Me encanta esa blanquita, felicidades, es preciosa, para mi gusto....mi primera bh también era blanquita, pero de acero ¡eh!, ahora te toca...Pedalear, saludos.
Alguna que otra vez lo he pensado, pero no se si iría cómodo porque que soy bastante alto y me cambiaría la posición, además en bajadas (que me encantan) el doble (y ancho manillar que llevo) me da como más seguridad... manías!!!
Algunos cambios,2x9,campagnolo,horquilla......... Los pedales son los viejos,los Beebop se lo he prestado a un colega para probar
Compites?? o los 2 platos es por probar?? Está guapa.... las sid me gustan más las de hace 2 o 3 años, pero te ha quedao muy guapa
NOOOO!!!!,competir no,es para haber que tal y otra cosa,mira bien,no es una SID,es una REBA SL 2009 camuflada,je,je,je........
Me encantan las dos últimas, las de Blinx y Campanolo... En cuanto a las dobles de BH puedo deciros que funcionan bastante bien. El precio es contenido si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrecen y los precios de la competencia. Creo que es una buena opción.
Pero no te deshagas de esa!! que la malvenderás serguramente, y en poco tiempo se convertirá en una clásica digna de admirar!! en serio, ese cuadro será muy buscado por los "sibaritas" delas clásicas...
Yo me he pillado esa, y me esta dando unos problemones, destensado de desviador, oxidacion de cadena y pedales sin ver el agua(pero bien lubricados), riudo en la horquilla, . . ., con lo bonita que es, y con 20kilometrso echos . .:cry::cry::cry: . Saludos
Yo tengo una bh-coronas, pero ya le he buscado sustituta y esta en camino, una Lapierre xc-310. Y aunque estoy deseando que llegue, pero como mi primer amor no va a haber ninguno. La guardaré con mucho cariño y de vez en cuando la sacaré. Me costó un montón ahorrar el dinero para comprarmela y no me ha dado mas que alegrias y alguna ost.... Sigue siendo preciosa
Yo tambien tengo una BH Coronas, me la compre en el 2001, de serie me venia con cambio xtr y horquilla SID, para agenciarmela la tuve que financiar, es la ***** en rama subiendo, perfecta para mi, he pasado y paso muy buenos ratos con ella y le tengo mucho cariño, ahora la he tuneado un poco, llantas nuevas desviador xt nuevo, frenos avid elixir nuevos, no la vendo ni auqnue me paguen 2000 euros, dentro de poco tendre una Cannondale caffeine con horquilla fatty pero mi Coronas sera siempre mi amor en ruedas, una buenisima maquina que lo ha aguantado todo.
pues nada un saludito a la gente de este foro.... pues eso aunque dice que si no foto no bici, me he comprao una bh overx 5.4, no se si es buena pero en la tienda me la aconsejaron por calidad precio.me ha costao 190 leres. Ya mañana pondre foticos:biker
A ver si encontramos a un par de campeones que nos digan cuanto pesan de serie la bh 7.8 y la bh 7.9, ambas del 2009. Venga, gracias por adelantado
aqui la mia , ( a por cierto bienvenido topaps ) a y perdon por poner siempre las mismas fotos ya le hare mas. saludos
ahi van unas fotos de mi makina son de como estaba antes, con manillar de doble altura , acoples PRO, potencia FSA, etc etc y las restantes fotos son de como esta ahora, mandos xtr ,manillar FSA de carbono ,tija de carbono , cuenta kms catelle sin cables, potencia RITCHEY, sillin selle italia(antes tenia un san marco) dentro de poco habra algunos cambios esteticos, pondre fotos, espero que os guste(se aceptan opiniones jejjejej)saludos...