Larga lo que sepas que tu tienes enchufe Yo si la hacen 120mm desde cero (nada de modificar la de 100) con geometría pensada para 120 y aligeran un poco el cuadro, soy un potencial comprador Voy muy desencaminado @Prad0 ???
En naaaah van a contar todo, para mi personalmente se queda una bici que soluciona lo poco que le quedaba para ser top. Ya se han visto un par de detallitos como que mantienen el splitpivot (cada vez quedan menos bicis asi) y el otro par de cosas que habéis comentado. Estéticamente da un paso muy adelante… deseando catarla!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hablando del Split pivot... Yo veo la Orbea Occam y veo la Lynx, y me parecen el mismo sistema, pero imagino que estaré equivocado,.pero no veo nada diferente.
Por lo menos tiene pinta de ser bonita en XL , mira que me gustaría comprar una BH , por ser marca nacional, y por apoyar de alguna manera tanto al equipo BH, como a Felipe orts, Ismael esteban... ( Que no es apoyar mucho, pero bueno, prefiero a ellos que no a otros ) pero la actual no me gusta , esta nueva parece que si que me va a gustar, pero creo que de precios se han subido un poco de más , veremos a ver a cuánto salen que este año que viene toca cambio ya... Y hay 3-4 candidatas... @Prad0 , a cuánto llevas tú el sillín en la tuya ? Ando en todas las marcas entre l y xl , y parece que por fin sale una XL que me parece bonita.... Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Si, yo también ando en 80cm más menos... Y siempre ando entre las dos , y siempre cojo L por estética... Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Es el mismo sistema. Tengo en casa una Occam del 2015 de la máquina de reñir y ya me tocó cambiar los rodamientos del Split Pivot Orbeano.
Muy chula, no cambia mucho pero gana con la zona del sillín que queda más limpio. La zona de la bieleta más integrado y estético, y lo que no me va mucho es la medio pacha que le sale, pero gana el doble botellero.
No se puede ver el vídeo.... Estoy ya barajando cambio de bici para este año, y he visto alguna modificación de esta BH y está entre mis candidatas, junto a la track Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Me gusta que conserven la estetica, es de las bicis que tienen una linea muy bonita y de la que no te cansas. A ver las geometrias y precios...
Se ve muy continuista a simple vista. Cosa que me agrada. Hasta que no sepamos geo y demás. No obstante yo que soy de Talla S a ver si han podido "meter" dos botelleros. Un saludo Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk