Acaba de caer una Sommet 6.6 a la que ya le he cambiado los frenos (solo la pinza, no la maneta) por unos Alivio (realmente, solo quería zapatas, pero me salía muy bien de € pillar el freno completo). Estoy contentísimo con ella, se la ve robusta, y con un cuadro que no va a desmerecer futuras actualizaciones. Ya caerá una fotillo.
hola gente, una duda, mi hermano se va a pillar la sommet 6.6 y pesa 93 kg y 1.95 cm, vamos, una viga, ¿que talla es la buena para él? y que tal funciona la horquilla? gracias
La talla máxima de la Sommet es la 51, desde luego la que debería pillar tu hermano, y con todo y con eso, es posible que le quede algo pequeña. La over-x tiene hasta la 54, pero dicen que es algo pero el cuadro (y viene peor vestida)
Creo que para empezar está bien... Aunque supongo que a estas alturas ya la habrás probado tú mismo... ¿qué dices?
Esta es la mia, incluyo una foto con una rotura que me ha salido en una vaina. La bici le queda un mes para que termine la garantia, asi que espero no tener problemas.
No creo que te pongan problemas, esa rotura es un poco rara y no parece que haya sido producto de ningún golpe.
Por cierto es la 2ª rotura que he tenido en menos de 1 año, y exactamente por el mismo sitio! Si os dais cuenta al basculante trasero le falta las pegatinas azules de TRACK RACER que venian originalmente. Ya no se si me lo pintaron la otra vez o me lo cambiaron!!!!
La verdad es que no tiene mucho sentido que se te esté rompiendo siempre por ahí... Intenta que te cambien el basculante entero por uno nuevo.
Retomo este post para darle una alegría ( o no depende de como cada uno se lo tome) a los poseedores de un cuadro expert pro. Hace un tiempo desmonté por completo mi bici para revisar todo y de paso pesar el cuadro. Pues bien la sorpresa vino cuando al pesarlo con las cazoletas de dirección, el protector de vaina (un trozo de cámara vieja) y la patilla del cambio dio un peso de 1760gr y es la talla 51. El modelo exacto es la expert pro a45s del 2008, que para el precio que tenía esta bici, 575€, pienso que el peso del cuadro es excelente. Saludos.
Sera por BHsssss No es que sea un enamorado de la marca, pero esque, relaccion calidad precio, para mi es de lo mejorcito. Aqui os pongo las mias. A ver si salenc3
Bueno en cuanto le haya hecho los cambios que me faltan presentaré con fotos mi Bh OverX 5.4 De momento le he hecho algunos cambios, tiene un cambio alivio ahora, y le tengo que poner unos pedales automáticos shimano m520 y una horquilla delantera Tora SL, algunos me diran que es mejor no invertir en una mtb sencilla, pero es que su cuadro (naranja/negro) me encanta y como ya la tengo comprada almenos así le voy cambiando cosas a mi gusto, no me enrollo la semana que viene la presento aunque no es una señora bici como las vuestras
Tremenda la G4, yo tengo una igualita que tu segunda de carretera pero en rojo y la verdad es que ya tiene unos años y bien que funciona.