Dudo que entren 2 botelleros en talla s incluso m. En el tubo del sillin como.mucho botellero lateral y bidón pequeño de herramienta. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Isma ventura lo ha sacado a las 11:59 jajaja Vamos a ver los vídeos de todos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Ahi va nuestro análisis, si tenéis alguna duda disparad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No me gusta como ha solucionado lo del segundo bidón... Un poco chapuza a mi gusto, el resto de la bici, sin ser cambios muy bruscos, me gusta bastante.
Esto en talla M 750+500 Si no quieres usar el segundo bidón cabe un bidón de 1L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ahora faltaria ver para cuando estarán disponibles en tienda, si hay stock o el tiempo que toca esperar para tener una...
Ya está confirmado que los dos botelleros entran para todas las tallas excepto la S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que el detalle del cierre en la tija de sillín convierte a la telescópica en mucho mucho más estética.
Me gusta la nueva BH. Mui bonita. Lastima no poder ocultar el cable de lo amortiguador como en la Oiz.
Hay que confiar. Pero si, cableados internos, potencias integradas, direcciones con cableado, cierres así.. dan guerra, dan...
Han buscado una solución como en la Ninety six, la cual tengo y estoy encantado por cierto. Ahora que en la BH se puede llevar un segundo bote ya es otra opcion a tener en cuenta