Buenas. Quiero pillarme unas ruedas de segunda mano bien de precio, y he visto unas bh evo xc25 que están bien de precio y son ligeras. Algunas lynx las traen de serie, Que tal funcionan estas ruedas?. Tienen repuestos fáciles de conseguir? Sabéis quien las.fabrica? Se puede cambiar el núcleo? Gracias Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Dan más guerra que cualquier otra rueda que puedas comprar, problemas de holguras, hace falta alguna que otra herramienta especial además. Yo me miraría unas DT Swiss 1700 por ejemplo antes que las BH evo.
Perfecto gracias x la información... la holgura que es por los rodamientos? Mi presupuesto es muy bajo... 100-150€ pormla.pareja. por estos precios andan unas fulcrum red zone 7... de 1.9kg y ancho de 23mm y por un poco más unas crossmax.(200€) Pero vamos precisamente valoro más robustez y ausencia de problemas que unas ruedas 200-300 gramos más ligera pero problemática. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
A ver si salgo ahora a probarla y ajustarla y le hago alguna foto,está de fábrica con otro sillín y pedales xtr
Buen día chic@s Estoy de vueltas por ponerle a la bici un porta bidón lateral. Nunca he tenido de estos. Me aconsejáis alguno?? Saludos!! Y ya sabéis. Bueno, Bonito, Barato y Ligero!!! Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,82€ 50%de DESCUENTO | WEST BIKING-soporte para botella de agua para bicicleta, soporte ligero para botella de triatlón, accesorios para ciclismo https://a.aliexpress.com/_EydfwdL Yo uso este Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Sensaciones después de probar ayer la lynx:la bici va muy fina,sólo fueron 2:30h en ruta llana aunque con zonas rotas y de raíces para probar la doble suspensión,lógicamente cuesta un pelín lanzarla sobre todo por el peso de las ruedas.Lo peor,se nota que le falta rigidez en la zona delantera,ya le dije al chico de la tienda que me consiga una tapa para ponerle una araña de toda la vida,no me gusta nada ese sistema que trae
Las ruedas es un cambio obligado en esta bici, hay opciones muy decentes por poco dinero en AliExpress por ejemplo, yo pillé ruedas de carbono por 350€. Es raro que la tuya no traiga araña y tapa para tornillos, ya que desde hace tiempo vienen ya con araña. De todas formas, el sistema es una basura y merece la pena cambiar de potencia
De momento le pondré la tapa de bh para esta potencia,más adelante miraré de cambiar todo,potencia,manillar,tija......por casualidad no tendrá nadie una tapa de esas para vender?
Es raro que no venga con araña y tapa ... Una de las mias era de ese año y modelo y lo llevaba , que te la ponga el de la tienda que son 5 minutos y iras mas tranquilo y seguro Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
La verdad que ni idea,había varios modelos de años diferentes y unos venían con araña y otras como la mía sin ella,martes lo llamo a ver si tiene una por allí para meterle