censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. ganzuas

ganzuas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es cierto que se ve algo débil el tornillo. Yo lo he desmontado varias veces y apretando a su par, sin problemas de momento.
    El eje inferior, el que lleva los casquillos. En la nueva viene para apretar con un spin y es imposible darle su par de apriete. Al desmontar estaba flojisimo. Lo he apretado un poco a ojo.
    No entiendo como quitaron el alojamiento tipo Allen para poner este sistema.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Espero que esa sea la solución definitiva, y al final tener que buscarse uno la solución porque los ineptos de BH pasan del cliente final

3. ganzuas

ganzuas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lamentable lo de esta marca. Yo desde luego que no compro nada más de BH.
    Lo increíble es que todos los youtubers no hacen más que ensalzar lo bien que van sus bicis sin contar la lamentable garantía y nulas soluciones a los problemas.

4. gas0fa

gas0fa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    @ganzuas los youtubers están todos pagados. Antes molaban, ahora son un pu... mercadillo, que ni los veo ya.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.202
    A ver la bici para mí gusto, y el uso que le doy va bien, muy bien, es equilibrada en todo y el Split pivot funciona de maravilla, hasta ahí creo que muchos estamos de acuerdo, pero el servicio post venta es pésimo, y el de calidad ya se ha visto en algunos casos que también, yo estoy contento con la bici, y no planteo cambiar en una larga temporada.

Pero se que si me va a dar problemas, me va a tocar pelear bastante porque han demostrado ser unos ineptos, y los de algunas tiendas también, son comprobar el material.

Lo de los youtubers es un caso a parte, vendidos todos, pero todos, y mientras ellos estén contentos, el resto a jo dernos
    Aunque te me gustaría que @Prad0 echara un vistazo por aquí y pudiera dar un poco de visibilidad a los problemas que tenemos el resto de gente con BH, porque se puede escribir un libro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ganzuas

ganzuas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con respecto a como va la bici ninguna crítica.
    Son algunos detalles de acabado (tornillo que parte, arandela que no viene, cableado interno sin protección de ningún tipo a su paso al basculante....) y encima los youtuber hablando de cuadro con acabados premium.
    La bici no va nada mal y al igual que tú, pienso mantenerla muchos años (si no me da mucha guerra jijiji) pero da rabia que por el precio que pagas, tengan estas cosas.

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    ****, recibo una notificación de cita y lo primero que leo son 2 usuarios insultándome :), lo de este foro es maravilloso, en fin.

A ver, como comprenderéis ante esas faltadas (que me cuesta entender) se te quitan las ganas de ayudar, y mira que es lo que he intentado hacer siempre, pero aun así te doy mi punto de vista, (que sé que es perder el tiempo, porque tengo bastante claro que lo tuyo con BHLab es un caso que roza lo personal), pero lo intento.

Tu mismo hablas de que la bici te gusta es equilibrada y que el Split Pivot funciona de maravilla, bien, eso es lo que llevamos diciendo nosotros los 2 años que hace que tenemos la Lynx Race, y ahora con la SLS, para mi, la mejor bici que he probado nunca (para lo que yo hago).

¿Problemas con el servicio técnico? como quieres que hablemos de ello si no hemos tenido que usarlo...? que podría inventármelo?, si, pero que de 6 bicis que tenemos, no hemos tenido tus problemas, pues tambien. A veces, el sesgo de confirmación, nos lleva a pensar que lo que nos pasa a nosotros, o a 3 usuarios de mi alrededor, es lo que le pasa a todo el mundo, y afortunadamente no es así. Al final en el hilo de un foro lo habitual es hablar de los problemas que da una bici, porque decir lo bien que va, pues bueno, tiene poco recorrido. Y lamentablemente aquí hay 3, 4, 5...10 usuarios que han tenido problemas con la marca. Lo cual me parece lamentable! El SAT de una marca debería matar por sus usuarios, y el caso de tu tornillo y que te lo devuelvan roto es directamente para poner una reclamación a consumo y denunciarles.

Ahora, en serio, ¿que quieres que yo le haga? ¿que haga un video contando tu caso? o que haga vídeos contandooslas nuestra experiencia.

Tengo claro ahora mismo lo que estás pensando: que a nosotros se nos han roto todos los tornillos y que no lo contamos por si nos despide BH de su plantilla. Que yo te diga que eso no es cierto supongo que no ayudará, pero de verdad, no puedo hacer mucho más, ni por supuesto me puedo inventar averías que no he sufrido.

Dicho esto, si alguno tenéis dudas de cosas en las que podamos ayudar con la bici, no dudéis en citarme, a ciertos hilos del foro no entro por la falta de educación de 3 o 4, pero siempre hay posts interesantes en los que se intenta aportar.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Bueno lo primero agradecerte la respuesta y lo segundo perdón por faltar el respeto, tampoco era mi intención, pero que muchos youtubers/influencers se mueven por el interés no es decir una mentira, pero eso es caso a parte.

El SAT no es la primera que me hace, también me mandaron un tornillo equivocado, y algún caso bastante peor con algún basculante de mandar en mismo supuestamente cambiado, por no hablar de las "maravillosas" ruedas Evo y rosa la guerra que dan y tiempos de espera elevadísimos y metidas de pata por parte del SAT.
    Ya que se hablan las bondades de una marca en los vídeos, también se puede sacar algún comentario negativo sobre el SAT en algún video, de cosas que le ha pasado a la gente, pero bueno seguro que en mi cabeza suena muy bien y luego es más complicado.

"En el vídeo de hoy estamos haciendo el mantenimiento de rodamientos de la Lynx, y con este tornillo cuidado porque suele dar problemas, y a parte de esperar un mes para que lo envíen, hay a gente que le han mandado el mismo roto que tramitó él, o le mandaron uno completamente diferente, y otro mes de espera"... Pero bueno eso suena bien en mi cabeza como digo

Nuevamente siento la falta de respeto que he podido ocasionar, y gracias

9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Pues si, se puede comentar que hay tornillos que están dando problemas, y si se hace un video de mantenimiento de basculantes como creo recordar que hicimos (ya ni me acuerdo de todo lo que hemos publicado) pues se puede comentar. A ver, no vamos a salir diciendoosla en un video que a una persona el SAT le ha enviado un **** tornillo roto porque yo quiero entender que eso es una cagada personal de alguien en concreto. Me niego a pensar que eso se hace por defecto. Otra cosa que no me parece bien es que no te hayan en ciado un tornillo de acero si se lo has pedido tantas veces, yo ahi si me pongo en la situación del cliente y entiendo la frustración porque te sientes indefenso y no sabes qué hacer. Yo lo que haría lo tengo claro 1: cabrearme muy fuerte; 2: buscar el p4t0 tornillo de acero como sea pasando de SAT porque en tu caso ya se ha visto que no te hacen caso; 3: amenazar con poner una queja en consumo si no te solucionan el problema. ¿funcionará? pues no lo sé la verdad.

Dicho esto, estoy enamorado de la SLS, pero el otro dia volví a montar la Lynx y me di cuenta de lo pedazo de bici que es

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.202
    El tornillo de acero lo he pedido tanto en Gama, tienda de Vitoria que distribuye BH, como en Deporvillage, que fue donde compré la bici, BH no me ha hecho ni caso, incluso me he presentado en la fábrica para ver si me podían solucionar algo, y directamente ni atienden, cosa normal por otro lado.

Como sabía que iba a romper el tornillo, compré uno por mi cuenta, pidiendo también el de acero, y BH ni caso, me mandó el de aluminio, sabiendo en la tienda que ese tornillo existe...

Pero es que la persona encargada del SAT, ya la ha liado dos veces seguidas, eso muy normal no es que sea...

Ni pagando he conseguido un tornillo decente de acero y me he tenido que buscar la vida, por suerte un amigo me ha hecho como favor en la fábrica suya haciéndome un eje de acero.

Mosqueado estoy un rato, pero se que tampoco voy a conseguir nada.

Nuevamente gracias por tu tiempo

11. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Pregunto hoy a Charly a ver si puede conseguir tornillos de acero. Pero si, esa no es la manera lógica está claro que si tienen el remedio para solucionar el problema deberían haberlo hecho hace tiempo.
    Ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Te agradezco el interés y las molestias en preguntar a Charly :)

Las veces que he pedido el tornillo la respuesta ha sido que es un sistema informatizado y que toca el que toca, quiero pensar que tienen X de aluminio, que saben que rompen, y son los que se quieren quitar de stock primero y luego entregar los de acero...

Pero no me digas que un cliente que ha pedido 2 de acero en garantía, y que sabe que va a tener que pedir alguno más, no pueden tener más cabeza y enviar el de acero???
    Que además compré otro para cuando toca tramitar garantía, y barato no es que sea 20€..
    Y pedir expresamente el de acero, es que ni me lo quisieron vender

13. ganzuas

ganzuas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si algo te ha podido ofender o molestar, te pido disculpas. No ha sido mi intención.
    Muy agradecido por tus aportaciones al foro y encantado de leerte cuando lo haces.

Un saludo. Sorry

14. AnxoP

AnxoP Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que acaba de dejar la Lynx en el taller. Apenas 500km y el amortiguador tiene holgura y suena cada vez que se mueve… Según me dijo el mecánico parece un problema de apriete/engrase en los tornillos que enganchan con el cuadro y la bieleta… a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. ganzuas

ganzuas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me pasó igual. Te liman el tornillo y lo apañan.

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Limar el tornillo creo que fue la solución que dieron los de bicilab en algún podcast o vídeo

17. ganzuas

ganzuas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero si es algo que ya se sabe que pasa desde la generación anterior, deberían de haberlo mejorado. En fin.

18. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Es un pequeño lujo tener un video con todo detalle del montaje de la bici que tengo, la verdad.

19. AnxoP

AnxoP Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo podrías pasar, por favor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Pufff ni idea qué video o podcast es, no lo tengo localizado.

Compartir esta página