Que pesadilla. Ánimo. Si tu te quedas en paz, es lo importante. A pensar en la nueva. Pronto se te olvida.
A mi me ha llamado esta tarde el distribuidor,a falta de confirmacion basculante nuevo. Tambien me ha confirmado que revisara y se asegurara de que todo este montado perfectamente para que no vuelva a ocurrir... Asi que si alguien quiere actualizar su lynx por la 2024 yo voy a vender cuadro y componentes. Cuadro lynx race tope de gama talla L con 60km triangulo delantero y basculante nuevo, revisado y comprobado que no haya nada raro.
Si veo que pierdo mas de lo que considero razonable me lo quedare, no lo voy a regalar, eso lo tengo claro
Pasta vas a perderle si o si. Creo que no es buena idea venderla asi, la gente va a pedir el 20% de descuento aunque este nueva, porque al final no estan comprando directamente a tienda, ademas tiene una reparación y si te la compran es para ahorrarse pasta. Yo de ti la usaria un tiempo, le das un tiento y ya después la vendes, porque la venderás por el mismo dinero...
No digo que no sea trabajo, he visto un video y tela marinera , pero quien viva cerca le vale la pena , pero yo soy de la provincia de Girona y me queda muy lejos , pero si encuentro algun sitio cerca de donde vivo me animaria a poner vinilo protector, si alguien sabe por aqui Girona !!! Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
El 20% del precio que el la compró , no del PvP Eso pienso yo Llegado a este punto yo la usaría , y me olvidaría de ponerla a la venta
La mia en 10,6kg ha quedado con portabidon, liquido tubeless, pedales y tija telescopica. Solo me falta montar unos piccola y quedaria en 10,3kg, pero tela para aligerar esta bici... otra con mismo montaje seria sub 10. Mañana subire fotos y montaje.
Aqui va mi nuevo avion! A mi me ha pesado 10.4kg tal cual en las fotos, a mi mecanico 10,6kg (antes de quitarle los 3 tokens a la horquilla que por cierto se siente mucho mejor) Specs: BH Lynx 8.5 Fox SC34 100mm Ruedas EDP Racing 29 ancho interior asymm (1200gr) y bujes dt240 Frenos XT Tija Fox transfer SL (360gr) y mando bloqueo Bontrager (160gr) Bielas X01 (muy ligeritas 414gr) y plato garbaruk Cassette Garbaruk Sillin de Aliexpress XD Manillar darimo con potencia OnOff helium Cambio SRAM xx1 axs Pedales XPEDO CXR ti Discos y pastillas Galfer (pastillas lilas ebike)