Hoy voy a recoger mi Lynx LT 6.5 del 2023, tengo unas DT xr1501 de 25, me recomendáis cambiarla por las que vienen de serie?
Hoy voy a recoger mi Lynx LT 6.5 del 2023, tengo unas DT xr1501 de 25, me recomendáis cambiarla por las que vienen de serie?
Me autocito... Mis DT xr1501 son ratchet, con núcleo HG, por lo que entiendo que si no cambio el núcleo no me va a servir el cassette que me viene con las ruedas de serie race face aeffect tlr no? Muchas gracias.
Muy buenas. Por si a alguno le interesa. https://www.foromtb.com/threads/bh-lynx-race-evo-carbon-8-5-2021-talla-m.1571821/
Acabo de recogerla y me da a mí que viene sin la arandela... Tú que piensas? Muchas gracias de antemano.
Eso es, sujeta la patilla uhd. Hay que tener cuidado porque la rosca es al contrario, y muchas dinamométricas no bloquean en sentido contrario. Aparte de que no va a 25nm como se indicaba, va bastante menos apretada. Una vez desenroscada puedes separar vaina y tirante y verlo.
Aunque tengas que poner otro núcleo, y sean un poco más estrechas cambialas sin pensarlo. Las Raceface que traen son muy muy básicas, pesadas y un buje bastante malo. Vas a notar mucha mejoría al poner las DT Swiss. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Si, a derechas, sueltas, compruebas si hay arandela y si no hay arandela, llamas a la tienda donde la compraste y les pides la arandela para evitar problemas en el futuro. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
yo entiendo que si es la lt del 2023 por los colores la debe de llevar , yo e desmontado el lado del freno para engrasar y limpiar la tuerca va a 14 nM ( me parece mucho ...) mi dinamometrica no admte vasos de 22 asi que lo e apretado ahojimetro con sentido comun . si desmontas y tienes la arandela comenta y pon algunas fotillos. me voy a pasar por el leroy que tienen un reductor de 3/8 a 1/2 para poder poner los vasos grandes con la dinamometrica
La horquilla 34 sc y el amortiguador son de 3 posiciones no? En la intermedia, en parado, no he notado cambio respecto a la abierta...