Aquí una foto de la mia con las ultimas cosas que le he puesto: Arriba esas BH´S !!!!!!!! Un saludo...!!!
Mi bh expert trail del 2005, con algunos cambios y mas que le quedan, probablemente el cuadro con el tiempo salga disparado tambien (pesa 1945g y no me gusta el peso) ya lo puse en el subforo bicis ligeras, como la tengo ahora mismo
Mi nueva BH, estrenada esta misma mañana, que tal os parece? Yo me he quedao maravillao, ya ves, nada que ver con mi anterior Topbike. Os dejo unas fotillos,
Hola! la mia es ya viejilla, no se los años que tiene, más de 10 supongo. Es una rara (he visto sólo otras dos como la mía) top line todo stx especial edition, el cuadro es de aluminio y magnesio, con los tubos hexagonales, llantas de aluminio, y lo único que la he cambiado es el sillín, el que venía era ultraligero, un grisley de magnesio y piel, pero era demasiado duro. Por cierto, mido alrededor de 1,75 o 1,73..no se, mi entrepierna es de unos 90cm, qué medidas tendría que tener mi bici? es que no consigo cojer la postura, me tengo que agachar mucho y a veces acabo cogiendo el manillar casi con la punta de los dedos para poder ir más erguido. Ahí va la foto: qué os parece? a mi me va de lujo, sólo que las manetas de cambio funcionan mal. La imagen la veis grande? si no es asi decidme cómo lo hago para que se vea bien
Bueno, pues comienzo con las actualizaciones: Cambio XTR, Pedales Ritchey, Cubierta Delantera Maxxi Crossmark y trasera Maxxi LarsenTT, mandos Xt 08 M770 Rapidfire.... y lo que le queda.
Buenos dias compis, quiero cambiar la horquilla y me gustaria que me recomedeis una mi limite esta en 200 euros. Bueno decirme algo, necesito vuestra experiencia. Muchas gracias
Estas son sountour verdad y mi pregunta es que diferencia hay con las marzocchi o las fox, hay mucha diferencia de calidad o solo es marca. Me gustaria que me aconsejaseis a por cierto tiene que ser para frenos v-braker . Muchas gracias por los consejpos de antemano
Las Marzocchi las puedes conseguir por 250-300, pero por ejemplo la mia me tiene muy mosca, rezuma aceite... eso si son muy suaves y de buen rodar aunque algo pesada (mx pro lo 100). En esa gama es mejor que la tora pero tampoco es la releche. La Axon tambien tiene buena fama para presupuesto ajustado. Son horquillas para comodidad mas que para borriqueo aunque se defienden
aqui esta mi pequeña,mi BH expert a55k8, con solo una semanita de vida juntos....me encanta su estetica y viene relativamente bien equipada (por lo menos estilo racing), desde luego no es una pluma (12,200 kg) pero algo le conseguire bajar....
claro que hay mas la BH A55K8 comprada hace 3semanas no pongo fotos pereza. No os parece un poco ****** la horquilla de esta bici para su precio originario de 800e!!A mi me parece blanda y los ajustes de rebote y compresion, no noto ningun cambio sere un insensible, eso si no desagrada hablad un poco sobre vuestras inpresiones de esta horquilla