censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Lo que me he dado cuenta es que en muchas tiendas tienen la Evo 8.0 hinchadas de precio, en depeorvillage por ejemplo está a precio de tarifa por 4.899€ mientras que en web de BH salen por 4.399€, incluso en mammoth, que deja de trabajar con BH, estaba por 4.200€
    Así que el descuento del 30% no es tal como anuncian, si no más bien un 21%

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

2. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Una pregunta, la 8.5 modelo anterior al que acaba de salir, que lleva el fox con tres posiciones remotas. ¿Que diferencia tiene con el nuevo fox sl de este año?, pone que el peso, pero los veo igual o muy parecidos según la página. Creo que lo estoy mirando mal...

3. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
  4. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Nunca un distribuidor va a inflar un precio oficial salvo que quiera perder su negocio.
    Es porque BH subió precios, y las tiendas se vieron obligadas a hacerlo.

La Lynx 8.0 2021 costaba 4199
    La Lynx 8.0 2022 costaba 4399€ y por ej la 8.5 4999€. A mitad de temporada BH subió precios como otras marcas hicieron el año antes.

La 8.0 pasó a valer 4899 y la 8.5 5699€.

Precios que más menos se han mantenido o subido 100€ más en algún momento.

Por éso alguna tienda aparece aún con los 4399, porque no lo habrán modificado, pero ese año hubo cambio de precios a mitad de temporada

• Útil Útil x 1
  5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Desconocía esa subida a mitad de temporada, mis perdones

6. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Jajajaja nada nada, perdones ninguno. A mí ni me va ni me viene, es sólo que me acuerdo de que ocurrió éso. Perdones tendríamos que recibir los clientes con los abusos de hoy en día en todos los sectores.

En fin, es el post de la Lynx, así que, que se hable de la bicha, y si te gusta el modelo y el precio, pues adelante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Si el modelo y la bici me encantan, salvo un cambio de ruedas y freno, lo que me falta es decidirme a gastar el dinero jajaja

8. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
  9. fas78

fas78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El precio es correcto, es lo que cuesta, teniendo en cuenta que sale en nada la nueva a las tiendas, stock de la actual (2023 = a la 2021/2022) tiene que volar

10. fas78

fas78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Mido 1.82 y pierna 81, también dudaba entre M y L, probé la M una salida y vi que era muy corta entre ejes. Me compré la 8.0 L (2022),esa es tu talla.
    La mía le cambié los frenos por unos XT y puse las ruedas de carbono de mia anterior bici. Mucho cambio. la BH es de las mejores bicis actuales, no tiene el nombre de Specialized, Scott, muy infravalorada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fas78

fas78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Estamos equivocados si miramos las dobles solo por si bajan o no...Para pistas rotas o con rizados, lleva una rígida o una doble, la diferencia en comodidad y eficacia es abismal, lo mismo subiendo trialeras complicadas, raíces... Para bajar una DH/Enduro. :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    He ido a la tienda, y la calentada ha sido aún más, y eso que no tenían la Evo 8.0, aunque tengo que negociar un poco el precio en caso de pillarla ah, que la diferencia es bastante.
    En la M me he visto bien pero un poco comprimido y a la hora de ponerme de pie, muy encima del manillar, y en la L bastante más cómodo, y creo que será mi talla, y encima tu que andas por mis medidas, pues 95% la L, asique gracias.

Las ruedas es lo que más me preocupa, que tengo unas decentes pero no boost, y he pedido unos adaptadores para poder hacer el apaño/chapuza, pero irían unos 700gr de diferencia; los frenos llevaría los deore, que por ahora podría tirar con ellos, pero tiene pinta de ser una bici divertida.

Yo noto mucho subiendo en pista rota como mi culo se levanta del sillín cuando vas subiendo a tope y pierdes todo que se puede perder jajaj.
    Y luego estamos los que tenemos la cadera guerrera que también lo agradeceríamos.

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Pues ya está liada.

Me uno al club con una Evo 8.0, rojo a dos colores, al final talla L y de precio creo que bastante apañada, 3.150€, entre el propio descuento que ya tenía, más otro código descuento.

Quería la blanca y gris, pero después de ver ayer en la tienda esos rojos... Aunque tenían las 6.5 con los colores cambiados y mucho más guapa.

La entregan supuestamente el miércoles, y hasta finales de mes no vuelvo de vacaciones, se me va a hacer eterna la espera

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ago 2023
  14. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena compra !! Yo tengo la misma en el modelo anterior al actual 2022-2023, muy contento con ella , yo le puse frenos XT y las ruedas sigo con las mismas pero son pesadas...

Cual te has pillado el modelo actual o el anterior?

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Las ruedas voy a intentar apañar las mías que son no boost, si no a la larga igual hay que cambiar, que creo que esas andan por los 2.200.

Es el "anterior " modelo, y el cuadro debería ser el Evo, no se si hay alguna forma de saberlo con alguna pegatina.

Habrá que hacer algún pequeño cambio, tija pija, sillín que montaré el phenom que tengo y con las cubiertas no se que haré, la Ikon en Vitoria vale para poco.
    Y potencia me gustaría poner la Onoff Hellium Cnc, aunque es de 70 y la que trae es de 60.
    Los frenos por ahora a tirar con los deore, veremos cómo van respondiendo, si no a buscar ofertas.

Lo que no se es que plato trae, si 32 o 34.

16. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale entonces el mismo modelo que yo ,ese color me flipa ! Si las ruedas merece la pena el cambio por el peso , bujes , etc

Los frenos si no eres pesado y no compites con esos te puedes apañar, yo el sillín le puse un prólogo dimensión ndr que tengo y me va bien , la tija pija es mi próximo cambio que eso sí se nota bajando lo que pasa que son caras por lo que es y da pereza cambiarla la verdad ....

La potencia yo una más larga no la veo pero eso son gustos , yo cubiertas tengo Cross King adelante y detras en 2.3 y esa combinación es ganadora siempre para mí ....

El cuadro es el ligero y se ve en la pegatina que pone evo en el cuadro, plato trae 34 que es lo suyo para el llaneo poderle dar caña que con la piñonera que trae subes prácticamente todo por no decir lo que sea ....

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    El color lo vi en la tienda y me moló mucho, aunque ya digo que si fuera al revés, estaría mucho más guapa, pero vivo gana.

La tija pija si o si, eso da la vida aunque sacrifique el peso, y estando las brand-x bastante barata, caerá una de esas, imagino.
    Están por unos 100€ y la instalación en unos 20 minutos está hecha.

Los frenos ya iré viendo, primero a darles caña y si se quedan cortos, a mirar unos slx, xt o unos magura, que tampoco les hago ascos

A ver a ver con el 34, que todavía voy con el 30/46 y a veces cuesta lo suyo jajaja.

Cubiertas meteré Fast Track atrás, que la tengo nueva, y delante tengo una Foreskaster a medio uso y una Ground Control a estrenar.

Lo que no me gusta es que es otro cuadro con pressfit

18. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Con el 34 yo creo que irás bien ya verás ...

El cuadro con pressfit pues bueno eso es así en muchos modelos

El tema de la tija esa brand x no es con cableado externo? La lynx lo lleva interno , yo había visto la crankbrothers highline que tiene buena pinta y no es cara.... Sabes si el cableado es fácil pasarlo ? Supongo irá de donde del agujero que sale el mando de la suspensión primero a la parte del pedalier donde salen los cables del cambio que hay unas gomas y luego al sillin...

Si alguien ha puesto la tija en la lynx race se agradece la ayuda

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Uffff veremos a ver el 34, la mayoría de los compañeros del grupo van mejor con el 32 que con el 34, pero bueno, le daremos una oportunidad

Actualmente tengo también pressfit, mal no me va pero siempre he preferido bsa, pero es lo que hay, y más cuando están volviendo al roscado.

Brand-x, Tranz-X, pro, Onoff etc que son las mismas, hay con cableado interno también, echaré un vistazo a la CB, pero teniendo ahora la tranz-x y viendo que es fácil el mantenimiento, igual es ir a la.directa.
    Sobre por donde hay que enrutarla y si es fácil ni idea, me tocará investigar, a ver si alguien nos echa una mano

La pesaré tal y como llega de fábrica y la publico, que luego tocará ir haciendo cambios, y pesar varios componentes sueltos

La bici está ya en Vitoria, lástima que hasta el 28 no puedo ir a por ella

Última edición: 14 Ago 2023
  20. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok esperamos tu publicación entonces

La tranz x que tal ? La recomiendas entonces ? Que mando llevas ?

Compartir esta página