Hola de nuevo, Gracias Miravet por los links, ya los habia visto, por eso preguntaba aqui las sensaciones de gente de a pie, no las revistas ni los youtubers que siempre sabemos qeu tiran hacia la pela. Igual que lo del peso, en varios articulos salen las tope gamma, pero las normales o basicas no dicen nada, y claro tampoco me apetece meterme en 13 kilos. Bueno, ya os contare si me decido o no. Un saludo
Hola e preguntado directmente a BH y me as dicho que la Lynx carbón 6.5 2020 pesa 12 kilos aproximadamenste la talla m Esto del peso es un poco como el consumo de los coches todos consumen 3 ,2 https://www.decathlon.es/es/p/bicic...29-carbono-rojo-negro/_/R-p-305778?mc=8545706 si usas la talla m aqui tienes esta si apuras la puedes pilla
https://www.decathlon.es/es/p/bicic...29-carbono-rojo-negro/_/R-p-305778?mc=8545706 si usas la talla m aqui tienes esta si apuras la puedes pilla QUE Quieres decir?que no se compre la BH?
Hola a todos. Una pregunta, ¿Sabéis dónde se mira el número de serie o chasis? En la parte inferior hay un código qr, pero el número que me sale, al ponerlo en la web de bh, me dice que no es válido. He ido a la tienda y me han dicho que me lo miraran. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Una cosilla que off set para la horquilla tienen montadas las lynx de serie, la mía es que la monte a la carta y no me fijé en ese detalle lleva 51
yo no tengo conocimientos para aconsejarte estoy mirando como tu y tengo en mente para compar la de decathlon la BH .6.5 2020 SCOTT SPARK RC 900 TEAM RED la 1 vale 1900 la hb 2,700 si doy mi bici la la scott 3000 y aun no se que hace pero igual espero por la decathlon talla l hay mucha diferencia de precio y el peso de las bicis por ahi andan , haber si alguinque sepa nos puede ayudar gracias a todos
Me perdonaras , pero esto no es un link para decidir ''entre otras marcas'',que seguro habra otros links para estos debates
gracias, pero estoy mirando la bh. me an dicho que el sistema de amortiguacion es muuuuy bueno. un saludo
Alguno me puede contar algo sobre las ruedas evo c25 de carbono? Estoy interesado en cogerlas.. Un saludo a todos..
puedes mirar los liks de atras donde se explica , pero como propietario de una te puedo asegurar que Si es muy bueno
a vale yo solo queria ayudar si ya estas decidido pues adelante suerte la bici es muy bonita de lo demas no te puedo decir porque no tengo ni idea un saludo
Desconozco el precio al que te las ofrecen, pero sinceramente, no creo que merezcan la pena. Cuando compre mi Lynx Race, se me ocurrió preguntar a la propia BH por el peso de dichas ruedas, ya que notaba la bici algo perezosa y dura en las subidas (yo en un principio lo achaqué al ángulo de dirección). La respuesta por parte de la marca fue que preguntase al distribuidor, o sea, a la tienda dónde la compré, los cuales obviamente no tenían la menor idea de su peso . Curiosamente leyendo la revista BIKE de este mes, dónde analizan la nueva Ultimate, leo que el peso de las ruedas es de 1.750 gr. En ese momento entendí por qué BH no me quiso dar el peso. Son muy rígidas, con ancho interno de 25 mm pero pesan demasiado y restan agilidad y dinamismo a la bici. Es lo próximo que voy a cambiar en mi bici en cuanto me sea posible.
Tío, sé que es un código qr, hasta ahí sí que llego... Lo que pasa es que al meterlo en la web, me decía no válido. Mi tendero ha llamado al distribuidor y me lo tramitan ellos. Os voy contando. Gracias. Cada día más contento con la bicha!!!