Si, eso me ha dicho el mecánico. Que lo quiere ver mañana y me ha hablado de lo del offset, ver si el cuadro es Boost y si es pressfit. Mañana se la llevo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Llevo 3 semanas con la bici y es un misil bajando... Yo estoy super encantado!!!!! Muy cómoda y la bici se porta de lujo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Primero enhorabuena. El azul tb mola mucho. Pero eso del roce no es normal!!! Llevalo a tu tendero y que te lo solucione. Eso no tiene que ser así. Y lo segundo ves poniendo fotos de la bici entera.... Yo, como he dicho antes con 3 semanas de bici muy contento. Aún tengo que cortar largo de horquilla y alguna cosilla más. Pero detalles!!! Aprovecho y os pongo alguna foto del la semana pasada que hice Pedals de Tros. Que fue una auténtica merienda de Negros, super corriolera (senderos) muy técnicos y donde exprimi la bici a tope. Deciros q para hacer 62km tarde casi 6h... Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Alguien sabe la diferencia del peso del cuadro lynx race y lynx race evo, tengo una ultimate rc y pienso en cambiar para doble, pero tengo que estar muy atento al peso , gracias compañeros
Holaaaaaa, pondré alguna foto cuando la pueda coger, ahora mismo con este problema no quiero tocarla. Mañana la llevo a mi mecánico de confianza de mi ciudad y llamaré también a la tienda dónde la compré a ver que pasa. Quería pedirte un favor que me sería de gran utilidad. ¿Podrías enviarme unas fotos de esa zona en tu bici, porque es la 7.9 como la mía.? Me sería de gran ayuda y así poder comprobar la diferencia. Lo que más miedo me da es que sea un problema de diseño de BH pero si a ti no te pasa es que algo hay. Saludos!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No estoy seguro, pero creo que ronda los 300 grs de diferencia. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola. Según web de BH el Evo está en 1850gr y el Performance 2150gr. Saludos!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Compi preciosa!!! Aver si se ven mas x aqui!! Jajaja en que peso la has dejado??? 2.150 pesa el cuadro normal?? 1 poco peson no?? Pero bueno, segun he leido tiene 1eficacia de pedaleo casi perfecta....prefiero eso a 1 cuadro mas ligero y que contamine mucho mas....
Es un fallo detectado para el que pusieron unos separadores. En las últimas unidades ya viene solventado, habla con tu tienda. Estoy de acuerdo el azul gana mucho en directo. Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Vaya, no tenía ni idea, ni había leído nada. Bueno si es cuestión de los separadores no creo que sea muy grave. Por lo que veo es un fallo de diseño, pero bueno si con los separadores se solventa y la transmisión no se ve afectada...al menos tiene solución. Hoy espero hablar con la tienda, ya os contaré que me dicen. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, te dejo alguna foto de mi bici en esa zona.... Verás que no tiene ningún arañazo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
@novembe que bielas llevas montadas?? No afecta a la transmisión el poner 1 separador?? Perdon mi ignorancia, xro como y donde se pone?? Esque la bici me gusta tal cual viene salvo las bielas, que iran para fuera del tirón, me gustan mucho las xt, y si es posible las pondre, aver si es posible...
Jejejejeje gracias!! La verdad es que estoy super contento. Si bien es cierto, que de serie es bastante pesada!!! Pero, cambiando periféricos se le da un buen pellizco!!!! Aún no la he pesado, pero este puente quiero hacerle alguna cosa y la pasaré!!! Ya os diré peso!!! Pero, como siempre nunca es el definitivo!!! Un saludo!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues mira, las bielas 1ue llevo montadas las cambié de origen, le dije al tendero que se quedara con las Gx y les puse unas xx1 gxp que ya tenía yo. Y se montaron el día que llegó la bici. No sé si pusieron separador o no... Pero, lo que si sé, es que el plato no debe rozar la vaina. Que te lo miren y solucionen. Un saludo!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Puffffffffffff, también está muy justo compañero. Yo diría que muy parecido al mio. Yo la tengo como viene de serie con las GX. Acabo de hablar por wathsapp con el que me la vendió y me ha dicho en principio que es así. Hablaré luego personalmente con el, el tema es que la tienda no está en mi localidad así que me tocará viaje. No sé, verás como me toca la china. Gracias por las fotos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso había pensado yo también. Pero si como dice otro compañero ha sido la solución de BH imagino que funcionará. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En mi lynx intenté poner un plato 34 oval y lo tuve que quitar porque pasaba a menos de 1 mm de la vaina, con el redondo de 34 pasa a sólo 2 mm. La solución no creo que sea poner separadores porque entonces la línea de cadena no sería la correcta
Haber si es un problema de flexion lateral del basculante... Cuado llega a ese límite derecho se produce el roce. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk