censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Que guapa!! Que has cambiado y tienes pensado cambiar? En qué zona es la que te mueves, y vas a competir con ella o solo ruteos...

Preciosa

2. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Gracias crack!!! Iré informando según vayan avanzando las actuaciones. Por cierto si que vas adelantado con la carta de sus majestades ¿no?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    gracias amigo la bici va muy bien, me ha sorprendio mucho, sube muy bien y sobre todo bjando, se traga los baches. rueda bastante bien aunque para que vaya mejor le voy a montar un mando de bloqueo de tres posiciones para aprovechar el propedal. abierto penaliza algo cuando aprietas, le cambie manillar, tija y puños de la anterior bici. y sobre todo el cambio de ruedas, industry nine con aro de carbono.

4. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola soy de el cuervo. me suelo mover por esta zona y salidas al parque de los alcornocales, el bosque, grazalema. todo lo que se puede. la usare para algun maraaton que correre, tambien tengo pendiente para el 2018 la algarve bike challenge.

5. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Uys, eso del mando remoto me interesa ¿se puede hacer sin problemas o tiene que ser en algún sitio especial? De serie viene con un bloqueo para ambas suspensiones a la vez, ¿verdad?

No había leído nada en los diferentes artículos que han salido recientemente sobre que penalizara en exceso en la posición abierta, aunque algo es lógico que se note pues imagino que no puede quedar con la misma rigidez que si fuera bloqueada. ¿Puede ser falta regulación de la suspensión trasera?

Saludos.

6. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79

hoy me llega el mando remoto de scott twinloc y me lo montan en la tienda sin problemas. el caso es que con el que trae de fox cuando esta abierto esta em posición trail que es abierto del todo. y lo suyo para rodar es que vaya en la mitad.

7. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Pues yo estoy de un bajón de impresión. Resulta que la talla XL está agotada y BH ni siquiera a las tiendas proporciona información acerca de posibles fechas de fabricación o si van a reponer.

No se que hacer, esperar o descartar la Lynx Race y tirar por otro lado.

Saludos.

8. Varinchi

Me Gusta recibidos:
    193
    No es que esté agotada, es que no tienen fechas... a primeros de temporada no se agota así como así. Luego te digo algo si puedo, o abrirme un privado

Última edición: 16 Nov 2017
  9. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Digo lo agotada porque así aparece en su página web cuando hasta hace unos días ponía "No disponible"
    No me extrañaria que en talla XL (por lo poco que se fabrica) y con los problemas del incendio de Portugal ya no se fabricara más.

Saludos.

10. Varinchi

Me Gusta recibidos:
    193
    Fácil y sencillo. Tendero habla con comercial, y éste con fábrica y te informen. Se que pone éso, pero yo se de casos que ponía éso y luego si han habido existencias... pero va para largo si las hubiere. El tema de la fábrica no creo influya. Los cuadros se hacen en Japón... Lo que no se es si allí se pinta y/o ensamblan componentes

11. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Pues si algo de la pintura me comentaron, al parecer allí se pintan los cuadros de carbono por eso en ciertos modelos casi no hay nada. En aluminio parece que algo más. Pero vamos esto según una tienda de Madrid en la que pregunté por teléfono.

Saludos.

12. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79

el problema es que en los incendios de portugal se quemos uno de los almacenes de bh y se ha ****** todo.

13. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Pues si, eso es lo que me han dicho. No queda otra que resignarse. Disfrutad vosotros que podéis

Saludos y buen día.

14. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Holaaaaaa, ¿hay alguien por aquí? Empiezo a pensar que... o estamos ante un hilo fantasma o es que con tanto entrenamiento no tenéis tiempo ni de escribir

15. Varinchi

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo apenas tengo tiempo. Pero prometo en cuanto pueda. A mi bici la.he rodado por el.garaje y su cuesta para ver que todo va bien. Estoy esperando al puente de diciembre porqué antes no me es posible tocarla. Así de liado voy. Y aparte que le voy a cambiar un huevo de componentes... ruedas (dt swiss con dos juegos, uno endurero y otro ligero de carbono si me llega, horquilla fox 34, amorto si me llega y cabe, un cane creek, sino monarch plus de serie, manillar carbono, potencia corta, bielas xx1 eagle, disco magura hc de 180 atrás, tubeless... la que me queda todavía jaja y más adelante casete, ya veremos si de 11 o cambio transmisión a 12 y le meto plato de 34 dientes...

16. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    pero Varinchi que te estás montando? Ay señor, señor.

17. Varinchi

Me Gusta recibidos:
    193
    Un capricho muy caro... :(:mad::D:p pero sarna con gusto... digamos que va a ser bici única y todo tipo de uso, desde enduro light hasta carreras tipo marathon, por eso lo de las ruedas tanto endureras como otras ligeras, y suspensiones medio pata negra pero tampoco demasiado pesadas y polivalentes.

18. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    duro con ello entonces.
    Saludos

19. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Hola compañeros,
    Varinchi, ayer recibí contestación de BH con respecto al tema del núcleo. En un escueto mail me dijeron que si había disponibilidad y me pasaron el código del producto:
    385283000 NUCLEO SRAM RUE EVO 2018 MTB
    En cuanto al precio la respuesta fue que preguntará en una tienda BH.

Ahora que llevo un tiempo mirando BH me doy cuenta que tienen un enorme déficit en cuanto al servicio de atención al cliente, sus canales de comunicación y forma de proceder, sinceramente creo que necesitan una actualización urgente e invertir en recursos humanos.
    ¿Como es posible que respondan a un mail enviado el día 6 de noviembre, ayer día 27?

Pero realmente lo que me preocupa es si esto ocurre antes de comprar ¿cómo será la respuesta después si por desgracia tengo algún problema con la bici?

Buen día a todos. Saludos.

20. Varinchi

Me Gusta recibidos:
    193
    Digamos que es una marca que delega mucho en el comercial y las tiendas esa información. Yo por mi experiencia el servicio técnico en fábrica ante defectos es bastante eficiente. Ni super rápido, ni super lento, normal, pero cuando vuelve producto de garantía viene bien arreglado, y además, a veces incluso dan material extra al distribuidor. Es verdad que en oficina están o más ocupados, o priorizan otras cosas. En cuanto a competición, que es en parte l oque te hace desarrollar cada vez están más enfrascados, y me da que están preparando mucho proyecto nuevo. Lo que no quita como dices o dije en su día yo, que aunque están mejorando bastante, todavía queda por hacer. Lo que pasa que es una empresa con un enfoque familiar, no buscan ser una super marca a nivel global, como trek, specialized, etc, y también van más tranquilos en ese desarrollo.

Yo del producto no tengo ninguna duda, y de la garantía tampoco, claro, de momento desde mi experiencia, habrá de todo, pero claro, los detalles, también cuentan, y hay que cuidarlos.

Aun asi espero que compres lo que compres, lo disfrutes, que es de lo que se trata. Y si es producto made in spain, mejor

Compartir esta página