1)Habitualmente se utilizan platos de offset 6 mm en bicicletas con eje trasero de 142 mm de ancho. 2)Los de offset de 3 mm son para bici con eje Boost de 148 mm 3)Los de offset 0 mm se usan en algunas configuraciones de bielas con eje BB30
Yo intente poner un plato ovalado de 34 dientes y lo tuve que desmontar porque pasaba a 1 mm escaso de la vaina, posiblemente por eso te han puesto el de offset 6 mm
Efectivamente, ese es el motivo. Yo no pondría un offset de 6mm, prefiero quedarme con un 34 normal a costa de renunciar al ovalado. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo finalmente me quedé con el 34 redondo, pero antes de poner uno con 6 mm de offset, pongo un oval de 32 dientes con 3 mm de offset
Es lo que me pasa a mi , creo que con el de 3mm iria mas separado , a mas ayer vi un video de coloma explicando su bici y lleba un plato ovalado de 36 , si fuera de 6mm por esa logica le tocaria al cuadro
yo lo llevo en 6 offset y va bien en el piñón grande no cruza tanto la cadena y también sigue quedando margen con el cuadro, parece que queda más compensado que si fuera de 3 que también lo tuve puesto.
¿Habeis visto la nueva pagina web de BH?... la bici con carbono tope de gama y mismos componentes que la Race 7.9.....,....más barata que ésta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como es posible?? Me refiero a la 7.5, 100 leureles más barata........ Se ratifica lo dicho por un compañero hace unos días....algunos no le creíamos
Ese compañero soy yo, yo la tengo en casa, pero es cierto que yo le cambie un monton de cosas, pero el cuadro es el full, eso si la horquilla es sin kashima, pero vamos a mi poco mas me da eso .... yo le monte todo lo que tenia en mi anterior rigida y me quedo en 10.100 kg, espero bajarla de 10kg con un frenos xtr ahora mismo tengo xt .... Os dejo unas fotitos de hace unos dias, como os digo esta pendiente de unos frenos xtr y posiblemente discos galfer, y le cambiare los puños por unos rojos, esto por estetica Decir que el peso es tal cual esta en la foto con botellin, soporte gps y con la potenciometro con su pila .. con unas bielas xx1 xa bajaria de los 10kg
Acabo de entrar y no veo que esten los precios y las diferencias , aparte del color que solo tiene uno la 7.5 y que no hacen talla pequeña no le veo ninguna Y lo del cuadro no lo veo claro que la 7.5 sea el ligero y la 7.9 el normal es que si no de que la diferencia de precio que decis?
Montaña Cross Country Lynx Race LYNX RACE CARBON 7.5 Montaña Cross Country Lynx Race LYNX RACE CARBON RC 7.9 Seleccione para agregar una bici: Producto: Categoría: Gama: Modelo: 7.5 7.9 ESPECIFICACIONES Cuadro Lynx Race Carbon 29" 100mm, 148x12, PF92 bottom bracket Lynx Race RC Carbon 29" 100mm, 148x12 Amortiguador Fox DPS Evol Kashima Remote Lock, 184x44mm, CM, RM, 40x8mm Fox DPS Evol Kashima Remote Lock 184x44mm CM-RM Horquilla Fox 32 SC Performance Remote Lock 100mm Fox 32 SC Performance Remote Lock 100mm Potencia BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º Dirección BH Super Lite integrated sealed bearing BH Super Lite integrated sealed bearing Manetas cambio Sram GX Eagle 12sp Sram GX Eagle 12sp Cambio trasero Sram GX Eagle 12sp Sram GX Eagle 12sp Pedalier SRAM GX Eagle 34, 175mm SRAM GX Eagle 34, 175mm BB set Sram Sram Cassette Sram GX Eagle 10/50 Sram GX Eagle 10/50 Cadena Sram GX Eagle Sram GX eagle Freno delantero Shimano XT 180mm Shimano XT 180mm Freno trasero Shimano XT 160mm Shimano XT 160mm Set ruedas BH EA25 Alu Tubeless, 25mm, 28H BH Evo T25 Tubeless, 25mm, 28H Cubiertas Michelin Wild Race'R 2.25 29x2,2 Michelin WildRace'R/Continental CrossKing Sillin Prologo Scratch X8 Prologo Kappa RS Tija BH SL 31,6mm, 420mm BH SL 31,6mm, 420mm Manillar BH SL midflat 780mm, 10mm rise, 6ºback BH SL Midflat 780mm, 10mm rise, 6ºback Puños BH Lock On BH Lock On
A ver: La 7.5 lleva cuadro tope de gama, de 1.850 grs...Vale 100 euros menos y está exactramente igual de equipada que la 7.9 (salvo las ruedas)..solo hay un color como en las tope tope de gama... No comprendo ni el precio ni que valga menos que la 7.9 cuyo cuadro de inferior calidad en carbono, pesa 2,150 grs....
En las caracteristicas y en la comparativa no parece que los cuadros sean como tu tuces,ademas no tiene sentido que sea la misma bici y mejor cuadro y encima mas barata
Te lo vuelvo a tripitir: la 7.5 es cuadro TOPE DE GAMA......NO comprendo el precio ni lo comparto. si lo hubieran puesto a tiempo en la web yo hubiera comprado la 7.5 a menor precio y con mejor cuadro...Cuatropito es el mismisimo de CArlos Coloma, el tope de gama. y no lo repito mas.