Hola Pronto pondre la mia,le quedan 2 semanitas para estar listaaaaaaaaaaaaa. Hasta entonces. Saludos
la verda s k ponerla encima de cama com las ruedas "limpias" demuestra lo mux0 k la quieres jejej ta wapa ,si señ0r:love
la verda s k ponerla encima de cama com las ruedas "limpias" demuestra lo mux0 k la quieres jejej ta wapa ,si señ0r:love pero haber..k no se pare esto jpee enseñarlasss
pos ahi va mi "BH a65k" reconvertida a una bici de enduro. solo lo queda el cuadro,jaja. el montaje en mi garaje de bicis.
"Non e cona de monxa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues esta es la mia despues de un mes la he terminado. Ha se ha quedado en 10.400kg. Hay van unas fotos la2
Que talla es Joancahe?No me cuadro mucho ese peso(ni para una S), algo muy optimista, no? Donde la has pesado? Saludos. P.D: Sin intencion de que te moleste.
Hola Es una talla 18 segun el compañero de foro que se lo compre. Y la he pesado con la bascula del famoso chino que compre la semana pasada. Ademas que he llevado las cuentas de todo el material que he ido pesando uno a uno, y eso es lo que ha dado. Un saludo.
Muy bien preparada esa BH última. Aunque no estoy muy de acuerdo con el peso declarado. Tiene que pesar algo más.
concebida para bajar. no siendo importante el peso el montaje es brutal para hacer el kafre. pese a que vive a sombra de su compañera de cuarto (una Storck rebel carbon) con esta descargo mas adrenalina en las bajadas complicadas. un ejemplillo.