Dudaba entre la S y la M,en la tienda sólo tienen M y L y la amarilla que me gusta solo la hay en talla M
Yo diria M , yo mido 179 y 81.5 de pierna y usaba M en BH .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hola si es asi , 2 del 2024 y con desperfectos de pintura .. y una del 2023 con mas cosas , por eso ya huyo de BH .... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Por sus medidas es M .. S es de 160 a 170 de estatura le va a quedar muy justa ... Pero bueno ... Yo si fuese el iba a por la M .. ahora ya es sensaciones al subirse en una S y M Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hoy ha tocado salida express para quemar los excesos de estos día, y probar los 120mm, que aproveché y el otro día y cambié el recorrido, aunque tampoco ha sido mucho, solo 30km y es pronto para sacar conclusiones, pero yo diría que me quedaré con 120mm. Si que en algún tramo de subida muy inclinada igual si tiene más facilidad de encabritarse, y un pelín más torpe, pero creo que habría quitar una arandela. Pero bajando, aunque iba con mal SAG, se nota que traga mucho más, mucho más aplomo y no voy tan encima del manillar, pero hay que forzarla en algunas sendas más divertidas todavía para saber. Otra cosa que me queda por investigar es el token de la cámara negativa, a ver qué pasa si se quita y como reaccionaría, porque me cuesta horrores sacarle bastante recorrido. Pero por ahora contento con el cambio, se gana más de los que se pierde diría yo
Tal cuál,yo cuando la probé en 120 mismas sensaciones pero con la sensación de que globalmente es mejor(siempre que a uno le guste el rock&roll,para ir mas trankilo mejor 100) Lo que si hay que llevarla más bajita de delante,yo al final la llevo sin arandelas y con la tapa de across, que se puso en algunos post atrás,para bajarla lo mas posible Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Probaré a bajarle una arandela, aunque tampoco quiero ir tan encima del manillar como cuando la llevaba a 100mm, pe o todo será probar.
Claro claro,eso va a gusto de cada uno y de su forma de llevar la bici Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Perdonad, pero sigo mirando, ya que los de Fabregues no me atienden al teléfono. Encontré en Deporvillaje estás bielas, no pone nada que sean BOOST, tienen lidea de cadena 52, entiendo que si sean BOOST, me quivoco? Concretamente son estas https://www.deporvillage.com/bielas-shimano-xt-m8100-1x12v
Cómo veís la 6.5 del 2023 o 2022 no estoy seguro por 2500€?es nueva lógicamente,es la amarilla y negra
Yo si puedes iria a minimo un montaje de full XT , con el tiempo iras cambiando los componentes y te saldrá mas cara .. creo que la 7 ya lleva XT .. saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk