No tenia garantia ya. Se montaban unas piscinas de agua ahi... Y ahi se hace microclima y oxida todos los rodamientos del cuadro. Por cierto esta tarde voy a buscar la Bh lynx 2024 8.5 a cicles biela. Veremos...
Yo creo que todo ira bien , no todas las bicis van a salir rana , eso esperemos .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Pues así ha quedado la dirección de acros, muy contento , queda más limpia y más protegida del agua , barro .. por si a alguien le interesa la potencia de serie pesa 170 gramos y otros casi 50 todos los separadores y pistas que lleva , le he metido una buena rebaja de peso solo con la potencia . Gracias a @perroloco666 !! Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Segunda salida con lynx. Primeras impresiones. Así de primeras la bici me parece grande, y con los dos pies en el suelo no me queda mucho espacio desde el tubo superior a mí entrepierna, sensación que desaparece en cuanto empiezo a rodar, me queda como un guante. De primeras la noto muy pesada, el manillar muy grande, seguramente le quite un par de cm o poco más. El cambio suavidad Shimano, el tacto del mando no me gusta mucho, sobre todo para bajar será cosa de acostumbrarse, el mando de la tija no acabo de encontrarme posición. Los frenos que decir de unos xt. Las ruedas no me han gustado nada, Maxxis Minion delante mal, pero detrás ..., eso si, el terreno está delicado por aquí. Las suspensiones mejorando poco a poco todavía no están donde yo quiero, pero pinta bien, me llamó la atención que el amortiguador solo tenga dos posiciones firme y abierto y la verdad es que no necesita más. Pedalea muy bien. La bici la noto rápida y creo que en dos salidas me han salido medias un poco más altas y eso que no estoy en buen momento ni mucho menos. Me gusta que en sitios lentos y ratoneros la noto muy ágil, sin duda la mejor 29 que he probado en esta situación, eso está una de las cosas que buscaba. Pues eso, menudo tocho pa nada jajaja. Seguiremos conociéndonos. Alguna trail más por aquí??
Okk gracias, alguien tiene la 7.0 para decirme que tal va !! Tema suspensiónes ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Ya la tengo en casa, esta semana que viene espero que me la puedan montar. De primeras se ve espectacular, se ve un cuadro premium, bastante mas que el anterior, y preciosa, bastante compacta en 100 talla m
He pesado la 8.5 del 2024 sin pedales, con camaras y sin tija de sillin ni sillin, 11.8kg (con una tija de 200gr y un sillin aliexpress de 100gr se quedaria en 12,1kg, nada mal). Teniendo en cuenta el montaje, no esta nada mal... A ver si esta semana la tengo con mi dream build y os cuento en que se queda jeje
Yo estoy esperando una 7.5 LT del 2024, en cuanto la tenga comparto el peso, pero me temo que llegará casi a los 13 kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te costo , si se puede saber , y te descontaron algo por no llevartela con tija ?? Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
No la montaron porque lo pedi asi, ya que la va a desmontar entera el mecanico para cambiar piezas, logicamente si incluye la tija y sillin y adaptador del segundo botellin. Yo mirando como viene la bici de fabrica, vienen muy verdes, sin grasa de ningun tipo, ni siquiera viene pegado el protector de cadena en la vaina... Es imperscindible un buen primer montaje de 0. Lo que no me gusta nada es el mando de 3 posiciones fox, es terriblemente malo. Con mi montaje he calculado que se quedará en 10,2kg.