Top el video.. muchas gracias, ..la famosa arandela ¡ Siempre me ha quedado la duda de si el amortiguador podría ir al revés y cable oculto...