Hola Como veo que poneis en duda el peso que os he dado de mi montaje BH, aqui van los pesos. Cuadro BH Expert Pro superlight talla 18 1580 gr Direccion pro 210 gr Separadores KNC 40 gr Potencia KNC 120 gr Manillar KNC 160 gr Araña KNC 40 gr Puños Ritchey WRC 38 gr Pulsadores LX 255 gr Manetas de frenos XTR 168 gr Tija Thomson Masterpiece 180 gr S illin Pronto SL Z3 225 gr Cierre sillin Intox 20 gr Horquilla Marzzochi Maraton Race 1580 gr Soportes V 45 gr Frenos XT 2008 320 gr Ruedas DT Swiss 4.1 ceramic pareja 1460 gr Cubiertas Tioga Red Phoenix 1.90 940 gr Camaras airlight 310 gr Cierres Mavic 110 gr Castte Xt 2008 280 gr Cadena Xt 2008 285 gr Desviador Xt 2008 160 gr Pedalier Fsa Afterburner Megaexo completo 1080 gr Pedales Shimano M540 350 gr Fundas y cables XTR 210 gr Cambio XT shadow 2008 230 gr TOTAL 10.396 gr Un saludola2
xD pos logo alomejor nos vemos el finde k viene k fui el finde antepasao kon ellos y lo pase pipa kon ellos y segun eso eramos pokos ..pero weno cuantos mas mejor verdad? XD un saludo
Pues nada, aquí va mi BH Expert FS 08 Cuando me lleguen y monte los Shimano Deore volvere a sacar unas fotos y ARRIBA ESAS BH !!!!! Un saludo...!!!
Bueno aqui dejo una foto de mi burra, esta de serie pero esta semana ya he pedido a bicimarket frenos, manetas, desviador, cambio todo xt 2008. Lo siguiente es horquilla, pero me gustaria que me recomendeis alguna, que este en un precio razonable. Por cierto me recomendais que tambien cambie platos y pedalier los actuales son FSA o por lo contrario de momento vale.
horkilla ??? pues marzocchi, no te se decir un modelo, pero son las que tienen un mejor rendimiento y minimo mantenimiento!!
Buenos dias compis, os cuento el año pasado me compre esta BH y la verdad que mi intencion era tener una buena bici para meterme en serio en el mundo de mtb, pero despues de mucho informarme me he dado cuenta que los componentes que tiene no valen la pena, por lo cual he comprado frenos, manetas, cambio trasero y desviador xt. Mi pregunta es la siguiente ¿creeis que hago bien en renobar componetes o por lo contrario es cuadro no lo merece?. Y otra pregunta que me recomendais que cambie para darle mas calidad a la bici, aparte de la horquilla que la cambiare en navidades. De estos elementos cuales cambiariais: Plato biela actuales fsa. Horquilla sontour. cadena. casete. llantas. cubierta manillar. potencia. direccion. tija sillin. sillin.
puedes ir mejorando cosas y luego cambias el cuadro o ir ahorrando y comprar una bike nueva si es q quieres tener una bici mejor.
Bueno... ya estan los frenos delanteros puestos ya que la incompetencia de chain esta clara... ¬¬ Aquí una foto y en breves mas cambios... Rock shox Pike 2008, buje on-off y llanta Sun Ringle Type-S Un saludo...!!!
Hola Medina, yo tengo una igual que la tuya. La tengo ya desde hace algo más de dos años. Los cambios que le he hecho han sido las ruedas, los frenos y el sillin. La verdad es que a mi gusto ha cambiado mucho la estética de la bici, y el frenado claro. Mi próximo cambio será la horquilla. De momento sigo manteniendo en deore el cambio, desviador y manetas, así hasta que se rompan me parece (cosa que veo dificil) o más adelante igual me planteo cambiar a XT. Un saludo.
buenos dias, yo soy nuevo en esto, asi que para empezar, me he pillado una BH overx a30k, aqui os dejo una foto
Pues esta es la mía, la foto es de hace un tiempo, actualmente monto unos geax mezcal performance con el kit sincamaras, unos bujes LX centerlock con las ruedas radiadas por mi :mrgreen: y en esta semana me llegarán los discos xtr dual control, pondré una foto en cuanto esté completita (de momento, jejeje). [IMG=http://img174.imageshack.us/img174/8003/dscf1242ce8.th.jpg]
La verdad CHESARE que me gusta como la has dejado, para mi ya es tarde porque he comprado los v-braker de xt ya que tenia que cambiar llanta si queria frenos de disco, lo que tambien me gusta son las cubiertas ¿que por cierto cuales son? lo digo porque tenia pensado cambiarlas. La verdad que me planteaba cambiar el cuadro pero despues de ver como has dejado la tuya, me tienen que enterrar con él, esta visto que esta bici tiene mucho juega. saludos Por cierto el dia 25/05/08 yo voy a ir a la salidita de eduardo chozas en daganzo ¿alguien va a ir?
Alguno teneís el modelo Bh A43K Disc de este año es para que me digaís que tal os va y si merece la pena. Un saludo
Hola, yo también estuve pensando en ponerme unos buenos frenos de v, pero al final los discos me pudieron más y sobre todo el poner unas llantas nuevas. La verdad es que no me esperaba que cambiara tanto a mejor con estas llantas que tengo ahora. Las cubiertas son las Maxxis Larset TT 2.0 que también le quedan de fábula comparadas con las Michelin que traia. A mi el cuadro me gusta mucho y parece que aguanta bastante... toquemos madera. Un saludo.
HOLA Aguien de ustedes tiene una bh expert totalmente roja? Es que no he visto ni una en todo el foro,que cosa mas rara! Este es el modelo en concreto. http://img119.imageshack.us/img119/9018/findeaoyyaser215un1.jpg
Aquí presento mi top-line del año 92. toda una joya de la época que hoy en día sigue dándome servicio por los montes más duros. Sustituí los frenos cantilever por unos v-Brake y añadí horquilla Marzocci. Pronto añadiré frenos de disco.