Es decir, mejor no gastar en cambiar el núcleo y buscarme otras ruedas de batalla para tener de segundo juego. Muchas gracias por la info Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Desde luego, bajo mi punto de vista claro. Y más por lo que piden por el núcleo, más caro que un DT! De todos modos si te decides por quedartelas y te sobra un núcleo, déjame un mensaje que igual me interesa, que tengo el mío petado Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
jeej me suena, ... compre núcleo para pasarlas a 11v (para una segunda bici), y no hubo manera de saber que llave era la necesaria. Ni bh me lo pudo facilitar. Me resultó más fácil pasar la bici a 12v. Pena que sea nucleo shimano, sino se lo daba al compañero.
Lastima que quieras para núcleo XD, porque yo tengo la Race Face pillando polvo, pero si te interesan hablamos.
Muchas gracias , de momento se queda parada hasta nuevo aviso , he visto esto en el cuadro , ahora a ver que dice BH , o es el barniz o cuadro rajado sin un metro de uso tengo mala suerte con BH Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Espero que solo sea el barniz , ya que por los lados se ve mal aplicado,... Es que me quiero autoconvencer por que si no ......mal vamos con esta marca Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Que salga eso así de la factoría... Vaya control de calidad Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Bueno, más o menos tienes razón. Esa bici del vídeo está perfecta para rodar salvo los neumáticos. Y obviamente sin tija telescópica que yo personalmente no contemplo como posibilidad. Era un experimento para ver en cuanto se podía dejar tirando a lo más ligero. Pero las ruedas son exactamente las que llevamos y llevaremos por ejemplo a mediterranean epic (donde hemos estado este finde haciendo el cafre). La mía ahora mismo está, vinilada por pellejo (80/100g) con pedales, porta bidón, soporte GPS y telescópica (y ruedas con 30mm y cubiertas de 60mm) en 10.1kg. Bajarla de 10 en talla L con telescópica me parece una utopía porque la mía tiene poco margen de aligerar. Ahora, junto a la Fourstroke yo no he probado bici que vaya mejor…Y claro nosotros no hemos tenido los problemas y cagadas que he visto aquí, al que le pase eso es normal que se encabrone y mucho!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Madre mia... Aunque solo sea barniz tramita garantia Espero que la garantia te vaya mas rapido que a mi, porque aun comprometiendose a darme una respuesta en unos dias, 10 dias despues siguen sin darmela, mi experiencia con bh es horrorosa y a mi eso como marca me daria que pensar, pero a BH sus clientes se la sudan... Espero que les vaya bonito...
Ya os contare , a ver que ocurre .. de momento ni la boy a tocar . Ya que es completamente sin usar .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Eso es defecto de pintura. Pero que eso haya salido así de fábrica, no tiene nombre.. Creo y espero que te la cambien (y rápido).