esta es la mia, estoy bastante contento es un poco fluja en cuanto la horky pero demomento y para iniarme voy sobrao.... esto vicia un poco no????
Hola a todos!!!! Yo soy un muy posible poseedor de una BH. Tengo en mente comprarme YA la A55k8. Estoy entre esa y la Deca 8.1 ,pero despues de ver en la web de suntour que la horquilla Raidon esta mucho mas cerca de la Epicom que de la XCR me he animado,ya que de la Epicom he encontrado opiniones buenisimas de amigos que la llevan. El caso es que ya lo he posteado en otro hilo (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246067) pero nadie me ha dicho nada: ¿Alguien sabe donde encontrar las medidas del cuadro de esta bici????? Es que yo lo flipo, no lo veo por ningun lado !!! en la web de BH no viene,al menos no lo veo! y buscando por ahi tampoco lo veo!! Ayuda please!!!! P.D.: por supuesto tambien estaria bueno saber si me recomendais la bici, y si las llantas mavic 117 que montan se descentran facilmente,ya que encuentro opiniones muy dispares sobre ellas. UN saludo!! :globero
Aqui va mi recien estrenada A55k8 con llanta de atras cambiada por mi amigo dueño de la tienda. Es talla 51. Lo unico que no me gusta de esta bici es que las BH ponen mucho sloping y la verdad es que no me va mucho. Espero que salga buena!irat :saltador
en un par de dias pongo fotos de mi bici ya montada. ahora le estan cambiando el cuadro MMR que llevaba por un BH Coronas. salu2
Hey!! Ahí va otra Coronas, la BH de las Bhs!! Para mí es preciosa como ella misma. Es del 2002, y tiene cambiada las llantas, (Rigidas X-Cite) y que voy a cambiar la trasera por unas Mavic crossland, Pedalier Deore Lx, cassete Deore, pero la orquilla, potencia, manillar y demás están de serie y funcionan que te cagas! Ya le he hecho unos cuantos kilómetros desde entonces! :saltarin
DIOS!!!!! que bien me lo he pasado vieno vuestras bicis, son preciosas. Dentro de poco yo también voy a formar parte de este censo. Estaba entre comprar una bh o una orbea lanza, y la verdad que me gustan mas las bh, lo que pasa es que tengo unas dudas, a ver si me podeis aclarar. Estoy entre la a70k y la a75k, creo que la a70k vale sobre 1200-1300 y no se si merece la pena pagar la diferencia por la a75k que creo son 1500, corregidme si me equivoco. Me parece que la diferencia entre ambas solo son los frenos, la primera monta los fórmula 18k y la segunda los 24. Yo no me puedo permitir dos bicis, por lo que quiero comprar una que me de garantias, la voy a utilizar para todo, subir, bajar, llanear y alguna trialera... no se si el cuadro aguantará que decís? Es que he visto la foto de la bici de uno de los foreros y tiene el cuadro aboyado en el lateral derecho por un salto y me e quedao un poco asustao. Esto es todo, esperaré las respuestas con anisa, perdonar por el tochazo jeje y gracias.
Por favor, que alguien me diga si alguna de las últimas fotos es de una BH A75K y algún comentario de su propietario, me la ofrecen por 1275€. Gracias
Hola: la de la foto no es una A75k7. Yo tengo una A75k7 y te puedo decir que los componentes van de lujo, y del cuadro tampoco me puedo quejar, ya se que no es de los mejores, pero toy muy contento. Te la venden un poco cara. Ya contaras