si te sirve, yo he llevado hasta hace poco las que traía de serie, las BH "Fulcrum" Evo 30, y las pesé en su día. Con llanta de 25 mm internos (no entiendo porque la pegatina pone Evo 30) pesan 1750 gr, fondos de llanta incluidos. Ahora llevo unas Crossmax de carbono y pesan 50 gr menos...jejejej.
Gracias, Roncero. Me animé a pillarme la BH en parte por lo que te leí a ti. Se nota que controlas. Ya te contaré. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ese cambio te compensa. Las que traía de serie eran las de aluminio, ¿no? Las del modelo LynxRace RC 7.9 entiendo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre, por peso no las cambié, desde luego... El peso ya me parece bien, no quiero ruedas ultraligeras y endebles, pero si que quería algo mas de rigidez. Las bh estan bien, pero sin duda el cambio ha sido bueno. Ahora la.bici es mas compacta, mas reactiva, y voy más seguro sobre piedras. Las Bh tienen la llanta algo blanda... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por si alguien está interesado en tener recambio o repuesto. Ya que me he quitado las ruedas que llevaba la Lynk 7.9 del 2019. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/430478032?_pid=wi&_uid=28529581&_me=s_android
Entiendo, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que que si alguna vez las cambio será a Dtswiss, me gustan mucho las ruedas de esta marca y ya tuve muy buena experiencia con ellas en mi anterior bici. Saludos y buen finde a tod@s. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo otra bici y llevo montadas ruedas DT Swiss, con bujes 350, los primeros con Ratchet, y son insuperables. Puedes encontar más ligeras o más bonitas, pero por funcionamiento y por mantenimiento, para mi no tienen rival. Las crossmax de la Lynx Race las compré porque también llevan trinquetes Ratchet, muy parecidos a los dt swiss, asi que ya ves... ese sistema es el que más me gusta
Yo también ando pensando en cambiar las llantas... Se supone que las que trae la 6.0 que son las "BH SL Tubeless, 25mm", pesan unos 1850gr según dijeron por aquí...Pero hay tanta variedad (sobretodo de precios xD) Que no me decido
Hola, pues después de pensármelo unos días, aquí la tengo. La probé un poco el otro día y no puedo estar más contento. Primero decir que vengo de una rígida de 26 y no hay color. Va como un tiro, cuesta arriba ahora no tengo que ir esquivando piedras, se lo come todo. Y cuesta abajo, siempre te pide más. Sólo una cosa que no me cuadra, la suspensión delantera al bloquearla, se hunde un poco, (sé que es normal) pero si les das más veces se va hundiendo más. He leído por ahí que es un sistema que sirve para que la suspensión funcione si se te olvida desbloquear. ¿Os pasa a alguien?
Hola. Una pregunta sobre tallas...(para no pasarme rato buscando) Para 1,79 /88 entrepierna y sillín a 77,6 según biomecánica,que talla recomendáis o alguno con medidas similares. Yo creo una L pero no sé....
Compi a mi no, no se si es normal, ve y que te la revise el tendero. Compi 1.79/87 entrepierna y Talla L Las dudas desaparecieron al tirar de reach y stack y mucho mas al montarme en 1 M que habia en la tienda.
Hola, pues después de pensármelo unos días, aquí la tengo. La probé un poco el otro día y no puedo estar más contento. Primero decir que vengo de una rígida de 26 y no hay color. Va como un tiro, cuesta arriba ahora no tengo que ir esquivando piedras, se lo come todo. Y cuesta abajo, siempre te pide más. Sólo una cosa que no me cuadra, la suspensión delantera al bloquearla, se hunde un poco, (sé que es normal) pero si les das más veces se va hundiendo más. He leído por ahí que es un sistema que sirve para que la suspensión funcione si se te olvida desbloquear. ¿Os pasa a alguien? Compi a mi no, no se si es normal, ve y que te la revise el tendero. A mi tampoco!!!
Muchas gracias por la info!! Tema contaminación pedaleo que tal?Es q tengo una KTM SCARP pero busco un cuadro que no contamine la pedalada que no sea la OIZ,tuve una y los cuadros petan que es un contento. Hablan muy bien de la BH y me gustaría cambiar el cuadro y montar mis componentes top. Que tal de mantenimiento,roturas o fisuras? Gracias!!!
Visita el blog de Antonio Osuna y hechale 1 vistazo a la eficacia de la pedalada. La bici esta diseñada desde cero para llevar un 34, tomando como base el sistema split pivot. Yo le cambie a 32 xq me gusta mas cadencia, regule el amorto a mi peso y sinceramente, no bloqueo nunca, a no ser q sea 1 rampon asfaltado.. Es una gozada ir rodando a 35k/hr por sendas sin tener q ir pendiente a los baches...
Buenas, Pues aquí llego yo con la mía: una Race Carbon RC 6.9 tuneada con algunos componentes, como una tija de carbono Bontrager RXL y un par de neumáticos Hutchinson Skeleton con Skinwall que me flipan y que ruedan muy bien. También le he puesto Grip Shift GX y llevo el manillar limpio, limpio. De momento, con pedales incluidos, la tenemos en 12,2 kg. Saludos