Yo he puesto potencia Onoff Helium CNC y manillar Gravity Gradient, que es de FSA, ya con unos añitos. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Si es la que yo tenía en mente , el problema es el peso , pero bueno realmente no sé qué diferencia puede haber con una bike yoke sl , calidad precio la verdad que está muy bien ? Que tal para cambiarla en la lynx ? Porque con la potencia lo veo complicado ....
Desde marzo con una lynx 8.5, y cada día mas enamorado!! La única pega que le encontré fue el sistema de las herramientas integrado en la potencia, el famoso (mas bien infame) FIT... desde el primer dia quise cambiarle, y gané muchísima seguridad cuando lo cambié. Mas que por el peso (no me importa mucho) por la confianza. Monté un manillas Alpcross con potencia Ritchey de Alu, y un cambio espectacular; no se hasta que punto real y que punto placebo, pero ahí está!
Alguien ha montado potenciometro de araña con bielas XT en una lynx del 2022? Me estoy mirando tipo Magene, pero se que hay comentarios y/o cosas a tener en cuenta para montarlo y que quede bien. Si laguin lo ha montado, me ayudará!! Gracias!
Si yo quiero cambiar eso en breve pero bueno al final hay que ir poco a poco que el bolsillo si te pones lo dejas vacío ... Has ganado en confianza porque motivo?
Pues 300 gramos más .... es un buen pico .... cierto es que también es un pico más de dinero, igual por ese peso tan excesivo lo suyo es aguantar con una elita one y pillar la bike yoke
La tranz-x/brand-x, si el peso no importa mucho, qu en la tija tampoco es algo muy relevante, relación calidad/precio está de lujo,.y funciona muy muy bien. Aunque igual 300gr son muchos, pero 200-250gr diría que sí. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Unos 500 y poco pesaba creo recordar , hablo de memoria eh , por ejemplo la crankbrothers highline 3 es un pelín más pesada Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Pues he estado mirando e igual no es tanto... Las dos en medida 125 mm recorrido en 31.6, la bike yoke divine sl pesa 450 gr y la brand x 550 gramos , la brand x lo único pone sin mando ni cable , pero entiendo que el peso de la bike yoke es también sin eso ... Entonces solo varía 100 gramos según veo, me parece poca variación pero es lo que acabo de comprobar
550 gr la brand x , el sistema igual las más caras será mejor por supuesto y se pueden parar a mitad de recorrido o donde quieras , pero por 130 la brand x esta muy bien
Cable, funda y mando son 100gr más. Lo bueno que tiene la Divine es que se puede recortar y dejarlas bastante ligera Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
La brand-x también se puede para en cualquier punto del recorrido Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
El feeling que tenia era que la potencia siempre estaba floja, y cuando bajaba por algún tramo 'peludo', no me daba nada de confianza. Puede que fuera solamente feeling mío, pero el sistema ese de 3 tornillitos roscando sobre una pieza de Alu, no me daba confianza. Cuando cambié a la potencia de toda la vida...ese mal feeling que tenía, se fué.
El upgrade de los frenos ya ha llegado, meterle mano y ya full xt Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Telita para pasar el latiguillo de freno trasero... me cago en todo con la mi erda de meter todo por la dirección, a ver si vuelve la moda de pasarlos por los laterales.... Pero full Xt la bici, mañana los ponemos a prueba
No pudiste meter el nuevo unido al viejo ? Según va saliendo el viejo por el mismo sitio entra el nuevo , sencillo
Sisi, lo he hecho así con el pasacables del chino, pero aún así, se ha resistido el paso con la goma del basculante al cuadro, cuesta un poquito, pero ha tocado sudar un poco. Si no hubiera estado unido, no quiero ni pensar lo que hubiera costado. Maldita la moda de los cables por la dirección