Bueno pues primera salida con mi lynx race dejo una fotica del montaje y del peso, 10,110gr a falta de cambio de frenos xtr, cuando rcz se decida a mandarmelos jajajaja Decir que puse la horquilla con 70 psi, tengo que bajarle para mi esta muy dura, lo voy a intentar con 60 psi y veremos, pero mejorare seguro, en cuanto al amortiguador va con 90psi y no soy ningun experto, pero 140psi que me pongan por ahi me parece una burrada .... peso 64/65kg, reconozco que me gusta llevar el tema blandito y muy poco rebote Sensaciones: lo que mas me sorprendió es la capacidad de frenada, me parece una pasada , va tan pegada al suelo que los mismo frenos que antes frenan mucho mas jajajajajaja, eso es lo que mas me llamo la atención, después lo que dice todo el mundo, mas comodidad, mas tracción eso si también noto los 600gr mas que en la rígida, pero bueno, todo sera cuestión de acostumbrarse ...
Algun portabotellin lateral? algo de carbono y buen peso, queria algo en torno a 2ogr, si no pasa mucho mejor
Yo este uso https://www.amazon.es/Zefal-Wiiz-Po...ortabidon&dpPl=1&dpID=41SMIF3+q4L&ref=plSrch# Pero mucho cuidado al apretar los tornillos
Hoy 1r dia de mi vida cicista que voy sin nada y en la senglanada de calders pincho a los 7 kms, iluso de mi crei que en una bici nueva con llantas tubeless no llevaria camara, pues si llava camara la bici Al llegar a casa me ha costado pero mucho sacar la cubierta, le he puesto una valvula tubeless , liquido y me ha costado aun mas volver a cerrar la cubierta
buena máquina buena makina, un detalle notaste cierta holgura al encarjar la rueda trasera, me refiero sin poner el cierre como que queda mucho juego entre eje y cuadro, yo peso tambien 65 la llevo a 70 la puse a 65 y da la impresión de hundirse demasiado el amortiguador le tendrás que poner algo más 90 parece poco en la mía lo llevo a 120
es por que muchos post atras alguien preguntaba si vendian cuadros sueltos, este lo tienen donde yo compre la mia
Que quieres decir con esa holgura? , podrias pones unas fotos a ver A mi lo que me ha costado al sacar la rueda trasera es volverla a encajar,es como si no tiene un sitio fijo que encaje como en la horquilla o en un eje de 9mm, me costaba encajar la rueda y poner el eje
pues eso mismo que dices al tener holgura no encaja en las pestañas que lleva donde apoya la rueda, por eso cuesta poner el eje pasante. por ejemplo yo medi la distancia del cuadro y me dio 152 y la rueda da 148, entonces la rueda no apoya bien y se te mueve a la hora de poner el eje, se entiende lo que digo
La rueda me va perfecta, el amortiguador con 90 me va perfecto, no soy ningun profesional, pero muy buenas sensaciones , si quiero llevarlo duro tengo el bloqueo, la horquilla la baje ahora mismo a 60 psi, 70 se me hace durisima, yo soy de llevar poca presión, me da mucha mas seguridad
Hola compañeros. Os presento mi nueva BH Lynx Race RC del 2018. Es del año pasado pero no he podido dejar pasar la oportunidad. Viene con un 26/36. Alguno se lo ha cambiado por un 24 o un 22?? O habeis cambiado el casette por un 11/46. Otra impresión que me da es que veo la potencia demasiado larga. Habeis hecho alguna modificacion mas a la bicicleta de fábrica? (los frenos es lo siguiente que cambiaré cuando lso gaste) Aqui os dejo una fotito de la máquina Saludos!!
Yo he cambiado el plato de 26 por 24 con piñón d 40. Perfecto!! Los frenos d esa bici no van tan mal....antes q frenos miraría cambiar las ruedas por las dt x1700-m1700 q ponen en oferta en rcz. Lo vas a notar más en el uso d la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me recomiendo unos puños, queria ponerle unos del rojo/naranja que trae ahora bh, pero la verdad es que es complicado ... queria algo silicona ...
alguno ha tenido problemas para tubelizar las llanta bh evo t25? Yo creia que ya ivan tubelizadas y no van con camara, al tener la base interior redonda le puse una valvula tubeless shimano pero no logro que no se desinchen al cabo de unas horas con el liquido
alguno ha tenido problemas para tubelizar las llanta bh evo t25? , y no se bien por donde pierde , as tendre que poner en un recipiente con agua a ver , pero el problema lo tendre igual