Yo creo que normal no debe ser. Ya nos contarás que te dicen donde la compraste, y si es algo grave la llevaré también aunque de momento con la solución de mi tendero va sin problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Acabo de hacer la prueba que comentáis y la mia no tiene ningún tipo de holgura. Es una Lynx Race de 2018
Hola: la mía también venía así, al levantarla el amortiguador hacia como un clic al estar montado con unos casquillos qe salieron defectuosos, la mía y muchas más. Se arregla cambiando en garantía los casquillos del amortiguador correctos.....una reparación de 5 minutos....Eso si, los mandan de fábrica.Ahora la mia va perfecta.....
Hola, la RACE 7.9 mía adquirids hace un mes venía con un defecto de los casquillos del amortiguador . Al levantar la bici hacia como un clic......ya qe el casquillo no ajustaba ni apretaba el eje dónde va sujeto el amortiguador. Se arregla cambiando en garantía dichos casquillos....son 5 minutos, pero han de mandar de fábrica unos casquillos qe al parecer salieron defectuosos..Ahora lamía va muy bien......ajusta ok
Mensaje repetido del mismo autor... pensé que el anterior se había borrado.....aconsejo no hacer ñapas ni arreglos de mecánico y sí reclamar al vendedor para qe cambie los caswcasqui de fricción del amortiguador...
Gracias, la mía también es la RACE 7.9. Pues iré a que me los cambien, lo que pasa que es un rollo porque me tengo que desplazar 90 km. Pero bueno... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y una pregunta esos casquillos los envía en garantía BH o FOX, lo digo porque si es FOX a lo mejor no hace falta que vaya donde la compre y mi tendero lo puede gestionar. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No sé quien los envía....supongo que BH, ya que el casquillo de friccion no tiene porqué ser FOX.......llama primero a tu tendero y cuando los reciba pues llevas la bici, que son 5 minutos..........
Sobre el tema de los casquillos del amortiguador lo que habeis comentado, error de montaje en fábrica, a mi me los cambiaron por los apropiados. Serían las primeras unidades en stock de tienda.
Si, eso es. En torno al 20% es muy factible. En mi caso la compré con ese descuento pero llegaron a ofrecerme un 25%. Luego ya depende de en que sitio te ofrezcan una mejor atención y te de más confianza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola chicos, ¿alguien ha tenido problemas con la rueda trasera del modelo RC 7.9? Son las BH Evo que vienen de serie, hoy al coger la bici para empezar el año me he dado cuenta que tiene un poco de holgura. Imagino que será del núcleo (mañana lo confirmo), apenas tienen dos meses y mil kilómetros la bici. Me ha tocado la china, primero el problema del basculante, luego el tema de los casquillos y ahora la rueda. A ver si para de dar ya la lata. Saludos y feliz año 2019. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hoy la he llevado a al tienda,apretaron el eje pero diras que aun tenia un no se si inapreciable juego y la deje , se lo miraran bien y el lunes a ver que me dicen
Mira que no lleves bien apretado la rosca que va con un pequeño tornillo Allen es posible que de fabrica se te haya desajustado,es posible que sea eso. De todas formas, yo estoy detrás...os pongo enlace explicadoe Que no llevemos una arandela necesaria de 1.8 mm para núcleo xdr, yo por lo menos no la llevo y tengo montado este nuevo núcleo de sram, a lo mejor te ha aparecido esa holgura por no llevar bien apretado el cassette por falta de esta arandela... Os pongo el documento un una foto del núcleo que llevo en esa rueda evo de la RC 7.9. De todas formas ya nos contarás que te dicen, pero si quieres que te digan que núcleo llevas https://www.todomountainbike.net/am...era-compatible-cassettes-eagle-12-velocidades
Gracias compañero, el miércoles la llevo y ya contaré cual es el problema si damos con ello. Muchas gracias por la información. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bici ya en casa,a ver cuando la puedo probar a fondo que vuelvo al trabajo,me han apretado todas las articulaciones del basculante,los casquillos del amortiguador ,todo bien apretado y parece que no tiene ningun juego ,que si se afloja algo o tiene cualquier juego la vuelva a llevar y lo entraran por garantia,todo muy amables
A, y a peticion mia me han cambiado el eje de atras por uno con palanca para poder sacar sa rueda sin herramientas(allen del 6),cuando pueda pongo foto,