censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Holaaaaaa, compañero es una talla L o XL verdad. Podría saber tu altura por hacerme una idea? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

2. pablocvm

pablocvm Pei

Me Gusta recibidos:
    6
    Talla L. 1,82
    Le cambié la potencia, viene con una de 80 muy corta, le puse una de 110 6° invertida y perfecta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Gracias compañero, yo estoy en 1,91 aprox. Os podrá parecer extraño pero me preguntaba lo siguiente, el único pero que le veo a prioridad a la bici es ese cableado que sale del triángulo trasero a la vaina izquierda tal y como se ve en esta foto. ¿Creéis que habría alguna manera de disimularlo o redirigirlo de alguna manera?

OS dejo la foto. Saludos

4. julian46xx

julian46xx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tal como va la bici y como dibuja el terreno, y lo de menos es el cable que comentas, al ser asimetricas las vainas no habrá más remedio que pase por ahi.
    [
    QUOTE="cbmelmac, post: 26085672, member: 59079"]Gracias compañero, yo estoy en 1,91 aprox. Os podrá parecer extraño pero me preguntaba lo siguiente, el único pero que le veo a prioridad a la bici es ese cableado que sale del triángulo trasero a la vaina izquierda tal y como se ve en esta foto. ¿Creéis que habría alguna manera de disimularlo o redirigirlo de alguna manera?

OS dejo la foto. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]

5. julian46xx

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo ya pedí antes de estrenar la bici unas de recambio. No entiendo como las marcas no ponen un recambio con las bicis nuevas.

6. julian46xx

Me Gusta recibidos:
    33
    Me tardo tres días en llegar. Dos semanas de disfrute, ninguna pega. Dibuja el terreno muy bien. IMG-20180925-WA0020.jpg

El E

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno, probada y casi montada al completo (Me falta un freno, Magura Mt8. Y acabar de tubelizar la rueda delantera que he tenido problemas)
    1as sensaciones un pelin raro, ya que nunca he tenido doble. Siempre rígida y la verdad es que se nota. Tb decir que he pasado de rígida de 9kg a esta que debe rondar los 11kg. +o-. Pero, poco a poco le iremos limando gramos. Decir que respecto a la bici de serie le he puesto frenos Magura los Mt8, he puesto unas bielas xx1 y cambié el manillar x uno de carbono y sillín speddnelledne (o como se diga. Para mi, el sillin)
    Es flipante los pesos de los periféricos. 600gr sillín y tija....

Me falta apretar bloqueo de la horquilla ya que no me bloquea del todo. Pero, eso es el cable. En cambio el amorto un auténtico palo. No se mueve.

Pues, de momento contento, conociéndonos y decir que bajando es un espectáculo. Y gratamente sorprendido con las cubiertas. Un balón espectacular y me están gustando. Les voy a dar una oportunidad!!
    Y ya iré diciendo más cosas, un saludo!!!

IMG_20180929_180911.jpg IMG_20180929_181220.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Que bonita. A disfrutarla!!. Ese color en fotos ya gana con respecto a la web en vivo debe ser mejor!

9. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Si, muchas gracias.
    El color a mi personalmente me gusta más así que el azul. Y en vivo siempre es más bonita.
    Otra cosa, nunca he llevado Fox. Ni doble, a que presiones lleváis la horquilla y el amortiguador???
    Saludos!!!

10. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Enhorabuena, es preciosa. Es normal que notes el cambio de rígida a doble, solamente la diferencia de peso ya es un factor diferencial. Además probablemente la geometría de tu rígida sería bastante más agresiva que la de la LYNX Race. Necesitarás un periodo de adaptación aunque tienes que asumir que esa reactividad del principio no va a ser igual que con la rígida. En cuanto a las suspensiones no te puedo decir porque yo sólo he llevado FOX en un Rp23 ya antiguo. Tendrás que contar con tu peso y sobre todo ajustar bien el Sag.
    Que la disfrutes yo estoy al borde de tirarme al abismo pero me falta el último empujón. Tengo dudas entre la LYNX y la Mako de Berria aunque de primeras me tira bastante más BH.

Saludos.

11. julian46xx

Me Gusta recibidos:
    33
    Enhorabuena, yo tengo la misma, y y de fábula, y con peso de 83 kgsk de atrás a 195 y delante 90, en varias salidas me está sobrando menos de la mitad en el amortiguador, y horquilla unos tres dedos, y poco a poco le iré quitando para probarp
    A parte podrías hacer foto
    Enhorabuena yo tengo la misma y va de fabula. Con peso de 83 kgs, y 195 atrás y 90 delante, y por ahora tengo recorrido, se me queda a la mitad un poco más de cada cosa.

Por cierto podrías enseñar una foto o decirme si en la zona de la rosca del eje trasero del eje pasante, te llega al salir la cabeza el pasante o ves que se queda 1 cm metido, a mi me da la sensación que es corto.

Saludos

12. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola, gracias.
    La verdad es que ya voy jugando con las presiones. Peso, 70 y estoy en horquilla en casi 80 psi y en el amorto en 140psi que es lo que me han aconsejado los compis de grupeta. Pero, aún me queda afinar un poco.
    Ya hecho un par de salidas y la verdad es que cada vez estoy más contento la bici es un verdadero Espectáculo sobre todo bajando y en terreno técnico. Te lo hace todo más fácil!!! Las cubiertas ya le he buscado un poco más las cosquillas y bueno, todavía no me he llevado susto pero... Tb decir que voy más rápido. Creo que terreno suelto no es su fuerte. Pero, no van mal del todo. Creo que pondré algo más de taco delante.
    Este domingo testeare más la bici. Ya que tengo marxa y aunque no estoy en el mejor estado de forma, algún apretón pegaremos!!!!
    X cierto, te dejo foto del pasante. A mi tb no me llega al final!!! La verdad es que ni me había fijado. Si no lo dices tu... Jejejejeje un saludo chicos!!!! IMG_20181004_004511.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Buenassss, seguimos esperando impresiones. Nos ayuda mucho a decidir. Gracias

14. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Me apunto!

15. Chamán33

Chamán33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañeros despues de 2000 km con la Lynx Race Alu comentar un poco mis imptesiones.
    Empiezo con lo malo, las ruedas la bh sl lite a la vista muy bonitas con sus radios rectos y muy lijeritas de peso peeeeroooo una basura autentica ya que desde el primer dia en cada ruta rompia uno o dos radios y ni la tienda ni bh me dieron una solucion mas que cambiar radios tal como los iba partiendo y acabe por comprar un juego de llantas mas pesadas pero infinitamente mas fiables
    Nada mas recoger la bici de la tienda veo tornillos marcados y daños esteticos en el amortiguador el cual me cambiaron en garantia pero se cargaron el juego de casquillos y pasantes y me hicieron una chapuza
    Y lo mas porculero es los crujidos por falta de engrase en todos los puntos de giro que yo solucione por no ir mas a la tienda que su taller es nefasto
    Y ahora vamos con lo bueno
    Geometria y sistema de suspension son excelentes

16. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Holaaaaaa, entiendo que lo más grave será el tema de las ruedas porque el resto supongo que viene por una tienda o taller deficitario.

A ver si a partir de ahora tienes más suerte. Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Chamán33

Chamán33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si exactamente la tienda, es verdad que el pvp era de 2300€ y me salio en 1735€ pero el tema del taller y el post-venta son unos chapuceros en cuestion hablo de Todobici Alcala de Guadaira en Sevilla. Te dan buenos precios pero como ya dije simplemente son unos chapuceros

18. Chamán33

Chamán33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno algo que se me olvidaba comentar son las bielas fsa comet que por mucho que quiera van algo frenadas si las comparas con unas shimano y eso de la cadena fsa en 1000km estirada para cambiar y no se si sera por que es de 11v. o por la calidad de las cadenas fsa pero con las xt de 10v. ni de coña pasaba tan rapido

19. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Buenas !! Hoy he probado una BH Lynx Race con Fox de 2018 (la azul eléctrico) que me han cedido en una tienda local para test y la verdad que me ha parecido una delicia de bici .
    No era una marca que yo tenía mucho en cuenta a la hora de buscar una doble , pero la tenían en la tienda y he tenido curiosidad por probarla , el comportamiento y la geometría me han parecido excelentes , bajando es mucho mejor que otras de su competencia , el primer tramo de suspensión trabaja sensacional lee , muy bien los pequeños impactos , muy juguetona y pide mucha tralla ( yo he ido un poco cortado por no ser mi bici y llevar cubiertas con poco taco y con mucha presión por ir con cámaras ) , La eficacia de pedaleo creo que es buena y también me ha parecido muy cómoda y comportamiento muy trail , quizá el único punto en contra sea el peso pero bueno es una bici de test , y seguramente no sería como la llevaríamos cualquiera de nosotros , en definitiva ... Que tenéis una pedazo de máquina con un comportamiento sobresaliente ! Desde luego la tendre en cuenta para el futuro
    Un 10 para BH con esta bici

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia compañero. Yo esta semana posiblemente pida la mía después de mucho tiempo detrás de ella. Será la RC 7.9. Después de haber descartado la Mako, no he mirado ninguna otra opción así que espero acertar. En el color negro - morado tendré que esperar un par de meses. En el azul la entrega sería casi inmediata.

Saludos.

Compartir esta página