censo de bh lynx

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinchazos, May 18, 2012.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

La tengo montada en la.rigida, y para lo que costó, unos 110€, cumple a la perfección, tiene algo de holgura y no es la más ligera, pero funciona de lujo.
    Es una de las opciones que tendré a la hora de.montsr la tija pija.
    Mando llevo el vertical, funcionamiento bueno también, no va excesivamente duro como otros

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

2. Xc man

Entregada el miércoles, y hasta el sábado que viene no voy a poder abrirla ....
    Qué vacaciones más largasssss[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Ánimo que ya te queda poco para disfrutar la maquina !! Ya dirás qué tal es instalar la tija pija porque yo la quiero poner pero aún no me decido por cual , si probar la brand x o la pro koryak de 150 mm o 120 mm , lo tenía casi decidido pero me hiciste dudar con la brand x....

Respecto al largo, creéis que es necesario 150 ?? No se si merece la pena el extra de peso

4. Xc man

La tija no se cuando la montaré, primero le daré unas oportunidades con la tija normal, a ver qué tal, pero imagino que caerá.

La brand-x y la pro son las misma tija, solo cambia un poco la estética de fuera.

Yo diría que con 100mm hasta valdría

5. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Bueno prueba la rígida pero vamos la que trae es un cepo ya te lo advierto , es muy pesada ya verás .... Y ya que la cambias pues pones la pija

Es la misma tija ? Como lo sabes ? El precio desde luego no es el mismo la pro vale el doble... Hombre si son muy parecidas pues merece la pena la brand x , si no eres un obseso del peso claro .

6. Xc man

Tij, potencia y manillar tengo claro que irán fuera
    Y la tija fijo fijo que la pija, pero si no, una Elita One y un buen bocado.

Internamente son la misma tija, mismos cartuchos, guías, mantenimiento etc etc.
    Si buscas algún vídeo de mantenimiento de la Pro y la Brand-x, verás que es igual.

7. carter

carter el precio del poder

60 a 100 para xc y un poco mas, sobra
    120 o 150 es demasiado

8. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

muy buenas!!
    sabéis algo del modelo nuevo?
    cuando estara ya en tiendas, fechas más o menos..
    gracias

9. Xc man

Apuffff menudo muerto me va a llegar con las ruedas
    Fácil va a ser bajarla de peso

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. Xc man

Ruedas encargadas al lejano Oriente, unos 850gr menos, ahí si que se va a notar.

Y el compañero que tiene la bici, ya me está poniendo los dientes largos...
    Eso sí, viene con discos CL SLX, en la foto salían unos Galfer, ya he reclamado, pero creo que será en vano.[​IMG][​IMG]

11. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Qué ruedas cogiste? Elite wheels, de silver, o cuáles?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

12. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Yo le puse la elita one y le baje bastante peso , ahora estoy mirando manillar y potencia, pero creo pondré antes la tija pija que me apetece probarla

13. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Si yo los discos le puse galfer con pastillas galfer , la verdad que frenan bien ! La frenada es potente y uniforme , yo los recomendó muy mucho

Que ruedas pillaste ? Tanta diferencia hay a las ruedas de serie ?
    Yo es que las ruedas chinas me da un poco de rollo por tema garantías la verdad

14. Xc man

He pillado unas Wind wing con buje Goldix 310, que como hay ofertas en AliExpress, se han quedado en 340 míseros euros...
    Esperemos que salgan bien.
    La Elita en caso de no querer la tija pija, a a ser la que va a caer, pero no sé qué me da que esta bici me va a pedir guerra bajando y va a caer.

15. Xc man

Me tocan los pies que en la foto salga un disco y luego te manden otro, pero eso fallo de BH por hacer las cosas a su manera, ya me he quejado de todas formas.
    Pero si, la idea es montar unos galfer con sus propias pastillas.

Las ruedas de serie pesan sobre los 2200gr, una auténtica burrada para una bici que ya vale unos euros, además de llevar un buje Alivio, que es de lo más básico de Shimano, si hubieran sido unas DT swiss 1700 pues vale, pero esas ruedas,.y esos bujes ...
    La garantía es a lo que uno se arriesga,.pero bueno, según que avería sea también se pueden lavar las manos aquí.
    Los aros actuales que llevo son chinos, y ni un solo problema.

16. Pedro89pro

Pedro89pro Miembro

Que aros llevas ? Yo la verdad de los chinos ni me he informado pero por esos precios la verdad que es para mirarlo ... Que medidas has cogido de aros ...

Joeee pensé que las ruedas de casa pesaban menos pero ya me picas a cambiarlas ...jajajaja

17. Xc man

Ahora llevo aros Carbonbeam, 35 externos, 30 internos y 25 de perfil, dieron 320gr los aros, creía que durarían poco, pero llevo un par de años con ellos y unas cuantas pedradas.y sin problema, espero que estos salgan igual.

La Evo 8.0 trae ruedas Race Face con bujes Alivio, y otros modelos traen las propias de BH, que son algo más ligeras,.pero tampoco.e hacían gracia

Así que acabarán en wallapop, aunque .e tocará darles algo de uso, que tardarán en llegar.

Aquí os dejo el link de las que he comprado, también 35 externos, aunque 29 internos y 25 d perfil.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 510,81€ 37%de DESCUENTO | GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS
    https://a.aliexpress.com/_EuhJNSn

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ibash

ibash Novato

Strava:
    Buenas!
    Pues me uno a este hilo ya que hoy he sucumbido y ha caido una 8.5 2023 en rojo/granate.

Ahora empieza la fase de "adecentamiento" así que sigo con interés el tema ruedas carbono:
    @Xc man es posible que hoy hablaran de esas ruedas en el chat de telegram t.me/ruedaschinasMTB ?? He visto hoy ese link pero ando un poco perdido la verdad. Estaba dudando entre unas elitewheels o unas kasper que se van sobre los 1000pavos, pero claro he visto en el canal que un pavo se ha pillado esas goldix por 338 lereles ...casi un pecado no probarlas.

Tija pija, por lo pronto voy a tirar con la que tengo en la rígida (una BH Ultimate RC, preciosa por cierto, que vista la oferta irrisoria de 1000€ que me daban en la tienda, creo que me quedaré de momento). Se trata de una KS LEV Integra 272, a la cual tendré que poner un casquillo para adaptarla al tubo de 31,6mm .

19. Xc man

Correcto @ibash son las ruedas que han puesto en ese grupo de Telegram,.y al final no me.he podido resistir.

Tenía en mente comprar varias opciones, intentar apañar las mías temporalmente, comprar a los de Hoiru, que creo que son las mismas que las Goldix, por unos 650€, y también miré algo de elitewheels y alguna otra marca, pero es que al final por esos 340€ es una buena opción.

La 8.5 también la miré, pero eran ya otros 500€ más y subía mucho.
    El color es el mismo que el que he pillado yo,.ya pondrás unas fotitos.

20. kokitua

kokitua Miembro

Buenas! Yo llevo aros chinos con los bujes goldix. 2 años y pico y cero problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share This Page