Creo que por precios yo me iba a por una del 2022 / 2023 , pero si ese no es un problema grande para ti iria a por una del 2024 .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Ahora ya esta a mi gusto, solo me falta las suspensiones electronicas y ponerle fundas termoretractiles
Muy chula , no le pones tija telescopica!!! suspensiones electronicas , cuales son ?? Desde mi gran ignorancia Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
FA de rockshox, ya hay un montaje de lynx que las lleva No me gustan las tijas pijas, solo me harian falta un numero de veces muy minimo, el resto lo hago todo sin problema sin telescopica
Muy guapa y un montaje estupendo, en qué peso se te ha quedado. Volviendo al tema de los 120mm, yo personalmente me quedo con 120mm delante,me deja disfrutar más bajando y subiendo no noto ninguna penalización
Te da 55 la linea de cadena con esas bielas y la araña quarq? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
La bici viene de serie con bielas xt 8100 que es para línea de 52. BH no lo pone pero supongo que valdrá para las dos. Yo he cambiado las bielas por unas xtr 9120 que son para línea de 52 y sin problemas.
Ni lo he mirado la verdad, las bielas son dub wide y el potenciometro es para esas bielas. El plato estoy en pruebas... Pero va fino fino el cambio...
Buenas. Al final no voy a montar las piezas de Acros para la dirección, si alguien esta interesado en ellas que me escriba por privado.
Yo pensaba que con la tapa valía. Ahí vienen más piezas. Yo he pedido la tapa a acros, pero solo la tapa. Como viene todo en inglés, no se que me mandaran.
Dime qué necesitas. La idea es vender todo el conjunto que será más fácil que por separado...... Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk