saludos y bienvenido al foro. las fotos de tu bici no las veo. saludos y bienvenido al foro. las fotos de tu bici no las veo.
Hola amigos por favor pasarme alguna pagina para meter fotos que no se, encontré uno pero veo que no funciona yo en los foros me aclaro bien poco. Sobre las ruedas la verdad que van muy bien no tiene nada que envidiarle a unas Mavic pro ejemplo a las CrossRoc, Las que llevo puesta llevan un núcleo con 6 trinquetes cosa que las Mavic solo llevan 4, son de rodamientos sellados, sobre peso las dos peladas si no me equivoco no pasaban de lo 2.500 cuando le pregunte al compañero os lo digo exactamente, y la cerda que les he metido caña y solo las he ajustado una vez y era apenas lo que se habían descentrado, total son muy buenas ruedas estoy contento, proximas mejoras que tengo pensado son Bielas slx 1x10 o 2x10 y frenos slx o los xt. Saludos espero que me digais como subir las fotos gracias
Muchas gracias por los comentarios sobre las ruedas. Es que son las que llevo yo puestas, el acabado de mi bici es la que llevaba las DT Swiss M1700 Spline, pero tenían un problema en fábrica y por no esperar acepté que me pusieran esas a cambio, y no sabía si eran peores....como compensación me pusieron el conjunto de frenos de los MT8, que la verdad estoy encantadísimo. Del tema de subir las fotos no hace falta ningún programa, cuando escribas el comentario abajo fíjate que a la derecha del botón de Responder hay uno que pone SUBIR ARCHIVO. Al darle se abrirá una ventana de tu ordenador donde tendrás que elegir el archivo o archivos que quieras subir. Un saludo y espero que puedas subirlas! PD: me va fatal la página del foro
Gracias Lotocasual esa v10 es de un profesor amigo que tuve en el modulo tcaf, el es preparador físico de ensueño y entrenador del grupo wilwoft de Alicante, y el otro chico es el dueño de la tienda de la Bh, con la equitación que llevamos ahora mismo está gastando la bh ultímate rc 27'5 y la g6 bh buenas bicis nada que envidiar a otras marcas, bh este año va apostar mas a mejoras en montajes etc
Hola, buenas. Os presento a mi bici, que aunque os sigo desde hace tiempo, nunca he subido ninguna foto. Es una lynx 6 carbono de 26", y ya no esta de origen, creo que solo mantiene el cuadro.
Buenas a todos! CarlosGil, muy buena burra y buenas fotos Javi Navea, A un amigo mío se le rompió un cuadro pero por la parte de la tija, por ahí no lo había visto nunca....que putada!
Ya han puesto en la página oficial de BH todos los modelos de la Lynx 4.8 29". Han subido el precio de los tres modelos de carbono y el acabado 9.7, que es el que yo tengo, han cambiado por lo que veo, el amortiguar trasero que no es khasima...no sé si se me escapa algo mas que haya variado. 200 € más y sin el Khasima
Hola sobre la rotura del cuadro tampoco había visto esa rotura , como dice un compañero si que he visto al de la tija pero al de al tija tiene una razon logiga el cableado que va interno la funda que lleva no deja bajar mas la tija por lo tanto sufre sufre hasta que se fisura, en definitiva esa rotura que tienes seguro que es de garantia mandala a servicio oficial. Por otra parte hoy he tenido un problema con la hoquilla la rocshock 30 parece ser que la camara de aire se me a ido y me hace un ruido feo, desmontare al horquilla y para garantia que para eso esta.
Hola yo tengo una lynx 4'8 , 26 de aluminio del año 2013, con horquilla y amortiguador fox ambos y he de destacar que tiene un sprint muy rapido, en contra que es algo nerviosa de delante, no se si alguno le pasa esto, gracias
JAvi Nevea tengo que decirte por si aun no lo sabes que el basculante no tiene garantia solo los 2 primero años segun me han dicho hoy .... ya nos contaras
hola alguno de los poseedores de una bh lynx, tiene algun agujero en el cuadro que permita la salida de agua, la mia, que es una 26 de aluminio la miro y no lo veo, gracias
Hola. Alguno de vosotros sabe las medidas del amortiguador de la lynx 4.8 29" carbono. O como se mira o donde esta la numeracion?? Y si se podria aumentar un pelin el recorrido total a unos 130. Lleva fox kashima. Gracias.
Hola, os pasa a alguno que os chirría mucho la zona del amortiguador trasero en el cuadro de carbono de la Lynx 4.8 de carbono? A mi me me tiene desesperado el sonidito y no doy con la tecla. Saludos