ya e conseguido una bh, jeje, mi novia sera portadora de una bh sierra nevada team, la mas basica pero bueno, ya colgare fotos (de la bici) cuando la tenga en mis manos
Si, es del 2007, me ha costado 450 euros y le han puesto los pedales automaticos. Por ese precio es la mejor que he encontrado y la verdad esque esta bastante wapa. El cuadro es totalmente nuevo este año de BH se llama hidroforming y tiene un diseño peculiar
Bueno, pues yo pongo mi BH FIGHTER de dual, a la que le cambiaré algunas piezas, como manillar, potencia por una mas gorda, pedales y le pondré también unos frenos hidráulicos. saludos.
Hola a todos, después de meses de mirar diferentes opciones y pedir ayuda para elegir en el foro ya he adquirido mi primera bici. Os mando algunas fotos, es una BH Jumper 780. Es un modelo que no hay quien lo encuentre por internet, no es del año pasado y tampoco esta en los catalogos de este año. El de la tienda me dijo que era una bici hecha despues de sacar el catalogo de 2007 (me dijo que cada año lo hacian) y que por eso no la encontraba en ningun sitio. Es muy parecida a esta del año pasado en componentes (o eso creo yo): http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6278 Os mando fotos de detalle para que me deis vuestra opinion. En la tienda me hicieron un descuento y me ha salido por 557 €, creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que lleva frenos de disco hidraulicos. Tengo una pequeña duda que queria preguntaros. Es de la talla 47, el de la tienda me dijo que era mi talla y buscando por internet veo que la talla 47 se recomienda a partir del 1,75 m. de estatura, yo mido 1,73. ¿Creis que me vendria mejor una talla menos? ¿Como puedo saber si se me queda grande? Por la altura del sillin yo creo que esta bien.
Bueno esto va para todos los q tengan una BH Sierra Nevada. La potencia Intox que lleva de serie vale la pena cambiarla? A mi me gusta la geometria , pero kuanto pesa? voy hacer alguna mejora con una potencia de mas o menos 30e d presupuesto???
Hola a todos !. Aqui os dejo unas fotos de mi burrilla rígida, después de la ultima remodelación. Es una BH Expert del 2005. El cuadro lo compré suelto como una solución temporal, y al final se ha quedado como rígida titular. Procede del desmontaje de una Expert Excel del 2005 (A85K). Este año vamos a hacer juntos muchos,...muchos Kms.
Le he hecho una foto a la mia, en la otra estaba un poco fea, el uno cambio que tiene son los pedales que les he puesto unos shimano m520 que ya tenia y estaban nuevos . Ya tiene 700 km y ningun problema. Le quiero cambiar las cubiertas y estoy pensando una de estas dos opciones: Continental vapor specialized fast track ¿cual le pongo?. Es uso es totalmente dominguero. Gracias a todos saludos
Perdonad, q pregunte. La pata del cambio trasero de la mayoria de BTT BH's de Rally( Sierra Nevada, Expert,etc. ) montan pata larga o corta?