censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Bufff, a nivel estético y de acabados la nueva está muy por encima (salvo gustos personales claro). La salida del latiguillo trasero es un detalle, pero es que toda la bieleta actual estéticamente no tiene nada que ver a la antigua. Yo cada vez que veo ahora las bieletas antiguas, parece que han pasado varias generaciones .

Ahora cuelgo una cotillo que tengo comparativa:

Luego la parte del cierre de tija, también es mucho más moderno con el tornillo escondido.

En cuanto a funcionamiento hay bastante más diferencia de lo que la mayoría piensa. La lynx 2021 es muy muy buena para mi gusto, esta es ostensiblemente más rígida, tanto que se nota que puede que haya gente que no le guste tanta rigidez en la parte trasera y todo…

Yo de momento solo le encuentro un inconveniente: el peso. Al final son 350gr más que uno ligero monopivote y si comparas con ultraligeras se va al medio kilazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición: 18 Oct 2023
  2. fas78

fas78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La Lynx no es una Spark 2022, es mejor!

3. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    De momento experiencia pesima con BH,ayer acabe de poner las medidas a la bici,cuando la cogi por el tubo del sillin.....la bici tiene holgura en el basculante,revise los tornillos y no hay ninguno suelto,los cables vienen de la medida como para una xxxxl,el bloqueo trasero no funciona bien,el delantero sin instalar...haber que me cuenta hoy la tienda,pero la lynx vuelve por donde ha venido

4. fas78

fas78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    **** que mala suerte...lo de los cables, últimamente es bastante normal en algunas bicis que he visto entregar, de todas las marcas, supongo que luego la gente los pone en su sitio...pero sí vienen algo largos.
    Lo de los bloqueos, pues tiene tela...no entiendo las tiendas como entregan las bicis SIN REVISAR NADA!!! Te hacen perder el tiempo de volver a la tienda, etc...

A ver como queda la cosa.

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Pero así te ha entregado la bici la tienda? Reclámales, tiene que llegarte en perfecto estado de marcha!

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.160
    Jodo, así me llegó a mi la bici pero porque la compré online y ya me dijeron que estaba a medio montar; el remoto de la horquilla sin montar, y el trasero chapuza de montaje de BH que estaba mal cortado y no encajaba bien en el mando, y los cables si, muy largos.
    Que faena llegar con toda la ilusión de tener bici nueva y encontrarse con ese pastel.

7. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Bh en montaje chapuceros totalmente,lo de los bloqueos podria pasarlo pero la holgura en el basculante no la paso,voy a devolverla y si puedo me voy a otra marca,por mi parte BH una y no mas

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.160
    De todas formas también es culpa de la tienda, que no te la hayan dejado montada, fina ni revisada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. luis.710

luis.710 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Eso no es culpa de BH es de quien te la ha vendido por no revisar o estás últimas que les cambian cosas por abaratar o por que les hace falta alguna pieza para otra y luego quedan como quedan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    La mía me llegó perfecta, con los cables bien de medida y no venía escasa de grasa de montaje.
    La compré por web en tbikes.cat, yo creo que eso que dices tiene que ver más con el sitio donde la has comprado que con bh. Yo les pediría explicaciones a ellos.
    La holgura en el amortiguador puede ser del tornillo que lo sujeta al cuadro, busca en el vídeo de bicilab que lo explican bien.

11. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Eso es, las marcas envían las bicis a las tiendas “a medio montar” y ellos son los que ofrecen el servicio final de montaje y puesta a punto. Charly y Santi están todo el rato en la tienda preparando bicis nuevas para el público.
    Si a ti no te lo ha hecho el distribuidor tienes que hablar con ellos.
    Lo que ya no sé es que pasa si compras directamente a BHonline y te la envían ellos. Pero entiendo que la bici debería de llegar casi plug-and-play

12. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Yo la compré en tienda física y me cortaron los cables a medida y me hicieron cambio de componentes de mi antigua Kenta sin sobrecoste. Lo de la holgura a mí también me paso , vienen los tornillos un pelín flojos , tanto el inferior de anclajebde amortiguador a bieleta como los superiores que van al cuadro , apretar media vueltecilla y fin a la holgura. No descartes la bici que te encantará , dale una oportunidad yo vengo de una Kenta 2022 un kilo más ligera y me gusta mucho másbel comportamiento de esta a pesar de los contras ya comentados.
    Muy guapo el detalle de la bieleta @Prad0 , aunque no sé cómo se afloja eso para engrasar como hice yo ayer en casa , por cierto los crujidos han desaparecido después de echar grasita a los anclajes , era eso.

Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Pues el drama no acaba,se ha soltado el sistema de bloqueo de la horquilla y ha salido aceite por todos los lados,y ahora esta todo el sistema de bloqueo suelto.el cable de bloque trasero para meterlo por la direccion lo han doblado haciendo una L,como va a funcionar asi.todo esto sin llegar a usar la bici.he hablado con la tienda y devuelvo la bici,no quiero saber nada mas de bh,mes y medio esperando la bici,ahora un mes entre que la devuelvo la miran que no se haya usado y demas y devolverme el dinero,luego comprar otra bici cuando me llegue la pasta,como para mirar una Bh,eso si la bici guapisima y por lo que se ve a simple vista bien engrasada.

14. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Para los que quieren saber el peso,como viene de fabrica.la 8.0 talla L IMG_20231018_225233-min.jpg

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.160
    El sistema de cableado por la dirección es una chapuza, pero es que ese sistema es una ****** en cualquier bici, a mi también me hace una L forzada y no me desbloquea del todo el amortiguador, pero se que a otra gente le va bien.
    Una pena que por esas cosas no te quedes con la bici, pero bueno alguna otra tendrás ya fichada

16. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    No me quedo la bici por la holgura y la horquilla que se ha saltado el cartucho de bloqueo y aceite,el resto lo asumo aunque no deberiamos.pues valoraba la megamo nueva o la nueva lux,solo valoro doble de 100mm,ya tuve la spark en 120 y me gustan mas las 100mm.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Chus BGR

Chus BGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Dios mio vaya hierro... La mia la voy a cambiar entera, a ver en cuanto se me queda. Seguramente las ruedas sea lo que mas pesa.

18. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Y hay que sumarle pedales,portabotes,vinilo peotector,soporte garmin...13.2/13.3 de serie en orden de marcha,

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Es un cuadro muy pesado la verdad. Así he conseguido dejarla con pedales, soporte garmin y telescópica 125mm

20. floren79

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Mis ultimas bicis..
    Epic brain 2022
    Trek supercaliber gen1
    Spar rc 2022
    Ninguna de ellas con cuadro ligero,quizas el mas pesado el de la spark,por lo que los pesos de la lynx tampoco son algo fuera de lo normal.quizas pese algo mas de lo esperado..

Compartir esta página