Alguien en el modelo 2023 ha puesto segundo botellero con algún invento ? Si se pudiera estaría bien , si no pues creo que para verano pillaré una mochila
Le veo posibilidades a ese hueco para poner una multiherramienta (en el caso de que la FIT nunca llegue), una cámara, botella de CO2... Quien sabe, igual rediseñando el soporte puede albergar todo lo anterior.
Hola, ¿Alguien sabe el retroceso del manillar de carbono que viene de serie con la Lynx Race Evo? Únicamente encuentro que es 10 mm Rise (aunque no me lo parece), pero nada de retroceso ni información extra. He preguntado a BH y no saben nada, me remiten a la tienda, que tampoco sabe nada. La cuestión es que, para mi configuración de la bici, no lo encuentro especialmente cómodo y estoy valorando otras opciones. ¿Lo habéis cambiado? ¿Alguna opción recomendable? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Estaba apretando los tornillos de la potencia del sistema Fit y se me ha partido el primer tornillo cuando no había ni llegado al par recomendado mínimo. Este sistema de potencia... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
¿A alguien se le ocurre cómo sacar el tornillo partido? En el taller de BH me dicen que hay que cambiar toda la potencia... Creo que ya se preguntó pero no estaba claro: si pongo una araña, ésta hace la función de los dos tornillos pequeños de la potencia? Así podría prescindir del que se ha partido. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Taladra con una broca fina y le das golpes a una punta torx que entre forzada para clavarla y a ver si así te sale el tornillo roto Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Si el tornillo ha salido un poquito por el otro lado, con un alicate pequeño y paciencia lo sacar por el lado de salida. Eso me pasó con una potencia ritchey y salió Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Al final, después de consultar dos talleres más, sí que hay que cambiar la potencia entera... El tornillo roto es el número I que viene marcado, y no tiene salida por el otro lado. Así que se ha quedado muy adentro y no hay forma de sacarlo. Según me han comentado, el problema debe haber sido que la potencia estaba mal montada. Cuando cambié retenes de la horquilla hace un par de meses, el mecánico no se molestó en mirar el video del código QR que viene en la potencia, y la montó como le dió la gana. Incluso instaló una araña para quitar la holgura, apretar tornillos, y después quitó la tapa de la araña y puso la BH de plástico. Se supone qui montas bien la BH Fit ya no hay holguras. Alguna cosa rara hizo con el tornillo I y al apretar yo un poco se partió. Estas potencias son delicadas y hay que mirar bien cómo montarlas. Si no se hace bien, todo son problemas. He comprado una BH en Wallapop, pero iré mirando con tiempo si encuentro otra que quede bien estéticamente y tenga dos tornillos convencionales para reemplazarla. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Cambia de talleres... Taladro o dremel con broca de 1,5-2 mm. En cualquier taller si quieren te lo pueden hacer pero hoy en día es mejor cambiar que reparar, ganan más dinero. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
En Girona, en 2-3 años han abierto muchas tiendas nuevas con sus correspondientes talleres. Venden bicicletas de 6.000 para arriba y cobran la mano de obra a precios de turista rico que viene con su bici desde la otra punta del mundo para tomar cafés a 3 euros. Desgraciadamente, no quieren perden el tiempo quitando un tornillo que económicamente no les va a reportar nada... Para todos ellos es mejor cambiar la potencia y ya está. Todos tienen lista de espera porque estamos en temporada alta y no hay nada que hacer Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
A mi me ha funcionado lo de marcar el tornillo de alguna manera y sacarlo con un destornillador o un torx que encajase. Si quieres una yo la tengo, la guarde según llegó. Que al final es lo que harás, poner una normal con araña y más ligera.
Gracias, pero ayer compré una en Wallapop. En un futuro igual pongo un manillar integrado, ya veremos, y así me olvido de este sistema para siempre. O cambiaré por una potencia normal más ligera... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola. Esta semana he estrenado mi Bh Lynx Evo 9.0 (2023) todo de serie, excepto las ruedas, pues le he montado unas Fulcrum red zone Carbon. La primera duda que tengo... ¿Es normal un peso de 12kg en este modelo (con pedales) ?
Gracias por la pronta respuesta. Me faltó decir que es talla M. Me la entregaron con las ruedas Fulcrum ya montadas, cuando la pesé... y pensé que se habían pasado con el líquido antipinchazos. El bloqueo de tres posiciones actúa sólo sobre el amortiguador, no hace nada apreciable en la horquilla. Supongo que debe tener el cable largo, con poca tensión.
a mi el bloqueo me vino parecido , es de 2 posiciones y no bloqueaba la horquilla , yo mismo lo arregle (yootube), ahora me bloquea la horquilla y el amorto no del todo ,me gusta asi
Una pregunta, estoy mirando la Evo 8.0, que se queda en unos 3400, pero tengo dudas sobre el cuadro que trae, ya que pone Evo pero en las especificaciones pone que es el cuadro normal, o eso entiendo yo. Es un error de descripción o Evo se lo han puesto para que quede bonito? https://www.bhbikes.com/es_ES/bicic...y-down-country/lynx-race-evo-carbon-8-0-dx802 Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
La 8.0 es la de 1r precio de la EVO,el cuadro con el carbono mas ligero,por lo menos en la del 2022-3, las nuevas, una vez vista la web de bh es como dices, pone pc no evo en las especificaciones y por el precio...no sabria que decirte, no parece el de la evo